Colaboradores


Pedido conjunto de Marvel United para Madrid [CERRADO]

  • 59 Respuestas
  • 6525 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 17, 2020, 11:07:14 am »
Buenas chicos/as. Como sabéis, los pedidos conjuntos de CMON bajan bastante los gastos de envío cuando se comparten entre 4-5 personas. Yo estimo que el básico con bastos de envío podría salir por unos 70€ si llegamos a ese número, unos 15€ menos que pidiéndolo solo. Luego los addons y los gastos de envío extras que suponga incorporarlos los pagamos cada uno de forma proporcional. Preguntad por ahí que tengo experiencia en organizar estas cosas y soy muy serio :-)

Si hay interesados/as en el Marvel United y, preferiblemente, vivís en Madrid (o podéis pasar a recogerlo fácilmente) avisad y nos vamos poniendo de acuerdo.

Salud,

José María
« Última modificación: Marzo 29, 2020, 08:31:59 pm por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2020, 01:40:12 pm »
Buenas, yo estoy metido y me interesaría. Por que zona de Madrid habría q pasar?

Gracias!!
 

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2020, 04:12:01 pm »
Buenas, yo tb estaría interesado. Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2020, 06:58:20 pm »
Buenas
   Me interesa unirme al pedido.
Saludos
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2020, 09:34:49 pm »
Buenas, yo estoy metido y me interesaría. Por que zona de Madrid habría q pasar?

Gracias!!

Normalmente cuando recibo el pedido doy a elegir tres opciones: pasar a recogerlo por Vicálvaro (mi casa) y/o quedar en un sitio céntrico (Sol, Callao...)
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2020, 09:37:29 pm »
Bueno pues si os parece bien, con vosotros tres somos cuatro. Como mucho admitimos uno mas porque cuatro-cinco es el "número mágico" en los proyectos de CMON. A partir de ese número ya no es tan rentable. En realidad no lo sabremos hasta que no publiquen el pledge, pero es un pequeño riesgo a correr... En cualquier caso siempre será mas barato que solos.
--
I choose violence!
 

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2020, 10:24:35 pm »
Perfecto, a mi vicalvaro me viene bien. Ya nos cuentas como hacerlo. Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manfredini

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2020, 08:23:58 am »
Jose maria es un tio super serio... yo he hecho algún pedido con el y 0 problemas.

De hecho si me aceptáis como 5 vengador me uno a vuestra causa....

Un saludete !
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2020, 08:48:21 am »
OK, ya como veas, si 4 o 5.
De todas maneras se puede modificar con el PM.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2020, 09:42:24 am »
Claro. Pero si nos comprometemos cinco personas luego en el pledge si resulta mas barato con cuatro no podemos echar a uno. A eso me refiero...

OK, ya como veas, si 4 o 5.
De todas maneras se puede modificar con el PM.
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2020, 09:49:00 am »
Muchas gracias Manfredini. Pues si nadie se desmarca ya somos cinco. Para los que no habéis hecho ningún conjunto conmigo os cuento un poquito como lo hago:

- Antes de que se cierre el kickstarter salíos para no pagar siquiera el euro. Haremos un grupo de whatsapp y yo os enviaré los updates para que no tengáis que estar pendientes
- Computamos el pledge básico y los gastos de envío que supone y dividimos entre los que seamos. Ese es el precio base que pagará cada uno. Os pediré el dinero a posteriori, una vez que me hayan hecho el cargo en la VISA para ya incluir el cambio real de divisa y los posibles gastos de cambio y repercutirlos a todos
- Los addons y extras que cada uno quiera van, logicamente, por cuenta de cada uno :-)
- El aumento adicional en los gastos de envío debido a estos extras lo repartiré proporcionalmente en función del dinero que se gaste cada uno en extras
- Prepararé una hoja de cálculo en google drive con todos estos datos y os la publicaré para que la veais. También os enviaré copia del cargo que me haga el banco

¿Todos conformes? :-)


Jose maria es un tio super serio... yo he hecho algún pedido con el y 0 problemas.

De hecho si me aceptáis como 5 vengador me uno a vuestra causa....

Un saludete !
« Última modificación: Febrero 25, 2020, 07:21:28 am por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2020, 09:53:05 am »
Cuenta con mi hacha!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2020, 10:43:53 am »
Buenas, a mi vicalvaro me viene muyyyyyyyy a desmano, vamos, q vivo en el extremo opuesto de Madrid.....   Yo me caigo y no teneis problema de quinto hombre xdxdxdxd. O le podeis dar el hueco a otro. Gracias por montarlo aunq no me pueda apuntar.
Un saludo!
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2020, 11:20:01 am »
Claro. Pero si nos comprometemos cinco personas luego en el pledge si resulta mas barato con cuatro no podemos echar a uno. A eso me refiero...
Ya, ya, eso esta claro.
Si eso podemos quedarnos los 4 y ya en el PM ver si añadimos un 5 o no. (Pero como digo, tu decides, que es el que se curra la conjunta)
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2020, 11:33:58 am »
Hola buenas!

Si hay alguien por la zona de Moncloa / Arguelles / Chamberi (MADRID) que le interese meterse conmigo para hacer un pedido conjunto del Marvel United y ahorrarse costes de envío que me escriba.


Too Many Games