Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515026 Vistas

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29895 en: Marzo 16, 2018, 02:54:49 am »
Me temo que está en manos de Mr. D., así que hay que aplicar el "principio de incertidumbre dionisil" o, lo que es lo mismo, lo publicará cuando le salga, si es que le sale.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

Y al señor werty le diré que me parecen pateticos este tipo de comentarios. Acaso sabes tu si existe o no existe ese video? Porqué das a entender que sabes de su existencia cuando en realidad no tienes ni idea del estado del proyecto o puede que ni exista? Te lo han dicho acaso tusinformadores fantasma que han acertado CERO veces en sus vaticinios?
Lo único que consigues es dar falsas esperanzas.
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29896 en: Marzo 16, 2018, 02:57:35 am »
Por «lacayo» de Dionisio te refieres a su secuaz o a su paladín?

A los dos.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29897 en: Marzo 16, 2018, 07:15:48 am »
Hago constar además que, si no me equivoco, uno de los héroes del juego es "la Paladina". Por lo que, si existe una carta llamada Invocar Paladín, lo coherente es que invoques a alguien parecido a la paladina, no un secuaz/esqueleto/goblin (que es lo que cabe esperar de un hechizo de invocación de criaturas). Y si estamos en lo cierto, el error está en la carta EN CASTELLANO, que por pura cuestión de coherencia, nunca debería llamarse "Invocar Paladín" si lo que invoca no se parece mínimamente al personaje de la Paladina.

Como muy bien  has explicado antes un paladin puede ser un simple defensor de alguien o algo. En juego de tronos cuando tiryon es juzgado y se resuelve juicio por combate, se asignan palafines a cada parte. Uno era un paladin clasico y el otro era un secuaz, pero los dos se consideraban paladines por la accion que realizaban. Uno la hacía por honor otro por dinero.

No se frances pero puede que el significado de paladin en frances sea mas limitado.

A todo esto, yo quuero mi juego en castellano y como traduzcan en otros paises me da igual.

Recuerdo el elfo-trol del hq original.
« Última modificación: Marzo 16, 2018, 08:08:17 am por ocd »
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29898 en: Marzo 16, 2018, 08:43:28 am »
Alguien ha dicho Paladin? Bueno, aqui está el Paladin Altaza, dispuesto a serviros una taza de chocolate caliente para calmar los animos y hacer más agradable la espera. Habéis descubierto el origen de mi nombre!

 ;D ;D
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29899 en: Marzo 16, 2018, 08:49:33 am »
Voy a deciros lo que para mi sería una respuesta digna del colectivo de mecenas ante la situación ridícula creada por el señor dionisio y sus secuaces como hqf.
Me parece muy triste que ante el silencio del sinvergüenza de dionisio, que esta haciendo tiempo para que si jugada de alzamiento de bienes le salga bien, los mecenas den juego a los estúpidos y simples post de cualquier lacayo del dioni como HQF.
Se que este post da mucho juego y entretenimiento, pero a mi modo de ver en este post no se debería de escribir mas, silencio total equiparable al de la mala persona del dioni, mientras todos los mecenas ponen sus denuncias o las preparan. Si acaso solo escribir para hablar de las denuncias, pero jamás dar juego al dioni and friends.
Se que nadie me hará ni puto caso. Pero esa es la respuesta. Como mínimo IGNORAR al mamporrero delndioni HQF.

Tu razonamiento tiene cierta lógica, peeeero.... ¿Y lo que nos hemos divertido, a pesar de la mierda de la situacion, en alguna de esas casi 2000 (2000, señoras y señoros, 2000!!!) paginas? Eso sin tener en cuenta que este hilo ha sido, de largo, el medio mas fiable para conseguir informacion (por llamarle algo) de este proyecto (por llamarle algo).
Mucha gente se ha animado a reclamar y denunciar, y a agitar el avispero en otros medios, en gran medida gracias  a la información que se iba obteniendo con cuentagotas aqui y tambien en el grupo de facebook.

Yo desde luego, este hilo lo considero cualquier cosa menos una perdida de tiempo. Incluso para los que ya no somos backers. Por no decir que silencio es lo que le encantaria al Dioni. Y yo no estoy dispuesto a darselo

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sirdrak

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #29900 en: Marzo 16, 2018, 08:59:26 am »
Y esto cuando llegue a las 2013 páginas sufrirá un inception con un intento de meta-crowdfunding en forma de simulación foril, y otro en la página 2014?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29901 en: Marzo 16, 2018, 09:11:23 am »
Y esto cuando llegue a las 2013 páginas sufrirá un inception con un intento de meta-crowdfunding en forma de simulación foril, y otro en la página 2014?

A las 2.000 páginas haremos un sorteo de una miniatura de She, a las 2014 páginas sortearemos la oportunidad de pagar por un HQ25 aniversario
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29902 en: Marzo 16, 2018, 01:22:49 pm »
Regalais reservas de e-minis?
Me las quitan de las manos!!
Y con la caja de cereales,los guardianes
Petreos de regalo!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29903 en: Marzo 16, 2018, 01:51:32 pm »
Yo si no dan gallifantes, no entro como mecenas.
 

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29904 en: Marzo 17, 2018, 09:31:45 am »
Todo el proyecto es un gallifante
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29905 en: Marzo 17, 2018, 10:58:36 am »
Yo por un fantastipotamo o por un abejonejo

Ya en serio, yo creo que ignorarlo solo conseguiría que se olvidarán de este señor. Hay que hacerlo lo más visible que se pueda y presionar en todos los sentidos para que o bien entregué el juego más o menos como se prometió o que devuelva el dinero.

Para mí, independiente de lo que pase, estoy deseando terminar mi experiencia con él . Y si por mí fuera, que Dionisio no volviera  a tener relaciones con este hobby, ya que ha hecho mucho daño tanto a la industria española como a todos aquellos que la apoyamos.

Se que hay más proyectos por el mundo que son pufos pero España es especialmente sensible y se nos mira con lupa desde fuera.

Ánimo a todo el mundo a que confíe en los españoles y que personas como esta no nos impidan cumplir los sueños propios y de los demas
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29906 en: Marzo 17, 2018, 12:00:32 pm »


Ya en serio, yo creo que ignorarlo solo conseguiría que se olvidarán de este señor. Hay que hacerlo lo más visible que se pueda y presionar en todos los sentidos para que o bien entregué el juego más o menos como se prometió o que devuelva el dinero.

Ya comentó "Er Dioni" que se había gastado todo el presupuesto en renovar el taller y pagar las materias primas, por lo que el problema del proyecto es la falta de liquidez, que ha intentado superar buscando inversores en las Américas, pero ha fracasado al no poder registrar la marca allí, además de haber rumores que indican que a los trabajadores de GZ se les deben varias nóminas...

Así que devolución de dinero no lo veo factible, además que ya la bola se está acumulando, tenemos los mecenas españoles, los italianos que han hecho demanda conjunta, el anterior "casero" que le ha dejado varios meses de alquiler sin pagar  ...



Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29907 en: Marzo 17, 2018, 02:50:46 pm »

Ya comentó "Er Dioni" que se había gastado todo el presupuesto en renovar el taller y pagar las materias primas, por lo que el problema del proyecto es la falta de liquidez, que ha intentado superar buscando inversores en las Américas, pero ha fracasado al no poder registrar la marca allí, además de haber rumores que indican que a los trabajadores de GZ se les deben varias nóminas...

Así que devolución de dinero no lo veo factible, además que ya la bola se está acumulando, tenemos los mecenas españoles, los italianos que han hecho demanda conjunta, el anterior "casero" que le ha dejado varios meses de alquiler sin pagar  ...



Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Y hay que creerse lo que diga este sinvergüenza mentiroso? Si el dioni dice que no tiene un duro es la prueba de que se ha quedado con la mayor parte del dinero y va de quebrado porque le viene perfecto ante la justicia y los mecenas credulos.
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29908 en: Marzo 17, 2018, 02:55:56 pm »
O sea que el dioni ha dicho que se ha quedado sin dinero y a la vez que falta poco para terminar el proyecto y que siguen en ello. Doblepensar orwelliano. No creo que el dioni haya dicho que se haya quedado sin dinero. A ver si pensáis un poco mas antes de escribir que no hacéis mas que confundir al personal.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29909 en: Marzo 17, 2018, 02:57:47 pm »
Es evidente q lleva varios años escondiéndose y echando humo para q no le lluevan las denuncias, con la esperanza q la estafa prescriba y escapar en tablas.
Aunque, la verdad, a estas alturas quién no ha denunciado ya, no lo hará. Al menos yo ni me molesto.
El juego no va a salir, de eso estoy completamente seguro. Hace años q se le fue de las manos, por ignorante sobrao, supongo. Y su credibilidad es nefasta. La única incógnita es si algún día nos enteraremos de algo.
A lo q voy es.., si alguien está pendiente para presentar denuncia, q no espere más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk