Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677830 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Enero 11, 2017, 09:55:01 pm »
Niños zombi, me encanta. :D
Aunque igual habría estado mejor niñas zombi, que por ahora no veo representación fémina en los zombis (y sólo una entre los héroes).

Yo tengo que reconocer que llevaba meses muy hypeado con este juego, pero recientemente bajé un poco los pies a tierra, ya que de un primer vistazo (no me lo he leído realmente), me pareció que había demasiadas reglas, simbología, etc. y se me hacían un poco liosas algunas reglas...

Aún así, la idea general del juego me sigue atrayendo mucho, y que hayan pensado en tantos detalles para la campaña, también. Así que probablemente me deje aquí mis estrenas navideñas en las próximas horas... xD

PD: ¿No sería más atrayente en general si publicasen ya un montón de SGs para desbloquear según avance, o creéis que es mejor hacerlo así de poco a poco?
« Última modificación: Enero 11, 2017, 09:56:50 pm por dkelite »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #136 en: Enero 11, 2017, 09:59:10 pm »
Niños zombi, me encanta. :D
Aunque igual habría estado mejor niñas zombi, que por ahora no veo representación fémina en los zombis (y sólo una entre los héroes).

Yo tengo que reconocer que llevaba meses muy hypeado con este juego, pero recientemente bajé un poco los pies a tierra, ya que de un primer vistazo (no me lo he leído realmente), me pareció que había demasiadas reglas, simbología, etc. y se me hacían un poco liosas algunas reglas...

Aún así, la idea general del juego me sigue atrayendo mucho, y que hayan pensado en tantos detalles para la campaña, también. Así que probablemente me deje aquí mis estrenas navideñas en las próximas horas... xD

PD: ¿No sería más atrayente en general si publicasen ya un montón de SGs para desbloquear según avance, o creéis que es mejor hacerlo así de poco a poco?

Yo soy mas fan de tener un par de SG siempre a la vista, pero esto va a gustos. Y sí, yo también echo en falta mas representación femenina por todas partes del juego...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Enero 11, 2017, 09:59:31 pm »
Pues casi 64k, espero que ponga una buena tirada de SG's porque si la gente ve chicha lo van a petar
 

Desconectado Lukus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces
    • Portfolio

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Enero 11, 2017, 10:00:06 pm »
Hola a todos. Están al corriente de lo de las cartas en inglés, no os preocupéis:-)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Enero 11, 2017, 10:00:14 pm »
Ya casi más que skull tales en un día que ellos en un mes.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Enero 11, 2017, 10:01:55 pm »

De diez no, yo estoy dentro pero lo del inglés y la actualización han sido cagadas. Están a tiempo de arreglarlo


Claro, es verdad, el termino Campaña abarca demasiado, me dejé llevar algo por el hype, pero la presentación como proyecto nuevo de KS impacta como pocos, en mi opinión.
En cuanto a los palabros en inglés, totalmente de acuerdo, no me había percatado, se trata de un error que daña la imagen del proyecto y que era fácil haber evitado, ahora es fácil de corregir.
En cuanto a la breve primera actualización, en ella dicen que nos esperan muchos detalles a lo largo de los 31 días, veremos.
Es muy importante la dedicación al proyecto, la actualización constante de contenido, y el dinamismo haciendo participe a los patrocinadores, ahí tienen mucho curro, y es ahora cuando empieza lo importante. A mi no me vale con lo que les ha pillado de sorpresa, parece ya un tópico cuando en un proyecto que tiene cierto éxito le falla la gestión de Campaña, esperemos que no sea así. Para mi de momento, de 9 ;) 
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Enero 11, 2017, 10:05:40 pm »
Venga va te lo compro xd. Lo están corrigiendo por lo visto y eso ya está bien. Seguro que cogen rápido el hilo a la campaña.

Lo que pasa es que como despegue con usa hay dos que no deberían dormir jeje
« Última modificación: Enero 11, 2017, 10:07:33 pm por atreides84 »
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Enero 11, 2017, 10:06:08 pm »
otro que está dentro

lo del inglés mal, pero si reaccionan rápido y estando ya fundado , espero que no les afecte mucho

el resto bastante bien, aunque las imágenes del contenido del juego, demasiado grandes (tipos de cartas, de tokens,etc....muy grandes)

y yo personalmente hubiese dejado algún addon en la recámara (a menos que tengan muchos) porque tres de golpe el primer día , te quita algún as en la manga, por si la gente los pide en comentarios y te haces de rogar un poco y al final lo sacas en plan "escucho a mis mecenas"

 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Enero 11, 2017, 10:09:06 pm »


y yo personalmente hubiese dejado algún addon en la recámara (a menos que tengan muchos) porque tres de golpe el primer día , te quita algún as en la manga, por si la gente los pide en comentarios y te haces de rogar un poco y al final lo sacas en plan "escucho a mis mecenas"
En los vídeos decía que tienen mas addons, una especie de expansión con locaLizaciones de exterior o algo así
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Enero 11, 2017, 10:17:05 pm »
Les ha pillado el toro con los sg
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Enero 11, 2017, 10:17:15 pm »
En los vídeos decía que tienen mas addons, una especie de expansión con locaLizaciones de exterior o algo así
Sip hay addons y expansión con exteriores.

Están arreglando lo del inglés, trabajan a toda leche
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Enero 11, 2017, 10:18:40 pm »
Bueno aqui otro que acabo de llegar a casa apuntarme y dioss leer 10 pagina!!! pfff ya leere despues de cenar mas trankilamente
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Enero 11, 2017, 10:19:37 pm »
Hola a todos. Están al corriente de lo de las cartas en inglés, no os preocupéis:-)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿las cartas? ¿qué es eso de las cartas? ¿o te refieres a todos los gazapos de la presentación del KS?

Y nosotros no nos preocupamos...que español sabemos ;) es más bien cosa de venderles calidad a los guiris y que no se espanten leyendo algunas cosas...

Yo estoy vendiendo el juego en los foros y están empezando a interesarse los americanos...
 

Desconectado Ledivunvz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Enero 11, 2017, 10:25:21 pm »
estoy dentro madre mía como va esto de rápido!
 

Desconectado Lukus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces
    • Portfolio

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Enero 11, 2017, 10:30:55 pm »
¿las cartas? ¿qué es eso de las cartas? ¿o te refieres a todos los gazapos de la presentación del KS?

Y nosotros no nos preocupamos...que español sabemos ;) es más bien cosa de venderles calidad a los guiris y que no se espanten leyendo algunas cosas...

Yo estoy vendiendo el juego en los foros y están empezando a interesarse los americanos...
A lo de los gazapos jejeje.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool