Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683470 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Enero 11, 2017, 11:34:10 pm »
Lo de la doble cara del tablero lo dijeron, creo que como SG, pero no me hagas mucho caso que hace un tiempo que lo dijeron.

Seguramente la elección del idioma será durante el pledge mànager. En ese momento es cuando [member=301]Currogimenez[/member] pide su copia en lengua de Shakespeare  ;D ;D eh [member=865]Fraipapada[/member] ?
Juassss ya estaba tardando en salir el tema del idioma......


Noooooo ni de coñaaaa. A ver en este tengo enchufe, me
Mencionan en las gracias. Si a alguien le toca en inglés es a @Fraipapda, total el ya está acostumbrado. 

Además @elentar...... te puede caer a ti también si gustas.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Enero 11, 2017, 11:36:30 pm »
Yo creo que las erratas en inglés ya están corregidas. Estaban cenando antes, por eso ahora están a tope, dejádles que hagan la digestión xDD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Enero 11, 2017, 11:41:02 pm »
Elentar, el mapa creo que tiene doble cara ya. Creo
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6709
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Enero 11, 2017, 11:41:13 pm »
Juassss ya estaba tardando en salir el tema del idioma......


Noooooo ni de coñaaaa. A ver en este tengo enchufe, me
Mencionan en las gracias. Si a alguien le toca en inglés es a @Fraipapda, total el ya está acostumbrado. 

Además [member=1486]elentar[/member]..... . te puede caer a ti también si gustas.

 ;D ;D me lo han puesto a huevo. No te creas [member=301]Currogimenez[/member] en el ks del Skull Tales me dio el canguelo en varias ocasiones con la bromita hasta que me llegó el juego y pude ver con mis propios ojos que estaba en castellano.

En todo caso ya que tienes enchufe y dado que la cosa va tan bien, estaría bien que actualizasen cuanto antes para que no se pierda la inèrcia que llevamos  ;)

Elentar, el mapa creo que tiene doble cara ya. Creo

Puede, pero no lo he visto en ningún sitio escrito en la campaña y mira que hay texto [member=928]Epmer[/member]

Tampoco he visto ningún Link a la campaña en castellano.
« Última modificación: Enero 11, 2017, 11:43:37 pm por elentar »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Enero 11, 2017, 11:42:20 pm »
Lo de la doble cara del tablero lo dijeron, creo que como SG, pero no me hagas mucho caso que hace un tiempo que lo dijeron.

Seguramente la elección del idioma será durante el pledge mànager. En ese momento es cuando [member=301]Currogimenez[/member] pide su copia en lengua de Shakespeare  ;D ;D eh [member=865]Fraipapada[/member] ?

Tampoco estoy yo muy seguro pero me suena q el tablero es a doble cara de base y no como SG
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Enero 11, 2017, 11:42:39 pm »
 El tablero a doble cara es de la caja básica, en Septiembre publicaron en este foro lo que viene:

Citar
  Cita de: Creating Games en Septiembre 23, 2016, 06:19:24 pm ---Hola Supervivientes,

Aunque aun necesitamos confirmar un par de presupuestos para cerrar el precio final, es cierto que puede rondar el precio del que se esta hablando, aunque estamos intentando ajustarlo lo máximo posible.

Lo que podemos hacer mientras los recibimos y antes de poder mostrar la campaña dentro de unas semanas, para que nos deis vuestra opinión antes de lanzarla, es indicar el contenido de la caja básica:

CARTAS: 311

•   Mazos tamaño MAGIC:
1.   IA Zombie/Amenaza (Doble cara): 50
2.   Perfil enemigo: 6
3.   Resumen acciones: 4
4.   Encuentros Calle/Encuentros Callejón (Doble cara): 35
5.   Exploración: 30
6.   Infección: 10
7.   Eventos viaje: 10

•   Mazos tamaño MINI:
1.   Aparición zombie: 20
2.   Habilidades: 24
3.   Objeto: 75
4.   Sorpresa: 5
5.   Aliado: 10
6.   Eventos de refugio: 10
7.   Instalaciones de refugio: 12
8.   Localización: 10


DADOS: 5 dados personalizados

TABLERO: 1 Tablero Doble Cara: 52x56 cm

LOSETAS DE LOCALIZACIONES Y CALLES:

•   2 de 20x20 cm Doble Cara
•   5 de 15x20 cm Doble Cara
•   1 de 15x15 cm Doble Cara
•   1 de 15x10 cm
•   1 de 10x20 cm Doble Cara
•   2 de 10x10 cm Doble Cara

FICHAS DE SUPERVIVIENTE: 4 fichas con rueda 24x15'5 cm y 4 mochilas 12x15'5 cm

MINIATURAS: 35 (4 supervivientes básicos + 17 errantes + 4 reptadores + 4 aulladores + 3 líderes + 2 moles + 1 cazador)

MARCADORES: 185

•   3 marcadores doble cara 10x5 cm: Elementos configuración losetas (Coches, contenedores, bidones, etc.)
•   8 marcadores doble cara 5x5 cm: Elementos variables losetas (Obstaculos, hoyos, fuego, etc.)
•   14 marcadores circulares doble cara 2,5 cm: Supervivientes y Zombies
•   12 marcadores circulares doble cara 2 cm: Control Viveres/Baterias/Municion
•   15 marcadores circulares doble cara 2 cm: Ruido
•   15 marcadores circulares doble cara 2 cm: Paso Bloqueado
•   4 marcadores circulares doble cara 2 cm: Zona Segura
•   15 marcadores circulares doble cara 2 cm: Busqueda
•   10 marcadores circulares doble cara 1,5 cm: Modificador Atributo
•   15 marcadores silueta: Cadaver
•   16 marcadores circulares doble cara 2 cm: Puntos de Accion
•   1 marcador silueta: Lider
•   6 marcadores circulares doble cara 2 cm: Trampa
•   2 marcadores circulares con hueco: Control Hora y Amenaza
•   16 marcadores circulares doble cara 2 cm: Puntos de Accion
•   18 marcadores silueta: Puntos de Vida
•   15 clips de plástico (Estilo Zombicide): Marcadores Vida/Estres/Infección

LIBROS

•   Reglamento
•   Libro de campaña al estilo sigue tu propia aventura, o libro de casos del juego Sherlock Holmes

OTROS
•   Mapa de Viaje
•   Mapa de Campamento

Un saludo a todos y muchas gracias por el apoyo. 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Enero 11, 2017, 11:43:25 pm »
Como opinan muchos, creo q les ha pillado por sorpresa y no tenían nada mas alla de 59k, y ahora están currando como chinos para sacar mas haber que se les ocurre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Enero 11, 2017, 11:45:27 pm »
Como opinan muchos, creo q les ha pillado por sorpresa y no tenían nada mas alla de 59k, y ahora están currando como chinos para sacar mas haber que se les ocurre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Tendrán bastantes más SG's planeados, lo que imagino que cambiarán es a cuantos $ se desbloquean.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Enero 11, 2017, 11:47:35 pm »
Lo del tablero me dijeron en ludolaguna que uno era ciudad con río y otro sin
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Enero 11, 2017, 11:48:54 pm »
Espero que si tuviesen sg más allá de los 59k, si no la campaña se les va a hacer muy larga. Yo creo que si tienen preparados más sg. Pero creo que les ha sorprendido este inicio. Espero que reaccionen para que siga la inercia.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Enero 11, 2017, 11:49:22 pm »
Tendrán bastantes más SG's planeados, lo que imagino que cambiarán es a cuantos $ se desbloquean.
Lo digo xq 18k después no han sacado nada, y alguno hubieran sacado de tenerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Enero 11, 2017, 11:50:03 pm »
Tendrán bastantes más SG's planeados, lo que imagino que cambiarán es a cuantos $ se desbloquean.

Pero cambiar esto es rápido, yo no creo que hayan programado tan pocos SG, lo veo prácticamente imposible, solo con la respuesta de España ya iba a llegar lejos el juego se veia venir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Enero 11, 2017, 11:53:47 pm »
Yo estoy con Oblivion. Más que no tenerlos preparados supongo que, además de haberles pillado el toro, estarán recalculando tramos para no quedarse sin ellos en dos días.

Si la campaña estuviera a punto de acabar seguro que en lo que estamos sin ver y ya está recaudado serían el doble de los que van a mostrar. Pero bueno, eso es normal, hay que tenernos entretenidos 31 días.

Sobre lo de pillarse los dedos es difícil que pase. Pongamos que en sus estimaciones esperaban sacar x juegos (pongamos 2000) a x precio. Solo en 6 horas ya tienen seguras 1000 unidades así que pueden moverse en un escenario mucho más amable a la hora de calcular si al final llegan, por ejemplo, a 3000 unidades.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Enero 11, 2017, 11:59:10 pm »
Seguro que como en todos los juegos habrán quedado cosas fuera que con esta recaudación podran sacarlas a la palestra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Enero 12, 2017, 12:01:05 am »


Más SG!!!!