Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678240 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Enero 12, 2017, 07:28:04 pm »
!Tiene una pintaza increible!

¿Sabeis si se puede pagar de algunas otras formas aparte de tarjeta de credito? no encontre mucha info al respecto.

Quiza mas adelante se habilite la posibilidad de pagarlo por pay pal en un posible late pledge, pero es hablar por hablar porque no tengo ni idea de si lo haran o no.
En tienda podras pagar en efectivo
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Enero 12, 2017, 07:30:23 pm »


Pero el juego no era difícil ya de por sí....jajaja

DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Enero 12, 2017, 07:31:28 pm »
He visto un comentario de un francoparlante de que si no sacan el juego en francés se irá del proyecto y que no será el único... Espero no les fastidie mucho a los chicos de CG. Pero por el tonito del francés... se podría ir, si.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya ves tú qué problema. Pues que se vayan.

Es más, no sé yo si es "conveniente" que el juego triunfe demasiado.

Es decir... Podrá Creating games, si la cosa se desmadra, sacar el proyecto adelante en un plazo establecido/aceptable?
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Enero 12, 2017, 07:31:43 pm »
Lo que necesita es un modo sandbox. :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Enero 12, 2017, 07:33:19 pm »
He visto un comentario de un francoparlante de que si no sacan el juego en francés se irá del proyecto y que no será el único... Espero no les fastidie mucho a los chicos de CG. Pero por el tonito del francés... se podría ir, si.

Ya tarda... de verdad que la gente a veces es muy impertinente
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Enero 12, 2017, 07:35:13 pm »
Yo como no haya un Will Smith con un pastor alemán, igual canceló también. A ver si ejerciendo esta presión me hacen caso. XD
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Enero 12, 2017, 07:37:52 pm »
Y nosotros ,los españoles, como tontos sugiriendo con buenos modos cuando participamos en un KS que lo saquen en castellano cuando podemos exigirlo como hacen los franceses  8)
« Última modificación: Enero 12, 2017, 07:39:39 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Enero 12, 2017, 07:39:06 pm »
Y nosotros ,los españoles, como tontos sugiriendo cuando participamos en un KS que lo saquen en castellano cuando podemos exigirlo como hacen los franceses  8)
Exacto
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Enero 12, 2017, 07:39:15 pm »
Lo que necesita es un modo sandbox. :)

Eso no lo tiene ya el base? Yo juraria q el modo alternativo a la campaña es eso precisamente
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Enero 12, 2017, 07:41:57 pm »
Eso no lo tiene ya el base? Yo juraria q el modo alternativo a la campaña es eso precisamente

Creo que es el Modo Supervicencia
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Enero 12, 2017, 07:43:02 pm »
La campaña va como un tiro de lo cual me alegro, pero el social SG de 300 fans en la BGG lleva desbloqueado desde hace casi 3h y no lo han actualizado aún, son peguitas pero desluce mucho. Una campaña ejemplar en ese sentido y además muy reciente ha sido la del Mythic, en la que tardaban cuestión de minutos en actualizar SG, pero bueno siempre se puede mejorar de lo contrario no habría nada que aprender.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Enero 12, 2017, 07:43:59 pm »
Pues no creo que haya sido falta de previsión. Me parece más bien que ha sido el hecho de depender de un tercero por ser actualizaciones en inglés e igual el maquetador/traductor no es 24 horas disponible.

La verdad hay que reconocerles el esfuerzo a los chavales y creo que la cosa ha ido muy bien. Tb reconocerles su honestidad a la hora de los SG, pues sobrepasados el último puesto podían haber ampliado nivel de metas para ganar tiempo y no lo han hecho.

Ánimo chicos y a por el bicho gordo de los 155k
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Enero 12, 2017, 07:48:19 pm »
Creo que es el Modo Supervicencia

No quiero meter la pata pero creo q eso precisamente es un modo Sandbox no? Ir de un lado a otro hacer lo q te apetezca y aguantar hasta donde puedas no? Al menos para mi eso es un Sandbox pero lo mismo estoy equivocado
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Enero 12, 2017, 07:53:22 pm »
No quiero meter la pata pero creo q eso precisamente es un modo Sandbox no? Ir de un lado a otro hacer lo q te apetezca y aguantar hasta donde puedas no? Al menos para mi eso es un Sandbox pero lo mismo estoy equivocado
Sí, justo eso, es lo que yo entendí al menos
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Enero 12, 2017, 07:53:41 pm »
Es eso exactamente Soybris, también lo llaman "modo arena" si mal no recuerdo
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!