Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677862 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #480 en: Enero 13, 2017, 01:19:19 am »
No me he leído el hilo, pero venía a desearles mucha suerte a [member=1255]Creating Games[/member], llevo siguiendo el juego un tiempo y me gusta mucho la idea, pero este es otro que se me va a quedar en el tintero tras el sablazo del KD:M :'( Ya me pasó también con el Dark Souls, pero mi presupuesto es limitado, maldita sea la vida del pobretón :'( Lo poco que me queda ahorrado para juegos es para terminar el PM del Deep Madness cuando lo abran (envío + cartas de traducción, tampoco más xD). Espero que se desbloqueen muchos SGs y termine siendo un pledge muy jugoso, ¡suerte! ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #481 en: Enero 13, 2017, 01:51:59 am »
Buenas gente. Soy Eddie de Santnader. Estoy en otros juegos aki. Me sumo para sufrir/disfrutar estos dias con vosotros
Un paisano, pensé que era el único por aquí hehe

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #482 en: Enero 13, 2017, 06:11:10 am »
 Ya se va calmando el tema de la recaudación, supongo que dentro de poco ya empezaremos a ver Add-ons más apetecibles (en el tema de la jugabilidad), para que sigan creciendo los números de la criatura.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #483 en: Enero 13, 2017, 07:18:47 am »
Buenas muchachada, el segundo vídeo de aclaración de conceptos del manual ya está subido al canal. Este está centrado en las acciones. Podéis encontrarlo en el sub-foro correspondiente:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8524.0

Recordad que tenéis que activar los subtítulos para poder entender qué es lo que se está ilustrando en el vídeo.
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan, Artschool

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #484 en: Enero 13, 2017, 08:13:55 am »
Visto el video. Sigue teniendo muy buena pinta todo...jejeje

Ya queda menos para tener el SG de la Deformidad...que ganas de ver la mini, tiene pintaza por la figura...parece un zombi nurglesco, no?

Para un futuro héroe, un practicante (hombre o mujer) de Parkour sería ideal con habilidades para saltar por terrenos impasables o dificiles.

Saludos
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #485 en: Enero 13, 2017, 08:50:51 am »
Buenas . El número de mecenas con EB de 82€  llegó a los 1611 y veo que ahora va por 1602. No sería conveniente quitar el número de mde cenas que contribuyeron y poner solamente que ese EB está cerrado? Lo mismo cuando se cubra el EB de los 500. Lo digo porque en el Yokai no lo hicieron y se veía como bajaban los mecenas y creo qué contribuyó al efecto negativo que tuvo la campaña
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #486 en: Enero 13, 2017, 08:57:46 am »
han puesto las minis del seeker y la deformity como exclusivas del KS, quizas eso anime a las personas que siempre piden cosas exclusivas y asi aumente el numero de mecenas.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #487 en: Enero 13, 2017, 09:09:22 am »
han puesto las minis del seeker y la deformity como exclusivas del KS, quizas eso anime a las personas que siempre piden cosas exclusivas y asi aumente el numero de mecenas.

Tambien han puesto el numero de miniaturas y en cuanto se ha fundado en la preview del video.

Venga [member=1255]Creating Games[/member] poco a poco estais consiguiendo que los fallos del inicio de campaña sean una anecdota!!

Darle duro
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #488 en: Enero 13, 2017, 09:10:29 am »
Que significa WIP en algunos SG?

Work in progress? Que aún no están hechas...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #489 en: Enero 13, 2017, 09:13:53 am »
Buenas . El número de mecenas con EB de 82€  llegó a los 1611 y veo que ahora va por 1602. No sería conveniente quitar el número de mde cenas que contribuyeron y poner solamente que ese EB está cerrado? Lo mismo cuando se cubra el EB de los 500. Lo digo porque en el Yokai no lo hicieron y se veía como bajaban los mecenas y creo qué contribuyó al efecto negativo que tuvo la campaña

Si se puede hacer, porque será un tema de KickStarter, sería muy bueno!!!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #490 en: Enero 13, 2017, 09:14:09 am »
Work in process
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #491 en: Enero 13, 2017, 09:44:00 am »
He tenido una revelación. Muchos pensáis que el científico es el Profesor Bacterio...  Pero es Santiago Vázquez, el que salía en Cuarto Milenio:





¡Jaque mate, escépticos!
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #492 en: Enero 13, 2017, 10:46:34 am »
Vendria bien un update....o varios
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #493 en: Enero 13, 2017, 10:47:51 am »
Viendo los vídeos de [member=2278]MrPlayforlive[/member] me han entrado unas ganas tremendas de ver el juego en movimiento. Por una parte, está claro que condensar las mecánicas principales en un video mudo subtitulado (yo le habría puesto música de piano de fondo jajajaja) te da una muy buena primera idea de todo lo que se cuece en el juego (gracias por no hacer spoilers!).

Luego le he echado un vistazo a la beta del manual en inglés y yo diría que le falta un poco de curro para estructurar todo de una manera lógica, atractiva y entendible (opinión personal total), además de que tiene pinta de que le faltan cosas.

Pero a lo que voy: me interesa mucho ver cómo funciona el juego en sí, porque el número de variables que confluyen y los distintos mecanismos de juego parece que le dan mucha profundidad. Ahora sólo queda comprobar que el juego se desenvuelve con fluidez!!!

Nota: una de las quejas que algunos de los guiris de los foros han dejado caer era que (esto no es mi opinión, que sobre este particular no tengo aún) el juego no estaba maduro y que algunas cosas eran superfluas o demasiado trabajosas ("fiddly"). Por eso creo que un video de gameplay se necesita como el comer...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #494 en: Enero 13, 2017, 10:48:57 am »
He tenido una revelación. Muchos pensáis que el científico es el Profesor Bacterio...  Pero es Santiago Vázquez, el que salía en Cuarto Milenio:





¡Jaque mate, escépticos!

Yo creo q es bacterio mas q nada por el detalle del extintor q se parece sospechosamente al DDT y al hombre q tu dices no le conoce ni perry 😜