Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683978 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #600 en: Enero 13, 2017, 11:28:29 pm »
Sí, me gusta que se estén poniendo las pilas con el asunto. Está mucho más a la altura de lo que este juegazo se merece. No dejo de pensar que si esto lo pilla un CMoN u otra compañía "establecida", nos lo venden como el juego definitivo del siglo y a precio de gónada de unicornio.

Donde dije digo, digo Diego. Así sí [member=1255]Creating Games[/member]. :)

Además de Robert Neville... ¿Alguien ha visto la película Extinction? De ahí te sale otro personaje o dos bien guapos (Matthew Fox y Jeffrey Donovan). La película es española y basada en una novela española. ¡Que mejor homenaje patrio! :D
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #601 en: Enero 13, 2017, 11:43:37 pm »
Perdón por el doble post, pero no había opinado sobre dos temas que se han ido hablando y como se atasque la bilis acabamos en la cantera más cercana a mi localidad tomando pastas y zumos.

En cuanto al idioma, veo bien que ellos no se mojen. Por otro lado, no sería mala jugada por parte de los alemanes o franceses el buscar alguna compañía pequeña que pudiera encargarse de un pack de actualización (cartas + reglas + tarjetas) como aquí han hecho en Maldito Games, por ejemplo. [member=1255]Creating Games[/member] les proporcionaría los archivos y ellos -los de fuera- que se coman el marrón de traducir, sacar las cartas y financiarlas en la misma imprenta donde vayan a trabajar, firmando una cláusula de que solamente las pueden distribuir en condiciones "X" y que siguen siendo propiedad de [member=1255]Creating Games[/member]. El resto de componentes, que los adquieran vía KickStarter y luego compren el pack de idioma a una empresa local, que se llevaría los beneficios de esta parte en concreto. Para CG el beneficio del KS y para los extranjeros exclusivamente el de las cartas y cosas traducidas. Si les sale rentable, lo harán.

En cuanto a lo de llegar el juego a tiendas, o no, es una de las decisiones más sabias y cautas que están tomando. Es un juego con un nicho de mercado muy concreto... ¿Cuántas copias extra vas a poder colocar después el KS? En España ya vamos por 773 mecenas. ¿Cuántos forman el público potencial? ¿1.000? ¿2.000? No puedes liarte la manta a la cabeza y luego comerte pérdidas porque igual casi todo el mundo que ha querido el juego lo ha comprado en el KS.

Yo creo que fabricarán algunas cajas adicionales, quizás hasta redondear y llegar a un tramo beneficioso de producción si está cercano es el caso. Imaginad que producir 1.000 cajas en español tenga un precio unitario más barato que fabricar 910, porque cambias de tramo de precios... Pues te la juegas con 90 más y ya está. Y... ¿Qué haces luego con ellas? ¿Buscas un distribuidor o vas tú tienda por tienda? Pues igual lo mejor es montarse una web y vender ahí esos excedentes, y te quitas de marrones. Yo no lo veo mal, me parece una posible vía de negocio. Y por lo tanto, el juego nunca llega a tiendas pero sí que tiene versión retail.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #602 en: Enero 14, 2017, 12:22:21 am »
Perdón por el doble post, pero no había opinado sobre dos temas que se han ido hablando y como se atasque la bilis acabamos en la cantera más cercana a mi localidad tomando pastas y zumos.

Bueno, justo estaba en la cocina preparando unas pastas para otro evento, pondré un poco más de masa para ti, ya que lo pides con tal ímpetu  ;D ;D

En todo caso si no quieres hacer doble post, puedes siempre añadir comentarios con el botón de modificar tu propio post como acabo de hacer ahora mismo ;)
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #603 en: Enero 14, 2017, 12:32:04 am »
Bueno, justo estaba en la cocina preparando unas pastas para otro evento, pondré un poco más de masa para ti, ya que lo pides con tal ímpetu  ;D ;D

En todo caso si no quieres hacer doble post, puedes siempre añadir comentarios con el botón de modificar tu propio post como acabo de hacer ahora mismo ;)
Hombre, como había pasado un rato opté por el doble post por si alguien ya había leído el anterior. No ha sido inmediato... Normalmente soy de actualizar. No me gusta gastar folios a lo tonto, hay que salvar el Amazonas y eso.

Por eso sólo imprimo en papel 1 post de cada vez, para luego leerlo.  :)

He editado y corregido. Menos mal que todavía me ha dado tiempo a cancelar el botón imprimir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #604 en: Enero 14, 2017, 12:50:22 am »
Spoiler???

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #605 en: Enero 14, 2017, 12:53:25 am »
Spoiler???



 Ostras! el primero empezando por la derecha es Fardelejo xD

 Ya vuelve a ir bien la página de KS, han cambiado un pelín el diseño.
« Última modificación: Enero 14, 2017, 12:57:04 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #606 en: Enero 14, 2017, 12:59:56 am »
Spoiler???


Algunas de esas son para Zombicide... La de Torrente, por ejemplo. Quizás las estuvieron usando para hacer pruebas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #607 en: Enero 14, 2017, 02:35:35 am »
Ladrillo (lectura opcional  :P)
Reflexiones..

SG PRESENTES
Comparto la opinión de que, por el momento, los SGs están muy bien planteados, orientados a ampliar la riqueza y jugabilidad. Incluyen variedad de cartas, que según lo visto en los tutoriales es el motor principal del juego, 5 losetas de localización, 4 héroes, algunos enemigos.. (10 minis de vermin!, aún estoy babeando sobre el teclado, ni tres ni cuatro, 10!!!! )

SG FUTUROS
En cuanto a SG futuros, yo pediría ir en la misma línea con algunos héroes más, y alguna localización subterránea: subway (metro), ya apuntado por otro forero, y/o alcantarillado ya por favor. El Supermercado ya está incluido?.
Sería interesante que empezaran a comentar sobre calidades de componentes, en muchos KS, sobretodo en los primeros SG desbloqueados, empiezan a mejorar grosores de cartas, imprimación o materiales de mapas, hojas de personajes, tokens etc etc, como son en DNZ? ya son óptimos?, creo que desde [member=1255]Creating Games[/member] ya informaron que los dados serían grabados en lugar de con pegatinas, correcto?

RISE OF MOLOCH
Creo que es la amenaza más palpable que se otea en el horizonte, o no?. Al menos resulta inquietante ver la proximidad de un proyecto del gigante CMON, que va a coincidir en su financiación con nuestro protegido, y que seguramente ofrecerá toneladas de plástico, y de hype propulsado por un equipo de CM que se encargaran de que no decaiga la fiesta. Estamos a la expectativa de cual será el efecto, si lo tiene, sobre DNZ:
-Traspaso de patrocinadores de DNZ a ROM atraídos por las mieles del éxito.
-Llegada de nuevos patrocinadores a DNZ, atraídos a KS por el juego de CMON, y que han descubierto que está en marcha un prometedor juego de temática zombie, con minis, bien madurado y con profundidad, que aún no conocían, y en el que también deciden invertir.
-Ni una cosa ni la otra, la financiación de DNZ sigue su marcha invariable, porque los fondos destinados a ambos juegos no guardan ninguna relación.
-Ambas cosas a la vez, la financiación de DNZ sigue su marcha invariable, las gallinas que entran por las que salen.

VIDEO UNDEAD VIKING
El significado en inglés del "Coming Soon" nos asegura que la review estará colgada al menos unas horas antes del fin de la campaña verdad?, es broma. Es un recurso a tener en cuenta, ya que supone un chute promocional al proyecto, sobretodo en el mercado USA, que son nuestros segundos mayoritarios patrocinadores.. esperemos que con esto no se retrasen, aunque no creo que dependa mucho de los chicos de Creating G. Sería bueno tenerlo durante el transcurrir por el "valle de la muerte" para darle un empujón, o con los addons eso se soluciona?, quizas de cara a las últimas 24h o es mucho apurar?

GAMEPLAY
Aún sin haber visto el juego en real, en movimiento vamos, me aventuro a decir que parece un juego denso de jugar como el Arkham Horror, no el LCG, con una duración de partida de esas de toda la tarde. Lo que he visto de momento me gusta, por su complejidad, mecánicas que entrelazan dados, cartas, losetas y fichas de personajes, se puede pedir más?.

Últimas reflexiones para los chicos de [member=1255]Creating Games[/member] ..
Se presentaran dificultades y nuevos retos, ahora y después de la Campaña, confío en vuestra solvencia para superarlos, pero por favor mantened siempre informados a vuestros patrocinadores en tiempo y forma ;)
Por pedir que no quede, para mi la cabecera de KS perfecta para DNZ seria la imagen utilizada para presentar el Core: la caja del juego con el zombie a la derecha y el titulo del juego sobre su cabeza, en lugar de la actual, con tanta miniatura gris que apenas de distingue.

Por último dar la enhorabuena y animar a los chicos de [member=1255]Creating Games[/member] por la marcha de este proyecto, que en mi opinión, tiene un nivelazo de aupa, la maquetación, presentación e imágenes del KS son como el de las compañías más reconocidas.
« Última modificación: Enero 14, 2017, 02:38:35 am por Erekbon »
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #608 en: Enero 14, 2017, 03:35:35 am »
Como dije en algún momento de este barullo, estoy pasando los ficheros del PnP a Tabletop Simulator:




Os mantendré informados... A ver como gestiono lo de las ruedecitas de marras. :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, oblivion, GPDMG, MrPlayforlive, Azaneal

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #609 en: Enero 14, 2017, 04:21:22 am »
Como dije en algún momento de este barullo, estoy pasando los ficheros del PnP a Tabletop Simulator:




Os mantendré informados... A ver como gestiono lo de las ruedecitas de marras. :P

 Que bueno!!!gracias machine man!!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #610 en: Enero 14, 2017, 08:01:22 am »
Ya han pasado los 2000 backers...enhorabuena!
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7504 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #611 en: Enero 14, 2017, 08:13:50 am »
Un paisano, pensé que era el único por aquí hehe

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Uno de Castro por aquí .


Hoy en día llegar a 150.000€ es muy complicado para un juego español original (que no use una licencia de algo conocido o se respalde en otra compañía más grande).

Mi más sincera enhorabuena al equipo de creating games.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #612 en: Enero 14, 2017, 08:54:47 am »
Bueno, parece que el ritmo es constante, se va sumando y ya faltan menos de 3k para el siguiente objetivo.
Yo creo que el RotM no debería afectar a este juego por ser de temáticas diferentes, con sistema de juego diferente (DNZ en más narrativo y RotM es un juego colaborativo que precisa máster). No tienen mucho que ver así que no debería afectar la salida de este segundo. En tal caso la gente se mete a los KS por impulsos...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #613 en: Enero 14, 2017, 08:57:57 am »
Cuál es el nuevo de cmon???? Ando desconectado últimamente
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #614 en: Enero 14, 2017, 09:00:18 am »
Rise of the Moloch:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=6753.0

Pero todavía faltan 3 días, para ese entonces ya superaremos los 200k  ;)