Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683768 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #780 en: Enero 15, 2017, 04:22:46 pm »
Perdonad soy nuevo y a veces no me entero de cosas, el CMON que es?
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #781 en: Enero 15, 2017, 04:26:07 pm »
Comité Mundial de Organización Numismática.

Básicamente, te sacan las monedas.
 

Desconectado adhoro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #782 en: Enero 15, 2017, 04:30:26 pm »
Ese SG cae hoy y... qué ganas de Addons!!! Jajaja
Totalmente de acuerdo contigo,  ya tengo ganas de ver algo.  :P
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #783 en: Enero 15, 2017, 04:32:03 pm »
Perdonad soy nuevo y a veces no me entero de cosas, el CMON que es?

Es una empresa de juegos de mesa q saca sus juegos por KS con recaudaciones récord por los kilos de plástico q incluye, aunque las reglas tienen la misma profundidad q una escupidera. En dos días sacan el Rise of Moloch y puede afectar a las aportaciones de nuestro querido DNZ

Saludos
 

Desconectado Levid

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #784 en: Enero 15, 2017, 04:37:44 pm »
Cmon es Cool Mini or Not. Busca por Google y tendrás info a mansalva.
 

Desconectado adhoro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #785 en: Enero 15, 2017, 04:44:48 pm »
Es una empresa de juegos de mesa q saca sus juegos por KS con recaudaciones récord por los kilos de plástico q incluye, aunque las reglas tienen la misma profundidad q una escupidera. En dos días sacan el Rise of Moloch y puede afectar a las aportaciones de nuestro querido DNZ

Saludos
Pues esperemos que no afecte,  bajo mi punto de vista, son dos juegos completamente distintos, no sólo por temática, si no  por mecánicas y sensaciones.  Vamos yo no veo color en cuanto a profundidad entre uno y otro,  pero para gusto los colores ( como el género jijiji)....
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #786 en: Enero 15, 2017, 04:47:13 pm »
no cambio mi day nihgt z por na del mundo

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #787 en: Enero 15, 2017, 04:48:20 pm »
Cmon es Cool Mini or Not. Busca por Google y tendrás info a mansalva.

Correcto. Es la editorial de juegos como Zombicide, Xenoshyft, Arcadia Quest, The Others, Blood Rage y Los Inseparables, entre otros. Suele sacar sus juegos "grandes" a través de KS y lo tienen todo muy bien engranado, cada campaña suele petarlo y sacan una en breve.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #788 en: Enero 15, 2017, 05:01:07 pm »
Gracias a todos por responder mi duda
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #789 en: Enero 15, 2017, 05:04:04 pm »
En tu primera acepcion quizas deberias pensar q tambien hay gente a la q le gusta jugar con personajes parecidos o q representen a esa persona en cuestion en otros mundos. Lo de rebosar testosterona la verdad q no lo entiendo ya q aunque no lo creas hay personas a las q les gusta q esos juegos rebosen testosterona y si no fuese asi lo mismo no les atraeria el juego en cuestion.

Respecto a tu segunda acepcion precisamente SoB todos los personajes tienen su contrapartida femenina y nada te impide jugar con una "pistolera" otra cosa es q el juego incluya la miniatura para representarlo pero lo mismo te pasaria con la "chica de salon" la cual no puedes jugar con una miniatura masculina porque no viene en el juego.

Yo el problema q veo es el de siempre "mirarse el ombligo" hay gente q porque sea muy abierta de mente dan a entender q los q no piensan igual son los q estan equivocados. Aqui nadie tiene la verdad absoluta y lo ideal es q cada uno pueda hacer lo q prefiera. Al menos asi pienso yo

En mi primera "acepción" yo no he asegurado tajantemente que lo que pasa en mi grupo es representativo de otros grupos, como si ha hecho Seth en sus comentarios.
Con respecto a la segunda pues el base es lo que es, si después meten un SG para cambiarlo bienvenido sea pero como habéis apuntado es un SG, si no se hubiera llegado a una determinada cantidad no se tendría esa oportunidad.
Y no considero que me mire mucho el ombligo, en otro foro he abierto una encuesta sobre este tema para saber si lo de mi grupo es lo menos habitual y tengo que darle la razón a Seth ;).

Update nuevo que hace referencia al tema de los idiomas.
La verdad es que no se moján mucho dicen que lo estudiarán, si realmente tienen pensada la campaña hasta creo haber leído la cifra de 400.000. No creo que fuera descabellado pensar en la traducción a otros idiomas, no supondría tanto trabajo y seguramente engancharían a más gente.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #790 en: Enero 15, 2017, 05:05:49 pm »
Comité Mundial de Organización Numismática.

Básicamente, te sacan las monedas.
Jajajaja
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #791 en: Enero 15, 2017, 05:41:30 pm »
Comité Mundial de Organización Numismática.

Básicamente, te sacan las monedas.

Mejor explicación de todas XD jajajajajaja

Veremos a ver como le afecta a este juego la salida de Rise of Moloch.... da igual que sean juegos de diferentes tipos y no tengan nada que ver, a los que nos gustan los juegos de mesa nos gustan de muchos tipos, y no nos metemos en todas las campañas que sean diferentes diciendo "es que son juegos de distinto tipo". La mayoría hacemos nuestras cuentas y tenemos un presupuesto digamos limitado... yo ahora mismo estoy en este y en Alchemical, y cuando salga el Rise of Moloch entraré si consigo un early y luego vere en que proyecto me quedo, pero dudo que sea en los 3...

Eso si, una cosa si tengo clara, de este no salgo ni aunque me apredeen... antes la lapidación que salirme de este, porque lo llevo siguiendo mucho y me gusta bastante la verdad.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #792 en: Enero 15, 2017, 05:48:00 pm »
Un par de dudas a ver si alguien sabe.

Se sabe cuánto costará una segunda copia? Respetarán el precio a los que tengan EB?

Respecto a la recogida en tienda que dijeron que estudiaban, hay alguna noticia?
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #793 en: Enero 15, 2017, 05:49:02 pm »
Para mí el tema de "Come On!" es otro rollo, una empresa de primer nivel que no necesita dinero para financiar sus proyectos. Pero claro, los kilos de plástico tiran mucho.

Day night Z y Alchecimal (yo también estoy en las 2), son proyectos de gente sin los recursos de "Los otros", que nunca podrán llegar a ofrecer tanto material, pero si un buen sistema de juego y cercanía con el backer (o por lo menos yo entiendo que debería ser así).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #794 en: Enero 15, 2017, 05:56:23 pm »
Mejor explicación de todas XD jajajajajaja

Veremos a ver como le afecta a este juego la salida de Rise of Moloch.... da igual que sean juegos de diferentes tipos y no tengan nada que ver, a los que nos gustan los juegos de mesa nos gustan de muchos tipos, y no nos metemos en todas las campañas que sean diferentes diciendo "es que son juegos de distinto tipo". La mayoría hacemos nuestras cuentas y tenemos un presupuesto digamos limitado... yo ahora mismo estoy en este y en Alchemical, y cuando salga el Rise of Moloch entraré si consigo un early y luego vere en que proyecto me quedo, pero dudo que sea en los 3...

Eso si, una cosa si tengo clara, de este no salgo ni aunque me apredeen... antes la lapidación que salirme de este, porque lo llevo siguiendo mucho y me gusta bastante la verdad.
Como no te quedes con esFo......... LAPIDACION MASIVA POR HEREJE.

Expulsión del foro, vuelta a lapidar, enculamiento con tronco de sequoya gigante del Canadá, lapidación nuevamenFo.........un hierro y tu culo = partida al medievo..... lapidacion.....


Pillas ???