Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684180 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #825 en: Enero 15, 2017, 09:44:52 pm »
Tenemos actualización y adelanto de addon para mañana..... :o

Pintaza!!!!!!
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #826 en: Enero 15, 2017, 09:45:10 pm »
Update!!!

Sólo decir que creo que cada vez lo están haciendo mejor.

Esa última imagen hace subir el hype
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #827 en: Enero 15, 2017, 09:48:41 pm »
La verdad es que, si me lo preguntan antes de la campaña, habría dicho que éste iba a ser un proyecto minoritario apoyado por unos 300-500 españoles y algún extranjero, al venir también en inglés. Que se desbloquearían un par de Supervivientes extra y algunas pocas cartas... Y poco más.

Me estoy llevando una sorpresa más que grata con el apoyo y la financiación, y cada vez estoy más convencido de que va a quedar un juego redondo. A ver si el periodo de fabricación es tan generoso como el de financiación.

Una pregunta. ¿En nuestro campamento se supone que solamente están los supervivientes de los jugadores, o que hay más supervivientes ahí agrupados pero luego salen solamente los "valientes" como en The Walking Dead?
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #828 en: Enero 15, 2017, 09:50:09 pm »
La verdad es que, si me lo preguntan antes de la campaña, habría dicho que éste iba a ser un proyecto minoritario apoyado por unos 300-500 españoles y algún extranjero, al venir también en inglés. Que se desbloquearían un par de Supervivientes extra y algunas pocas cartas... Y poco más.

Me estoy llevando una sorpresa más que grata con el apoyo y la financiación, y cada vez estoy más convencido de que va a quedar un juego redondo. A ver si el periodo de fabricación es tan generoso como el de financiación.

Una pregunta. ¿En nuestro campamento se supone que solamente están los supervivientes de los jugadores, o que hay más supervivientes ahí agrupados pero luego salen solamente los "valientes" como en The Walking Dead?
Es muy buena campaña muy bien estudiada y con seguimiento importante.

Es un 10
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #829 en: Enero 15, 2017, 09:51:52 pm »
Es muy buena campaña muy bien estudiada y con seguimiento importante.

Es un 10
Salvo en caos de las primeras 24-48 horas. Pero parece que se ha encauzado. :)
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #830 en: Enero 15, 2017, 09:57:02 pm »
la verdad es que va muy bien de ritmo

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #831 en: Enero 15, 2017, 10:22:33 pm »
Vistos los 2 nuevos updates, mañana addon, vamos!!!
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #832 en: Enero 15, 2017, 10:33:01 pm »
Ganas de ver el addon de mañana. Parece q sera una expansión para la fase de viaje, no?

A ver especulemos... Apuesto por cartas de evento de viaje y localizaciones rurales que salen en las cartas (granja, almacén, etc.)...algo sobre medios de transporte quizás!!!

 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #833 en: Enero 15, 2017, 10:38:51 pm »
Sí, una expansión que mejore/amplie los encuentros/eventos de viaje casi seguro que es eso. Me parece que fue Currogimenez el que comento que esta es una de las dos expansiones planificadas de las que tengamos noticias  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #834 en: Enero 15, 2017, 10:43:29 pm »
 En su momento dijeron que uno de los Add-on de la campaña serían losetas de localización para los eventos de viaje, para pegarse tortas durante los viajes y eso, es tal vez el único Add-on que pille. ;D
« Última modificación: Enero 15, 2017, 10:45:27 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #835 en: Enero 15, 2017, 10:48:43 pm »
En su momento dijeron que uno de los Add-on de la campaña serían losetas de localización para los eventos de viaje, para pegarse tortas durante los viajes y eso, es tal vez el único Add-on que pille. ;D

El addon del grupo armado enemigo no lo pillaras???? Apredeadle!!!!!!! ;D

Y el Howler q OS parece? Los Errantes como lo vayas dejando se te plantan al lado y te atrapan, pero el bicho este se pone a aullr y te llena la zona de zombie. Me encanta...
« Última modificación: Enero 15, 2017, 11:04:24 pm por Zargonnaz »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #836 en: Enero 15, 2017, 11:34:09 pm »
La verdad es que, si me lo preguntan antes de la campaña, habría dicho que éste iba a ser un proyecto minoritario apoyado por unos 300-500 españoles y algún extranjero, al venir también en inglés. Que se desbloquearían un par de Supervivientes extra y algunas pocas cartas... Y poco más.

Me estoy llevando una sorpresa más que grata con el apoyo y la financiación, y cada vez estoy más convencido de que va a quedar un juego redondo. A ver si el periodo de fabricación es tan generoso como el de financiación.

Una pregunta. ¿En nuestro campamento se supone que solamente están los supervivientes de los jugadores, o que hay más supervivientes ahí agrupados pero luego salen solamente los "valientes" como en The Walking Dead?

Cuando el juego que hay detrás tiene la pinta que tiene éste, por narices tiene que subirse al carro mucha gente que se tome la molestia de indagar un poco. Yo creo que es de lo mejorcito que he visto recientemente. Mi única gran duda es verlo en marcha, para asegurarme de que las reglas fluyen bien y no hay mucha consulta constante de manual, llevanza pesada de datos o tiempos de espera excesivos. Pero sobre el papel, toca casi todas las teclas que me molan en un juego cooperativo de supervivencia (y los fans de KD:M sabéis que tenemos el listón pero que muy alto).

Es muy de agradecer el esfuerzo que están haciendo sobre la marcha para escucharnos y subsanar todos los fallos del lanzamiento, sobre todo con el tema del inglés. Habría sido mejor haber evitado estas cosillas antes,  de cara a una mejor venta de la campaña, pero está claro (i) que la calidad del juego está pesando más y (ii) que el resultado final es lo que verdaderamente importa, y para eso están trabajando duro los chicos de Creating Games, así que tienen todo mi apoyo y entusiasmo.

Coincido 100% con los compañeros en que (salvo estos bachecillos del idioma) la campaña mejora por días.







 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #837 en: Enero 15, 2017, 11:49:55 pm »
El addon del grupo armado enemigo no lo pillaras???? Apredeadle!!!!!!! ;D

Y el Howler q OS parece? Los Errantes como lo vayas dejando se te plantan al lado y te atrapan, pero el bicho este se pone a aullr y te llena la zona de zombie. Me encanta...

 Juuummm no me llama mucho eso de otro grupo de supervivientes armados, me gusta más el tema zombie sin otros vivos dando por saco, lo veo más desolador, eso de las bandas a lo Mad-Max no me va al final se va a parecer al coñazo de Walking Dead que los zombies han pasado a ser algo secundario... Nah, me quedo con que el resto del planeta está muerto.  ;D Ya podéis apedrearme a gusto xD

 Coincido contigo con lo del Howler, muy chulo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #838 en: Enero 15, 2017, 11:54:37 pm »
En su momento dijeron que uno de los Add-on de la campaña serían losetas de localización para los eventos de viaje, para pegarse tortas durante los viajes y eso, es tal vez el único Add-on que pille. ;D
yo ese cae fijo, ahora bien a ver que mas tienen en la reserva por que pinta que al menos a mi me va a molar todo, a mi cartera no lo tengo yo tan claro , pero bueno... Salu2
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #839 en: Enero 15, 2017, 11:59:21 pm »
Hombre si meten las reglas de una banda rival y meten minis de estos, espero que puedan usarse tb como héroes normales tb. Seria doble motivo para comprar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion