Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677991 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #840 en: Enero 16, 2017, 12:10:02 am »
Hombre si meten las reglas de una banda rival y meten minis de estos, espero que puedan usarse tb como héroes normales tb. Seria doble motivo para comprar

 Desde luego es un buen Add-on y le da variedad al juego, pero no me acaba de llamar la atención, casi me llama más la escenografía y eso que no aporta nada a nivel de variedad en las mecánicas.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #841 en: Enero 16, 2017, 12:11:56 am »
Pues un par de cartas para los encuentros, un par de tableros de exterior y un par de tokens para representar animales sale por dos duros y si pueden sacar pasta, igual yo lo compro si lo veo rentable

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Enero 16, 2017, 01:26:23 am »
lo que no me acaba de gustar (opinion personal) es la estructuracion de la pagina ks, creo que si lo hiciesen tipo pantheon, core con el numero de minis, cartas etc y debajo los sg desbloqueados agrupados.
creo que tanta image  enorme lo hace engorroso, lo dicho, opinion personal.
juegaco!!

Es una de las cosas que tienen pendiente, ya se lo comenté. Cuando tengan tiempo lo haran, queda mucho mas vistoso y no ocupa tanto.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Enero 16, 2017, 01:51:15 am »
Pues esto ya casi está... Me faltan las ruedas para las fichas, pero he conseguido hacer un apaño para las miniaturas.



A ver si mañana lo acabo de una vez. De momento lo he subido Workshop en Steam... No sé si ya estará publicado, pero podéis buscarlo allí y me vais diciendo si echáis algo en falta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: atreides84, Evilpan, AtomicFenix, Azaneal

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #844 en: Enero 16, 2017, 02:46:03 am »
Una pregunta. ¿En nuestro campamento se supone que solamente están los supervivientes de los jugadores, o que hay más supervivientes ahí agrupados pero luego salen solamente los "valientes" como en The Walking Dead?

Por lo que tengo entendido, en el campamento los únicos que importan son los supervivientes de los jugadores y los aliados que hayan ido consiguiendo (cuando te vas del campamento, puedes elegir dejar a los aliados para que vayan haciendo cosas -tipo reparar la vaya del campamento- o llevártelos contigo de excursión).


Desde luego es un buen Add-on y le da variedad al juego, pero no me acaba de llamar la atención, casi me llama más la escenografía y eso que no aporta nada a nivel de variedad en las mecánicas.

Pues uno les comentó que estaría bien que pusieran escenografía de plástico (p.ej. los contenedores de basura) y le contestaron que si era un espía... no sé si es coña o si de verdad lo tienen ya planeado.
 

Desconectado Alpino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Enero 16, 2017, 03:18:55 am »
Pues esto ya casi está... Me faltan las ruedas para las fichas, pero he conseguido hacer un apaño para las miniaturas.



A ver si mañana lo acabo de una vez. De momento lo he subido Workshop en Steam... No sé si ya estará publicado, pero podéis buscarlo allí y me vais diciendo si echáis algo en falta.

Pero esto que es?  :o
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Enero 16, 2017, 06:39:14 am »
Buenos días

Parece q el ritmo de recaudación bajo mucho esta noche. Vendrá bien el addon para darle un empujón.

Sobre los addon, por lo q se ha ido comentando en el foro, creo q tienen 3 al menos preparados (el de viajes, el del grupo enemigo humano y el de escenografia 3d) Habrá q ver con q nos sorprenden.

Por ultimo, el siguiente SG de héroe en desbloquearse debe dar paso a un nuevo SG, q si sigue el ritmo, debe ser un nuevo enemigo, no?
« Última modificación: Enero 16, 2017, 06:43:04 am por Zargonnaz »
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Enero 16, 2017, 10:41:51 am »
Pues esto ya casi está... Me faltan las ruedas para las fichas, pero he conseguido hacer un apaño para las miniaturas.



A ver si mañana lo acabo de una vez. De momento lo he subido Workshop en Steam... No sé si ya estará publicado, pero podéis buscarlo allí y me vais diciendo si echáis algo en falta.
vaya chulo, yo lo cataré sin lugar a dudas, una cosa, si alguien se ha leido todo y le va a dar un tiento que me avise, aun tengo que acabar de leer las reglas pero me gustaria saber como va el juego y si es con ayuda pues mucho mejor...
Currazo señor, hagamos una recolección de piruletas para el señor [member=2121]sanyudo[/member]  ;-)
« Última modificación: Enero 16, 2017, 11:14:49 am por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sanyudo

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #848 en: Enero 16, 2017, 10:48:42 am »
Pues escenografía de plástico no lo veo, aunque se venderá de lujo, y si no es caro igual entro, aunque prefiero los otros que aumentan la profundidad del juego.

No creo que haga un all-in, pero es posible.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #849 en: Enero 16, 2017, 11:26:57 am »
Pues escenografía de plástico no lo veo, aunque se venderá de lujo, y si no es caro igual entro, aunque prefiero los otros que aumentan la profundidad del juego.


A mí me pasa lo mismo. La escenografía normalmente hace al juego mejorar visualmente pero no aporta nada nuevo al juego a nivel de reglas, prefiero a priori los otros que parece que si traerán reglas nuevas.

Queda saber precio, espero que no sean muy caros que no tengo el bolsillo boyante.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #850 en: Enero 16, 2017, 11:36:12 am »
Pues yo preferiría nuevos mazos de eventos, localizaciones, obligaciones, objetivos ocultos, objetos especiales, acompañantes, traiciones, etc... o tableros adicionales de aventura, trayecto y campamento. Las fases de viaje y campamento, a mi juicio, son las que más pueden diferenciarlo del restó y mayor potencial tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Enero 16, 2017, 11:37:24 am »
Pues esto ya casi está... Me faltan las ruedas para las fichas, pero he conseguido hacer un apaño para las miniaturas.



A ver si mañana lo acabo de una vez. De momento lo he subido Workshop en Steam... No sé si ya estará publicado, pero podéis buscarlo allí y me vais diciendo si echáis algo en falta.
Vaya sorpresa si señor! Si lo terminas y vas a probarlo, si hace falta gente yo me apunto ... Si quieres darme un toque..
 

Desconectado Lukus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces
    • Portfolio

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Enero 16, 2017, 11:37:51 am »
El addon que se rumorea de bandidos y demás, me imagino que traerá cartas para jugar con él. Igual que los de exteriores, de alguna forma tienen que salir jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #853 en: Enero 16, 2017, 04:01:26 pm »
Vaya sorpresa si señor! Si lo terminas y vas a probarlo, si hace falta gente yo me apunto ... Si quieres darme un toque..
Lo mismo digo, si necesitas testeadores avisa.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #854 en: Enero 16, 2017, 04:46:48 pm »
Esta noche se han ido de la campaña un montón de gente del early bird 1.0, por eso no se ha recaudado tanto hoy, espero que no ocurra esto todos los días.