Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678032 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adhoro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #885 en: Enero 16, 2017, 07:13:41 pm »
Muy buenas gente,  es mi primer KS y me surge una pregunta de novato:
Yo tengo pillado un early bird 1.0 si ahora quiero meter algún Addons,  como modifico la contribución?? Le doy abajo donde pone administrar contribución y aumento el Cash??  Me guarda que tengo cogido un early bird??
 Mucho gracias anticipadas maquinas.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #886 en: Enero 16, 2017, 07:15:06 pm »
Correcto, si no pones que cambias a otra aportación, te guarda el EB
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #887 en: Enero 16, 2017, 07:15:39 pm »
Muy buenas gente,  es mi primer KS y me surge una pregunta de novato:
Yo tengo pillado un early bird 1.0 si ahora quiero meter algún Addons,  como modifico la contribución?? Le doy abajo donde pone administrar contribución y aumento el Cash??  Me guarda que tengo cogido un early bird??
 Mucho gracias anticipadas maquinas.

Exactamente. Luego en el pledge manager (después de la campaña) te preguntarán qué es lo que quieres exactamente.

¡Gracias por la respuesta [member=2757]Zargonnaz[/member]!
No me toques los dados.
 

Desconectado J. R. Selva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #888 en: Enero 16, 2017, 07:16:42 pm »
Una duda de novatisimo en Kickstarter.
Como consigo el addon?
Donde tengo mi recompensa actual cambio mi "monto de contribución" de 82€ a 100€?
Y al finalizar la campaña imagino que ese "monto" lo administrare yo con todo lo que salga verdad?
A ver si ponen unos dados de otro color y me los pillo también!voy a full con este proyecto  ;D

* Ya he visto que han contestado a otro compañero. Gracias.
« Última modificación: Enero 16, 2017, 07:21:29 pm por J. R. Selva »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #889 en: Enero 16, 2017, 07:17:37 pm »
Una duda de novatisimo en Kickstarter.
Como consigo el addon?
Donde tengo mi recompensa actual cambio mi "monto de contribución" de 82€ a 100€?
Y al finalizar la campaña imagino que ese "monto" lo administrare yo con todo lo que salga verdad?

Lo has clavado. :)
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #890 en: Enero 16, 2017, 07:19:09 pm »
Es cuestión de gustos, si vas a darle mucha tralla al juego las tiles extra te pueden hacer que puedas montar escenarios diferentes, ya que al tener dos copias de cada puede unir dos localizaciones iguales, o situar las dos localizaciones que lleva una loseta en sus dos caras, cosa que nunca puedes hacer con una única copia. No se si en este caso es muy necesario, hay que estudiar la mecánica del juego, si se pueden unir dos losetas para crear un escenario más grande tiene su lógica. Para ponerte un ejemplo, en un mapa de Zombicide Black Plague no podrás encontrar nunca juntas las localizaciones 1R y 1V puesto que están en ambas caras, igual para que las ciudades una vez jugado mucho no se te hagan repetitivas si tienes otra copia de las losetas puedes combinar las dos para obtener un abanico más amplio de posibilidades o para crearte un tablero gigantesco.

En cuanto a los Add-Ons, me gustan los dos, soy de comprar las Tiles, pero en este caso debo estudiarme si son útiles o no. El de los eventos es básico y va a caer si o si...

Yo soy también de comprar tiles cuando son diferentes a las del juego base. Con tu explicación le veo algo más de sentido al tener losetas duplicadas pero me parece que solo apto para los muy, muy jugones ;).
De todas formas a mí me sigue sin gustar mucho el addón, hubiera preferido losetas diferentes pero supongo que para eso ya están los SG.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado adhoro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #891 en: Enero 16, 2017, 07:23:17 pm »
Ok,  muchas gracias a todos por la explicación y la paciencia.  Contribución modificada....  Que buena pinta tiene.....  Jajaja
Pena que el bolsillo, o la tarjeta más bien,  se resienta tanto jajaja.
Un saludo.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #892 en: Enero 16, 2017, 07:35:34 pm »
Estaba claro que la fase de viaje iban a desarrollarla un pelín con addons. Ahora bien, quizás no sea un acierto eso de las losetas y las miniaturas... al final corre el riesgo de asemejarlo demasiado a la fase aventura... deberían aclarar este tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #893 en: Enero 16, 2017, 07:38:26 pm »
Es cuestión de gustos, si vas a darle mucha tralla al juego las tiles extra te pueden hacer que puedas montar escenarios diferentes, ya que al tener dos copias de cada puede unir dos localizaciones iguales, o situar las dos localizaciones que lleva una loseta en sus dos caras, cosa que nunca puedes hacer con una única copia. No se si en este caso es muy necesario, hay que estudiar la mecánica del juego, si se pueden unir dos losetas para crear un escenario más grande tiene su lógica. Para ponerte un ejemplo, en un mapa de Zombicide Black Plague no podrás encontrar nunca juntas las localizaciones 1R y 1V puesto que están en ambas caras, igual para que las ciudades una vez jugado mucho no se te hagan repetitivas si tienes otra copia de las losetas puedes combinar las dos para obtener un abanico más amplio de posibilidades o para crearte un tablero gigantesco.

Lo de las tiles repetidas la verdad es que solo le veo sentido si te vas a hacer tu propio material. Hasta donde sé, cuando entras en una localización, la carta de dicha localización te dice las losetas que tienes que utilizar, y lógicamente nunca te va a hacer combinar una loseta 1R con una 1V (te cojo los ejemplos del Zombicide). Vamos, que todas las localizaciones están pensadas para poder hacerse con las losetas que te vienen en la caja básica/strech goals.

Vamos, que tener dos veces la misma loseta solo te serviría si te vas a crear tu propia carta de localización en plan casero. Y aún así, puedes crearte muchas cartas de localización personalizadas sin necesidad de usar dos losetas iguales...

Que alguien me corrija si me equivoco, que aún no me he terminado de leer el manual.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #894 en: Enero 16, 2017, 07:38:32 pm »
Yo soy también de comprar tiles cuando son diferentes a las del juego base. Con tu explicación le veo algo más de sentido al tener losetas duplicadas pero me parece que solo apto para los muy, muy jugones ;).
De todas formas a mí me sigue sin gustar mucho el addón, hubiera preferido losetas diferentes pero supongo que para eso ya están los SG.

Piensa que el Add-On son todas las tiles del básico y de los SG's duplicados, en este caso a parte de las de la caja te vas a levar un montón más repetidas a doble cara. Ahora mismo parece una chorrada pero dependiendo de los SG's que se consigan no esta absolutamente nada mal de precio. Y no creo que sea una cosa solo para muy jugones, una vez acabes con la campaña puedes plantear aventuras específicas, etc. A mi personalmente siempre me gusta pillarlas, ya que luego cuestan de encontrar. En el Skull tales las pillé y ahora no se sabe si se van a volver a editar (juego y add-ons) por lo que para realizar más aventuras me van a venir genial.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #895 en: Enero 16, 2017, 07:45:07 pm »
Lo ha explicado muy bien elentar, la principal ventaja de comprarte los mismo tiles es poder crear mapas en los que poder poner el anverso y el reverso de un mismo modulo sobre la mesa (esto puede parecer una tontería pero si te gusta crearte tus propios escenarios te da un montón de posibilidades).
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #896 en: Enero 16, 2017, 07:47:08 pm »
Eso es verdad, cuantas más SG de localizaciones se desbloqueen mas interesante será el addon.

Yo lo veo apropiado para aquellos que vayan a currase misiones/campañas fanmade y quieran una variedad amplia de posibles combinaciones.

Parece que se acelera el tema. La recaudación sube con el contador de backer casi parado...jejeje
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #897 en: Enero 16, 2017, 07:52:28 pm »
Eso es verdad, cuantas más SG de localizaciones se desbloqueen mas interesante será el addon.

Yo lo veo apropiado para aquellos que vayan a currase misiones/campañas fanmade y quieran una variedad amplia de posibles combinaciones.

Parece que se acelera el tema. La recaudación sube con el contador de backer casi parado...jejeje

No hay que preocuparse en exceso por el número de Mecenas, como bien ha dicho [member=253]Nemo[/member] hay mucha gente que pilla EB's de todo lo que sale y luego se lo mira con calma. En todo caso ahora el que quiera entrar ha de pagar normal y ya te digo que con todo lo desbloqueado el final de la campaña va va ser una locura, espero que los chicos de Creating Games estén preparados...

Sobre el tema de los Add-on es mejor que se vayan desbloqueando así poco a poco, así la recaudación no se estanca varios días o incluso retrocede. Saber gestionar eso también es un arte.

En todo caso a este ritmo esta noche tenemos nuevo SG desbloqueado.
« Última modificación: Enero 16, 2017, 07:54:02 pm por elentar »
 

Desconectado adhoro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #898 en: Enero 16, 2017, 07:58:50 pm »
Pues yo estoy deseando ver esa artista marcial, jajaja,  junto con el instructor de tiro,  van a ser mis personajes favoritos sin duda.....
« Última modificación: Enero 16, 2017, 08:04:27 pm por adhoro »
 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #899 en: Enero 16, 2017, 08:03:42 pm »
Los addon parecen que han causado efecto, después del parón esta tarde esto se mueve otra vez, a por sg