Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685186 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #960 en: Enero 17, 2017, 11:28:03 am »

Y el miedo al Rise of Moloch.... yo no lo entiendo, este juego es, en mi opinión, 100 veces mejor. Me parece que los que tendrían que tener miedo son los de CMON.

CMON puede destruir cualquier campaña si no se sabe estar a la altura. Una de las mayores fuentes de ingresos queramos o no son los yankees y si no se les da lo que quieren escampan y se gastan las perras en un kiliplastiqueterl.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #961 en: Enero 17, 2017, 11:34:26 am »
¿Qué sería para ti un crowdfailing en este KS?

Pues que dejen de poner actualizaciones, que dejen de contestar a las preguntas de los mecenas, y que se genere una duda razonable sobre la capacidad de llevar a cabo el proyecto.

Sé que es difícil, pero cuando llevas tiempo en los CF ya nada te parece imposible.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #962 en: Enero 17, 2017, 11:36:58 am »
CMON puede destruir cualquier campaña si no se sabe estar a la altura. Una de las mayores fuentes de ingresos queramos o no son los yankees y si no se les da lo que quieren escampan y se gastan las perras en un kiliplastiqueterl.

En general tienen una producción cojonuda y entran muy bien por el ojo. Luego son juegos rápidos que pueden gustar más o menos por su poca profundidad. Yo tengo el Arcadia Quest y es muy divertido para jugar con unas cervezas.

Otro tema es que el RoM en concreto parece un tanto diferente... a mí me llama menos a simple vista que un Massive Darkness por ejemplo (sin tener interés en ninguno). Pero aún así un bien pellizco se llevarán de nuestro lado supongo.



 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #963 en: Enero 17, 2017, 11:41:15 am »
mmmmm entiendo un poco... pero bueno con este Day Night Z no creo que puedan.... aunque como se ha dicho en el mundo crowdfunding se puede ver de todo.

Se acaba de alcanzar la meta para desbloquear a la que parece la prota de Kill Bill!!!!!    Mi objetivo para este crowdfunding ya está cumplido señores y señoras, yo ya no me salgo mientras estemos por arriba de los 185k....   y creo que se superara este limite con creces.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #964 en: Enero 17, 2017, 11:42:10 am »
¡Artista marcial conseguida!  ;D
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #965 en: Enero 17, 2017, 11:44:02 am »
No estoy muy metido en el tema pero me imagino que CMON solo por el nombre ya arrastra a un monton de Backers al sacar un juego... y si además te pone kilos de plastico encima de la mesa a los USA se les ponen los ojos haciendo chiribitas....

Si que es verdad que parece que haya una especie de Calmachicha ahora mismo con la cosa muy parada (o como decis los que entran por los que salen) como esperando a ver que pasa con el Moloch. Si como dice [member=301]Currogimenez[/member] tenemos actu y nuevo ADDON hoy, yo los lanzaria un poco antes de la salida del susodicho para pegar el pelotazo.... para crear duda de a donde enviar el dinero... no hay que dejar pensar a los Yankees!!!!!!!!
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #966 en: Enero 17, 2017, 11:51:51 am »
Algo están tocando en los SG después de alcanzar los 185k para desbloquear el de las artes marciales, porque ahora no veo todos los SG!!!
xDDD
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #967 en: Enero 17, 2017, 11:52:17 am »
Seguro que arrastra a algunos mecenas pero creo que los juegos son tan diferentes (RoM) que no comparten un público común y no tienen porque notarse mucho en la recaudación del DNZ.
Si estuviéramos hablando de otro tipo de juego más simple, pues a lo mejor si que se resentiría mucho el proyecto con el lanzamiento de Cmon o si ¡sorpresa! este Rise of Moloch no fuera lo que nos tienen acostumbrados y fuera un juego más complejo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #968 en: Enero 17, 2017, 11:53:53 am »
Ya la tenemos desbloqueada!
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #969 en: Enero 17, 2017, 12:01:43 pm »
Pienso que la campaña esta muy bien encarrilada y el juego CMON no le hara mucha sangre a DNZ. Si le hubiera cogido con mucho menos desbloqueado igual si, pero creo que ya ha alcanzado unos niveles muy buenos.

Con respecto a las actualizaciones, deben seguir un ritmo constante para ir manteniendo el interes durante la larga marcha de la campaña. Tampoco puede soltarlo todo ahora y se quede media campaña sin actualizaciones.

Dos/tres actualizaciones diarias (preguntas y respuestas/ novedad y/o presentación de heroe/zombi de SG o localización) creo que es suficiente y hay material suficiente para ello.

Con respecto a addon, no creo que sea rentable hacerlos exclusivo KS, pues si sale el juego despues en tiendas te estas limitando a ti mismo las ventas. Si creo que sería una buena opción y potenciarian muchos las aportaciones, que los addon de KS incluyeran algun componente exclusivo. Por ejemplo, el addon de exteriores sería como esta ahora de cara a futuras ventas, pero quien lo compre en KS se lleva una mini exclusiva (por ejemplo héroe rastreador o un nuevo modelo zombi) Esa mini extra haría entrar en el addon incluso a aquel que no terina de convencer el addon completo.

Y por cierto, ya tenemos a nueva heroina... ahora a apostar fuerte por la Domadora!!!
 

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #970 en: Enero 17, 2017, 12:08:50 pm »
Hola a todos. Meses leyendoos, pero nunca participando. A ver si eso cambia.

Creo que han cambiado también la imagen del addon de exteriores, pero o no está muy claro o han metido la pata:

Ha puesto "travel event with miniatures", pero en el contenido no aparece ninguna miniatura.

Podría referirse simplemente a que ya no son eventos narrativos, pero si la intención es coger las sugerencias de los backers de añadir alguna miniatura en el addon, han olvidado ponerlo en el contenido. No me queda claro.

Un saludo
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #971 en: Enero 17, 2017, 12:08:54 pm »
Yo desde luego estoy muy contento con como lo estan haciendo y el juego me parece la megarehostia. Si terminara asi la campaña ya me pareceria muy buena la verdad porque yo jo tenia muy clara la aceptacion fuera y dentro de nuestras fronteras y dicho sea de paso ha sido espectacular como se han portado los mecenas patrios. Venga chicos q yo estoy seguro q esto va a terminar mejor todavia
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #972 en: Enero 17, 2017, 12:14:33 pm »
Yo opino lo mismo, el addon lo veo un poco cojo, deberían haber añadido alguna miniatura,  para hacerlo más goloso, o héroe campista, boy Scout, Bear Grylls o similar o zombie campestre, para incitar a comprarlo para tenerlo todo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 17, 2017, 12:16:55 pm por Seigram »
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #973 en: Enero 17, 2017, 12:16:06 pm »
Hola a todos. Meses leyendoos, pero nunca participando. A ver si eso cambia.

Creo que han cambiado también la imagen del addon de exteriores, pero o no está muy claro o han metido la pata:

Ha puesto "travel event with miniatures", pero en el contenido no aparece ninguna miniatura.

Podría referirse simplemente a que ya no son eventos narrativos, pero si la intención es coger las sugerencias de los backers de añadir alguna miniatura en el addon, han olvidado ponerlo en el contenido. No me queda claro.

Un saludo

Se refiere a que antes la fase de viaje se resolvía la carta de viaje y ya esta. Ahora con la expansión puede salir encuentros en las localizaciones que aporta la expansión y jugar ese encuentro con las minis del juego.

Igual si deberían cambiarlo porque parece que genera confusión.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #974 en: Enero 17, 2017, 12:19:18 pm »
Lo nuevo de CMON tiene bastante poco que ver con DNZ. Ayer miré un preview rápido que han hecho los de Man vs Meeple (muy profesionales, la verdad)  y se parecen como un huevo y una castaña, salvo por que los dos son "juegos de mesa".

Para empezar, RoM es un "uno contra todos", por lo que necesitas al menos a dos jugadores y uno hace de Máster. Después, la temática es rollo victoriano-steampunk y las mecánicas de fondo como que parecen completamente distintas.

Salvo que a alguien le gusten mucho los dos juegos y tenga pasta sólo para uno, no veo mucho riesgo, la verdad. Seguro que alguien se saldrá y tal, pero es que me han parecido muy diferentes.