Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677830 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1110 en: Enero 17, 2017, 11:55:55 pm »
Conjetura y si pasamos de los 400k nos quedamos sin más sg?
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1111 en: Enero 18, 2017, 12:05:40 am »
Conjetura y si pasamos de los 400k nos quedamos sin más sg?

Si llegamos a esa cantidad la verdad es que no me preocuparía nada que no hubiera más SGs... Mejor no improvisar con los SG.

En DNZ, con 185.000€ de momento llevamos 23 SGs desbloqueados, incluyendo los sociales. CMON con 250.000 recaudados lleva 9 SGs.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1112 en: Enero 18, 2017, 12:06:39 am »
Conjetura y si pasamos de los 400k nos quedamos sin más sg?

 No creo, supongo que en ese caso empezarán a subir la recaudación necesaria para desbloquear SG antes de llegar a los 400.000$, es cuestión de ir ajustando la pasta.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1113 en: Enero 18, 2017, 12:07:20 am »
Si pasamos los 400 k hacemos una fiesta!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1114 en: Enero 18, 2017, 12:08:39 am »
No sería el primer KS que reconoce que no tiene más SG por sacar y no ha pasado nada. Se le da las gracias a los backers por su comprensión y ya está  :)
Más vale eso que empezar a fliparse dando cosas con las que no contabas que a la hora de ir a fabricarlas darse cuenta de que te has quedado sin pasta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sanyudo

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1115 en: Enero 18, 2017, 12:10:32 am »
Bueno, como le habéis dado al teclado, he necesitado un buen rato para ponerme al día entre el hilo y las actualizaciones.

La campaña va madurando y realmente me parece muy buena, los cambios introducidos son muy interesantes y me encantan. Posiblemente me espere para pillarealizar algún all in cuando los saquen, pero de momento los tres add-ons principales me encantan  (expansión, tiles y dados negros).

Sobre el tema del RotM, no le veo que vaya a afectar mucho, es una temática muy distinta y una campaña más corta, si se sigue con esta actitud la cosa va a llegar a las 400k como se ha comentado por aquí.

Sigo diciendo que esa cabecera tan larga debería ser cambiada por algo más liviano, y por una imagen de todos los sg's desbloqueados. [member=301]Currogimenez[/member] sabes si están trabajando en eso?, les puedes preguntar como piensan organizar los SG's? Es decir si los van a poner todos en una caja a parte o como nos van a llegar, si lo tienen pensado, es un tema que la gente le gusta saber.

De cara a recaudar más y tal y como se ha comentado, se le daría más valor a los KS exclusive si se supiese si va a salir o no en retail, y ela valor en tienda de los desbloqueos, eso a la gente le gusta mucho.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1116 en: Enero 18, 2017, 12:32:29 am »


De cara a recaudar más y tal y como se ha comentado, se le daría más valor a los KS exclusive si se supiese si va a salir o no en retail, y ela valor en tienda de los desbloqueos, eso a la gente le gusta mucho.

 Sobre este tema, algo que he visto en otros Ks es que juegan con la ambigüedad cuando se les pregunta por el futuro del juego tras el KS, lo suelen hacer para recaudar lo máximo posible en la campaña argumentando que lo único seguro que vas a tener es lo que pilles ahora, luego ya veremos como va la cosa, aunque a muchos se les ve el plumero con el tema del KS Exclusive xD

 Sin ir más lejos en el KDM también jugaban con eso.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1117 en: Enero 18, 2017, 12:40:53 am »
[member=1548]oblivion[/member] me refería al juego, al core, es decir si la gente tiene a mano el cálculo de lo que gana al pillarlo ahora mejor. A mi no me tienen que convencer, no suelto mi EB ni con agua caliente, pero hay muchos USA que necesitan eso y más para apoyar un producto que no venga de su país.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1118 en: Enero 18, 2017, 12:48:37 am »
[member=1548]oblivion[/member] me refería al juego, al core, es decir si la gente tiene a mano el cálculo de lo que gana al pillarlo ahora mejor. A mi no me tienen que convencer, no suelto mi EB ni con agua caliente, pero hay muchos USA que necesitan eso y más para apoyar un producto que no venga de su país.

 Si, si, hablamos de los mismo [member=1486]elentar[/member], hay gente que si sabe seguro que el core va a salir en retail directamente no se mete en el proyecto,si dicen que no están seguros, la incertidumbre de quedarse sin él hace que la gente decida apoyar en lugar de esperar, esto lo comento porque ya dijeron que no saben si saldría o no.

 Otro tema es lo que comentas, decir que saldrá en retail o simplemente hacer el cálculo de lo que te gastarias en tienda si saliese respecto al KS, eso ayuda muchísimo a la recaudación.
« Última modificación: Enero 18, 2017, 12:51:25 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado D3lirium

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1119 en: Enero 18, 2017, 12:49:52 am »
Sino recuerdo mal, los creadores dijeron que habían descartado varias "localizaciones" porque aumentaba el tiempo de la campaña considerablemente. Yo creo que todas esas localizaciones podrían meterlas en un addon como expansión porque poder jugarlas en el "survival mode" para mi seria un must.

Yo ya se ha comentado, poder explorar el metro, un aeropuerto o incluso un estadio de fútbol ( o baseball, fútbol americano o hockey hielo si quieres atraer a los americanos) funcionaria muy bien y haría subir la recaudación. Se podrían meter cartas exclusivas de equipo/aliados de esas localizaciones, o incluso zombies/bosses especiales.  Yo por esto tiraría los billetes a la pantalla aunque lo pusieran por 80 €
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1120 en: Enero 18, 2017, 12:55:02 am »
En Bizancio se discutía sobre el sexo de los ángeles, aquí hemos discutido sobre el sexo de las miniaturas y en la campaña del kicstarter se ha discutido sobre el dollar VS Euro... Son cosas del directo, no hay que tomarselo tan a pecho.

Otro que está en la campaña hasta el final. Eso sí, ya decidiré que addons elijo al final de la campaña, cuando solo queden pocos días.

Por cierto, en mi opinión, y sin saber mucho de esto, las campañas de 30 días creo que se hacen porque se espera recaudar lo justo, y esperas como si de una tela de araña fuera, que alguien más vea la campaña casi sin querer y se meta, algo así me pasó a mi con el vampire hunter´s, me la encontré a unos 10 días de acabar; Pero si tienes claro que lo vas a recaudar sin problema, sin necesidad de enganchar a los despistados, es mejor una campaña de un par de semanas, por lo que os he leído y estoy comprobando, el valle de la muerte puede ser eso, la muerte. Lo digo por la campaña de CMON, creo que el tiempo, es lo que más daño puede hacer, más que el juego en sí.

De todas formas, veo muy sólido este juego, así que creo que irá muy bien...



 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1121 en: Enero 18, 2017, 01:03:28 am »
He intentado probarlo en TTS
(Gracias Sanyudo)

¿Soy yo o en las reglas no se explica el setup?
¿Como es posible?
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1122 en: Enero 18, 2017, 01:07:11 am »
He intentado probarlo en TTS
(Gracias Sanyudo)

¿Soy yo o en las reglas no se explica el setup?
¿Como es posible?

Ya lo han comentado los autores. Las reglas son una beta. Entre otras cosas falta lo del setup. Aunque eso igual también va en el libro de campaña para cada aventura.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1123 en: Enero 18, 2017, 01:08:37 am »
Pues eso sí si hace daño a la campaña.  Que actualicen un día al menos con el escenario inicial
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1124 en: Enero 18, 2017, 01:49:39 am »
La verdad es que me he puesto a meter componentes y solamente he mirado el manual para las cantidades... Pero de poco vale un PnP al que no puede jugarse.