Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678079 Vistas

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1140 en: Enero 18, 2017, 10:23:41 am »
No se si sería posible para Creating Games o si lo podrían tener en mente, pero no les iría mejor ahora terminar de llenar esta campaña con cosas para darle mas contenido urbano o del refugio, heroes, minis etc y dejar la idea de nuevas localizaciones para un posible Day Night Z season 2??

Ese es el modelo de CMoN XD, sacar más de lo mismo cambiando aspectos estéticos. Si sirve para expandir los conceptos del DNZ y no supone la inclusión de nuevas maneras de enfocar el juego, debería entrar en esta campaña, porque lo mismo no tienen previsto seguir explotando este juego y se lanzan al desarrollo de otro completamente diferente, lo que desde mi punto de vista es algo lógico y deseable, lo que no quita para que sigan sacando pequeñas ampliaciones, si se crea una comunidad sólida que las demanda
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1141 en: Enero 18, 2017, 10:29:11 am »
Han dejado caer como que hay un mega boss por hay aun por desbloquear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1142 en: Enero 18, 2017, 10:36:55 am »
Ese es el modelo de CMoN XD, sacar más de lo mismo cambiando aspectos estéticos. Si sirve para expandir los conceptos del DNZ y no supone la inclusión de nuevas maneras de enfocar el juego, debería entrar en esta campaña, porque lo mismo no tienen previsto seguir explotando este juego y se lanzan al desarrollo de otro completamente diferente, lo que desde mi punto de vista es algo lógico y deseable, lo que no quita para que sigan sacando pequeñas ampliaciones, si se crea una comunidad sólida que las demanda


Es que localizaciones, si te pones a pensar, pueden salir dos millones de ellas. Igual que miniaturas. El tema es hallar el equilibrio entre componentes y contenido para que el juego sea lo más completo posible sin arruinarse. Ahí estoy contigo.

Pero no me gustaría que tuvieran la mente en un DNZ2 porque me sentiría un poco estafado. Eso es más habitual de otras compañías. Lo que tengo claro es que el juego va a permitir una cantidad de contenido fan-made muy interesante. Seguro que al nivel de ampliaciones oficiales: Nuevas campañas con otro hilo argumental, nuevos mapas de ciudades, losetas, miniaturas proxy, cartas, ...

En mi caso, por ejemplo, me planteo preparar algo para la gestión de otros supervivientes y provisiones en el campamento si ellos no sacan nada al respecto.

No me refería una segunda temporada solo con cosas estéticas y cartas nuevas como por ejemplo las de Zombicide o los Arcadia Quest (Creo que tmb es mas o menos lo mismo pero en distintas localizaciones). Seguro que hay muchas cosas que se han quedado en el tintero que les gustaría haber hecho pero hacia el juego muy complejo.
Como bien dices x ejemplo creo que la fase de refugio es la mas simple y podrían ponerle mucha chicha en esa futurible (Mínimo 2 años) Season 2. Añadir nuevas mecánicas para encuentros en otras localizaciones muy diferentes (cuevas, montañas, islas), mecánicas de frió si esta localizada en zonas norteñas o en un posible invierno apocalíptico que esta durando años, de vehiculos con recolección de combustible para hacer los viajes mas rapidos y seguros o crear biocombustibles en unas plantaciones en el refugio.....etc
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1143 en: Enero 18, 2017, 10:50:00 am »
Viendo lo despacito que avanza y lo estancada que está la cosa, creo que el juego tiene un problema importante de visibilidad. La campaña no aparece en la 1° página de KS, sino en la 5° o 6°, y cuando aparece, la portada de la campaña no atrae la mirada, ya que no llama la atención. Sólo se ve un batiburrillo de cosas.

Creo que se debería intentar corregir. Si la cosa se estanca mucho tiempo, la gente que estaba por hacerse con muchos SGs irán marchándose (Ya acumulamos una  perdida de cerca de 100 E.B: 8.200€, desde el inicio)



 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1144 en: Enero 18, 2017, 11:09:01 am »
[member=2993]kadaroth[/member] Ya que me preguntas (:P) te cuento mi idea.

- Yo haría un mazo de cartas en las que tendríamos una por cada superviviente + 1 por cada aliado + X cartas de personajes de relleno a lo supervivientes indefensos en Dead of Winter. En ese nuevo mazo, vendrían una serie de habilidades y rasgos útiles para el campamento, y quizás algunos defectos (Un personaje que necesite comer el doble, o sea adicto al alcohol o un broncas, ... cosas así)
También que puedas expulsarles, rescatar nuevos personajes, ...

- Esto se complementaría con un mazo de eventos de Campamento, en el que podrían surgir conflictos, roces e incluso la necesidad de embarcarse en alguna misión: Por ejemplo, ir a por cierto personaje, componente o item a la ciudad -un medicamento concreto, pañales y papillas para un bebé, rescatar al primo de otro superviviente o ir a buscar a la hija de X que se ha escapado. Misiones secundarias completamente opcionales, que se utilizan siguiendo una plantilla.

- Dichas plantillas serían media docena de Misiones "tipo": Rescate, Saqueo, Exploración, Salir de caza, Reclutar, ... Misiones sin nombre, en las que encajarías los eventos que te indica el suceso que has sacado del mazo de eventos, de forma que media docena de plantillas se convierten en una cantidad mayor de misiones aleatorias diferentes.

Esto sería un componente adicional, claro. Más tralla para el juego y solamente para el que quiera aumentar todavía más el tiempo para cada partida añadiendo esta fase extra.

Vamos, que te lo fundes con:
* Unas 40 cartas de supervivientes, incluidos 4 Supervivientes (base), 4 Supervivientes (SGs), 10 Aliados (base) y 5 Aliados (SGs); y lo que quede por desbloquear.
* Entre 24-36 Cartas de Evento de Campamento.
* Media docena de Misiones Secundarias/Opcionales a modo de "Plantilla".

Se me va la olla. :P
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1145 en: Enero 18, 2017, 11:13:04 am »
Pues si, estaria bien unas expansiones de grandes complejos (carcel, base militar, aeropuerto, etc.) con una campaña basados en estas localizaciones grandes y alguna mini tematica del asunto.

Una preguntilla abusando de la cercania de nuestro compañero [member=301]Currogimenez[/member]. ¿Entre los SG que quedan hay previsto algun zombi enemigo más? ¿Y heroes más alla de la Domadora? Gracias
Aprovechar aprovechar, que mientras pueda iré contando lo que me dejen.

Si ahora van a venir más enemigos como SG quedan  algunos y unos muy muy muy muy chulos. CUANDO Se bloquee la domadora, creo que ya llevaremos 10,no sé si queda alguno más..

También me dicen los autores, que ya subido en el puja en el print and play, la misión que no estaba subida ya se puede probar perfectamente

La verdad, yo le veo una campaña fabulosa y y sinceramente espero que lleguemos a los 400k.
« Última modificación: Enero 18, 2017, 11:18:28 am por Currogimenez »
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1146 en: Enero 18, 2017, 11:30:07 am »
[member=301]Currogimenez[/member] coméntales de cara a un futuro del juego (ya que supongo que para el KS lo tienen ya todo pensado y desarrollado) expansiones de esas localizaciones grandes que en principio desecharon. Mi idea sobre el tema sería:

* Mini-mapa (como las expansiones Eldritch) de la localización al estilo del mapa de ciudad representando pues una Base Militar, Penitenciaria, Aeropuerto o localizaciones así grandes.
* Losetas de las distintas localizaciones del lugar
* Cartas necesarias de eventos/localizaciones/etc.
* Alguna mini de heroe nueva y/o algun enemigo extra nuevo que sirva de gancho a miniatureros
* Campaña para la misma

Saludos
« Última modificación: Enero 18, 2017, 11:32:03 am por Zargonnaz »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1147 en: Enero 18, 2017, 11:33:01 am »
No creo que el avance lento de la campaña sea preocupante, y menos con la calidad de las actualizaciones ni con lo rápido que se está dando respuesta a las demandas de la comunidad. Es normal en campañas tan largas que exista un cierto estancamiento en el valle de la muerte, en el cual estamos ahora. Mientras los números sean positivos la cosa va a ir adelante. Tampoco veo la necesidad de poner toda la carne en el asador en cuando a Add-ons ahora mismo, hay que guardarse munición para más adelante. Si que puede ser muy interesante la difusión en medios extranjeros cuanto antes, ya que la cantidad de participantes españoles parece haber llegado al máximo posible. También el tema de las redes sociales hay que difundirlo para que el proyecto tenga más visibilidad. Y aprender de los profesionales de esto, a ver lo que tardan los de CMoN en poner un resume de los SG's conseguidos y el valor de los mismos en su cabecera, supongo que no mucho, al fin y al cabo hay mucha gente que entra por contenido desbloqueado a los proyectos.

Esta claro que los que entran en los proyectos por volumen no aprecian SG's como los que se han desbloqueado en este juego, localizaciones, cartas, etc, pero a mi personalmente son los SG's que más me gustan, y el equilibrio que hay actualmente entre los tipos de contenido desbloqueado y por desbloquear me parece muy correcto. Para que necesito 40 héroes diferentes, la experiencia me dice que solo sirve para retrasar el inicio de la partida con los jugadores escudriñando y comparando las tarjetas decidiendo que héroe van a llevar.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1148 en: Enero 18, 2017, 11:35:52 am »
Si no he contado mal se llevan desbloqueadas 55 miniaturas.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1149 en: Enero 18, 2017, 11:36:26 am »
De todas formas, ahora que el ritmo de la campaña es más relajado, echo en falta a [member=1255]Creating Games[/member] por este foro para contarnos alguna cosilla sobre el tema. Que [member=301]Currogimenez[/member] lo hace perfectamente, pero aunque sea para decirnos: "Gracias chicos por el apoyo, aquí os dejamos esta exclusiva porque sois requetemajos." :)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1150 en: Enero 18, 2017, 11:42:41 am »
Viendo lo despacito que avanza y lo estancada que está la cosa, creo que el juego tiene un problema importante de visibilidad. La campaña no aparece en la 1° página de KS, sino en la 5° o 6°, y cuando aparece, la portada de la campaña no atrae la mirada, ya que no llama la atención. Sólo se ve un batiburrillo de cosas.

Creo que se debería intentar corregir. Si la cosa se estanca mucho tiempo, la gente que estaba por hacerse con muchos SGs irán marchándose (Ya acumulamos una  perdida de cerca de 100 E.B: 8.200€, desde el inicio)

Creo que avanza MUUUCHO mas rapido de lo que pensaba. Hay otros ks que tarda una semana en desbloquear algo, aqui solo son 3 dias, de momento. Ademas no olvidemos que acaba de aparecer CMON
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1151 en: Enero 18, 2017, 11:45:30 am »
Segun kicktraq hay un goteo diario de nuevos backers, cosa que es buena señal

https://www.kicktraq.com/projects/1170305761/day-night-z/#chart-daily
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1152 en: Enero 18, 2017, 11:55:31 am »
De todas formas, ahora que el ritmo de la campaña es más relajado, echo en falta a [member=1255]Creating Games[/member] por este foro para contarnos alguna cosilla sobre el tema. Que [member=301]Currogimenez[/member] lo hace perfectamente, pero aunque sea para decirnos: "Gracias chicos por el apoyo, aquí os dejamos esta exclusiva porque sois requetemajos." :)

Supongo que aparecerán cuando acabe la campaña, el aparecer por aquí implica tener que aparecer en el resto de foros, y desviar recursos que deberían ir centrados en el chat de Kickstarter.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1153 en: Enero 18, 2017, 11:59:05 am »
De todas formas, ahora que el ritmo de la campaña es más relajado, echo en falta a [member=1255]Creating Games[/member] por este foro para contarnos alguna cosilla sobre el tema. Que [member=301]Currogimenez[/member] lo hace perfectamente, pero aunque sea para decirnos: "Gracias chicos por el apoyo, aquí os dejamos esta exclusiva porque sois requetemajos." :)

No se pasan casi por ninguna parte porque no dan a basto, son dos personas ( sin contar los bienaventurados colaboradores que hacen una estupenda labor en comentarios) y deben estar todo el día locos para poder rendir, amos nada que ver con Poots que se iba de vacaciones o estaba desaparecido cuando le daba la gana. Si Creating Games duermen unas horas sería sorprendente ;)
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1154 en: Enero 18, 2017, 12:01:26 pm »
Supongo que aparecerán cuando acabe la campaña, el aparecer por aquí implica tener que aparecer en el resto de foros, y desviar recursos que deberían ir centrados en el chat de Kickstarter.
Lo hacen chicos, aunque nos lo creáis os leen. Yo mismo, esta mañana he cometido un error al deciros una cosa y son ellos los que me lo han indicado oye has metido la gamba. Así que si os leen lo que pasa es que ellos tienen también sus vidas personales, su trabajo, están muy muy liados y están super centrados en la campaña
Yo lo hago más que encantado, esto de informaros, pero nos preocupéis que se pasarán ya me encargo yo de decirse lo y  que se pasen, pero están pendientes de todos a todas horas.

Me ha dicho Carlos que estaba contento ha dormido a de 4 horas y media.... imaginaros los nervios de todo.