Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684175 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1215 en: Enero 19, 2017, 08:33:40 am »
Muy buena aportación la nueva maquetación de carta.

Una cosa que le falta )sin querer menospreciar el trabajo ni mucho menos) a la maquetación de carta con respecto a la original, es colocar delante del encabezado el punto verde y amarillo arriba y el rojo abajo. Pero es algo que pondrían ellos.

Otra cosa que da claridad, además de estar más aireado y un poco más grande, es que no usa la cursiva continuamente. La cursiva es muy estilizada y aporta matices (como que sea la parte narrativa o de inmersión) pero es más complicada de leer. Yo creo que el cambiar de cursiva a normal aporta más legibilidad a la carta.

El amarillo aunque legible, hay que llevar cuidado en su uso, tal vez convendría o aclararlo pero distinguiéndose del blanco, o que sea en negrita si es importante.

Tal vez, aunque se pierda un poco el dibujo de atrás, un poco más de transparencia o claridad para diluirlo también beneficiaría en su lectura.

Y ya si le pones tamaño tarot, te daría también para ampliar los textos inmersivos. Pero cuidado con cambiar el tamaño de cartas, que puede que afecten a SG, addons u otras cosas.

Por ejemplo estoy leyendo aumentar el tamaño de las cartas mini, pero la gente no se da cuenta de que esas cartas se colocan en el tablero y en el tablero de personaje y que si aumentan tendría que aumentar y cambiar todo.
« Última modificación: Enero 19, 2017, 08:38:24 am por Ilicitus »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1216 en: Enero 19, 2017, 09:02:50 am »
Ya están trabajando en la Limpieza y maquetacion de la La cartas.

Gracias por el feedback chicos
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1217 en: Enero 19, 2017, 09:25:17 am »
Yo he tenido que hacer un cambio de tamaño en las cartas antes de la maquetación y ha sido una verdadera locura, la de detalles que hay que tener en cuenta  :-\

Animo y buen trabajo
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1218 en: Enero 19, 2017, 09:56:20 am »
Menudo curro con las cartas. Muchas gracias !!!! La verdad es que los creadores y todos nosotros tenemos que estar agradecidos por aportaciones como esta.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1219 en: Enero 19, 2017, 10:10:03 am »
Una aportación que queria hacer sobre el tema Reglas. El STRESS me parece una regla interesante como esta, pero a fin de cuentas es un sistema que tiene el cuerpo para reaccionar en momentos de peligro a la hora de combatir o huir. Entiendo que a niveles de stress se penalice la realización de pruebas manuales, pero quizas fuera más realista que además, niveles de stress altos aportaran un beneficio al combate y/o huida o esquivas. Además, eso aportaría una nueva disyuntiva de decisión al jugador (me interesa mantener un stress alto para combatir/huir o uno bajo para no verme penalizado en pruebas)

No se, podria ser que a niveles rojos de stress el jugador pueda repetir una la tirada de dado/s en combate o de evasión o sumar +1 dado a la tirada.

Saludos
« Última modificación: Enero 19, 2017, 10:11:39 am por Zargonnaz »
 

Desconectado J. R. Selva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1220 en: Enero 19, 2017, 10:52:48 am »
Para cuando un nuevo addon? que está la cosa un poco parada.

Muy buena la aportación de las nuevas cartas, es mas, yo quitaría las imágenes de fondo o pondría alguna mas simple, se leería mejor. Una carta con tanto texto no te vas a detener a mirar los zombis de la imagen de fondo, lees lo que te toque y a seguir jugando.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7610
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1221 en: Enero 19, 2017, 10:57:10 am »


Para cuando un nuevo addon? que está la cosa un poco parada.

¿por qué pensáis que se llama valle de la muerte? Es lo habitual, las aportaciones se suelen acumular en los primeros días y en los últimos, pero el trabajo de visilización y corrección de errores es fundamental, tanto para captar nuevos mecenas como para retener a los que ya están dentro

 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1222 en: Enero 19, 2017, 11:05:15 am »
Una aportación que queria hacer sobre el tema Reglas. El STRESS me parece una regla interesante como esta, pero a fin de cuentas es un sistema que tiene el cuerpo para reaccionar en momentos de peligro a la hora de combatir o huir. Entiendo que a niveles de stress se penalice la realización de pruebas manuales, pero quizas fuera más realista que además, niveles de stress altos aportaran un beneficio al combate y/o huida o esquivas. Además, eso aportaría una nueva disyuntiva de decisión al jugador (me interesa mantener un stress alto para combatir/huir o uno bajo para no verme penalizado en pruebas)

No se, podria ser que a niveles rojos de stress el jugador pueda repetir una la tirada de dado/s en combate o de evasión o sumar +1 dado a la tirada.

Saludos

Esa idea es magnifica, que lo malo tenga algo bueno tambien, que ya sabemos todos que cuando estas mal, vas lastrado toda la partida, al menos que tengas una minima oportunidad jeje. Interesantisimo, si señor.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1223 en: Enero 19, 2017, 11:24:53 am »
El Valle de la muerte es lo que marca hasta donde llegará un juego. Yo creo que deberían animar  esto un poco  con algún add on ( mínimo tienen dos en recámara) porque la tendencia aún no es negativa pero estamos a punto. Además hay bastante fuga de mecenas con EB, solo del 1.0 van 122. Y además estaríamos más entretenidos.
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1224 en: Enero 19, 2017, 11:30:00 am »
Muy buena aportación la nueva maquetación de carta.

Una cosa que le falta )sin querer menospreciar el trabajo ni mucho menos) a la maquetación de carta con respecto a la original, es colocar delante del encabezado el punto verde y amarillo arriba y el rojo abajo. Pero es algo que pondrían ellos.

Otra cosa que da claridad, además de estar más aireado y un poco más grande, es que no usa la cursiva continuamente. La cursiva es muy estilizada y aporta matices (como que sea la parte narrativa o de inmersión) pero es más complicada de leer. Yo creo que el cambiar de cursiva a normal aporta más legibilidad a la carta.

Efectivamente, omití los puntos de colores, pero por no ser redundante. Si el fondo VERDE y ROJO pretende distinguir los distintos niveles de amenaza, no le veía mucho sentido añadir los puntos que sirven para lo mismo.

En cuanto al uso de la cursiva, creo que sería conveniente solo usarla en los textos narrativos, pues la cursiva cansa la vista, usando la normal para el texto que describen efectos de reglas o mecánicas.
« Última modificación: Enero 19, 2017, 11:30:50 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1225 en: Enero 19, 2017, 11:30:46 am »
Se ve que los compis están inspirados y con ideas frescas, primero [member=2358]Icue[/member] con la maquetación de las cartas, y ahora [member=2757]Zargonnaz[/member] con lo del estrés positivo, que si lo piensas bien es cierto que para las tiradas de habilidad puede suponer una penalización (aunque hay quien bajo presión se crece), pero para atacar/esquivar/huir me parece la mar de interesante que dé algún tipo de bonus (repetir un dado, sumar un dado, o algo así). De hecho el estrés como he apuntado, lo mismo te bloquea que te impulsa por lo que estaría bien incluir algunas situaciones en las que jugara en tu favor. A ver qué les parece a los autores, [member=301]Currogimenez[/member] vuelve a tener trabajo  ;)

Totalmente de acuerdo respecto al uso de la cursiva solo para los textos de ambientación, ya que con ella resaltamos el mismo para distinguirlo del resto que son efectos de la carta.
+1
« Última modificación: Enero 19, 2017, 11:33:05 am por Evilpan »
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1226 en: Enero 19, 2017, 11:35:59 am »
El Valle de la muerte es lo que marca hasta donde llegará un juego. Yo creo que deberían animar  esto un poco  con algún add on ( mínimo tienen dos en recámara) porque la tendencia aún no es negativa pero estamos a punto. Además hay bastante fuga de mecenas con EB, solo del 1.0 van 122. Y además estaríamos más entretenidos.

Quedan 25 días, no se puede sacar todo ahora, hay que ir dosificando o si no el final de la campaña si puede ser la muerte.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1227 en: Enero 19, 2017, 11:46:22 am »
Está manteniendo bien el tirón, se mantiene alrededor de los 189.000 €. Aun hay mucha gente que no ha aportado para los addons y que quieren comprar. Está aguantando la entrada de proyectos de tirón de minis y aún no han sacado el arsenal de addons. Sigo pensando que la campaña podrá superar los 300.000 si se juegan bien las bazas.

Me encanta el personaje de la adolescente, tal vez entre los dos jovenes puedan estar mis favoritos por mi forma de jugar,  ;)
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1228 en: Enero 19, 2017, 11:48:34 am »
Tenemos nuevo UPDATE... nos presentan a la benjamina del grupo, AURA la adolescente. Me parece que va a ser muy divertida jugarla y que tus amigos de grupo te odien por ello...jajajaja
 

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1229 en: Enero 19, 2017, 11:58:15 am »
Desde anoche hasta esta mañana la cosa ha estado muy estancada, pero hay que dar gracias de que no haya descendido la recaudación. Estoy segurísimo que el proyecto acabará desbloqueando los SGs actuales y algún otro extra (espero que uno de ellos sean la figura basada en Left 4 Dead!). Ánimo chicos de Creating Games que la cosa va genial y estáis haciendo un gran trabajo.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es