Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 240987 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #915 en: Febrero 19, 2018, 01:12:01 pm »
Pero es que no tengo campos ni dados ni ná de ná
Pues acercate a algun sitio donde jueguen y ya lo pondrá tu contrario.
Comprarse la caja básica, si no es por coleccionismo no tiene sentido, porque los equipos no están completos. Tendrás que hacerte con los posicionales que faltan, por separado (ebay o cajas sueltas de equipo).
Para tener un tablero lo puedes comprar impreso en lona pvc o el neopreno, que ahora está de moda . Dados te venden los personalizados por equipo publicado a 10 €
En definitva si quieres jugar en condiciones compra el equipo que te guste por separado (no los de GW que son incompletos, salvo el de enaanos); el paquete de dados de GW  que te guste y el tablero impreso.
Esta tienda tiene de todo para BB
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #916 en: Febrero 19, 2018, 01:52:17 pm »
Pues acercate a algun sitio donde jueguen y ya lo pondrá tu contrario.
Comprarse la caja básica, si no es por coleccionismo no tiene sentido, porque los equipos no están completos. Tendrás que hacerte con los posicionales que faltan, por separado (ebay o cajas sueltas de equipo).
Para tener un tablero lo puedes comprar impreso en lona pvc o el neopreno, que ahora está de moda . Dados te venden los personalizados por equipo publicado a 10 €
En definitva si quieres jugar en condiciones compra el equipo que te guste por separado (no los de GW que son incompletos, salvo el de enaanos); el paquete de dados de GW  que te guste y el tablero impreso.
Esta tienda tiene de todo para BB
Gracias! Lo miro a ver.
Aparte, me dejas flipando, o sea que con la caja básica no vienen los equipos completos? (La pregunta es redundante: ya se que controlas mucho de este tema)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #917 en: Febrero 19, 2018, 02:10:16 pm »
Gracias! Lo miro a ver.
Aparte, me dejas flipando, o sea que con la caja básica no vienen los equipos completos? (La pregunta es redundante: ya se que controlas mucho de este tema)
Para un equipo competente que aguante bien en ligas y torneos, no. Pero ninguna de las cajas los tuvo. Habia que completar con blister por separado.
Para jugar pachangas sirve.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #918 en: Febrero 19, 2018, 02:22:40 pm »
Exactamente, no vienen completos, faltan posicionales (que son los jugadores que tienen habilidades y/o atributos específicos dentro del equipo) y son necesarios si quieres tener un equipo competitivo. Lo bueno es que hay opciones excelentes más allá de GW (¡y muchas son marcas españolas!)

Para iniciarse, lo mejor son los equipos algo más durillos (ya sean enanos, orcos o no muertos, por poner tres ejemplos) cuyo juego es bastante directo, y te permiten aguantar en el campo decentemente por mucho que te zurren XD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #919 en: Febrero 19, 2018, 02:31:52 pm »
Exactamente, no vienen completos, faltan posicionales (que son los jugadores que tienen habilidades y/o atributos específicos dentro del equipo) y son necesarios si quieres tener un equipo competitivo. Lo bueno es que hay opciones excelentes más allá de GW (¡y muchas son marcas españolas!)

Para iniciarse, lo mejor son los equipos algo más durillos (ya sean enanos, orcos o no muertos, por poner tres ejemplos) cuyo juego es bastante directo, y te permiten aguantar en el campo decentemente por mucho que te zurren XD
Dice que ya jugó hace tiempo con no muertos. Igual quiera retomarlos!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #920 en: Febrero 19, 2018, 02:51:25 pm »
Para un equipo competente que aguante bien en ligas y torneos, no. Pero ninguna de las cajas los tuvo. Habia que completar con blister por separado.
Para jugar pachangas sirve.
Vale, por lo que decís quizás SÍ me interese la caja básica oficial, ya que lo nuestro serían pachanguillas de estar por casa, y los precios que veo en el enlace que me has puesto se van mucho de lo que quiero gastar en esto.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #921 en: Febrero 19, 2018, 02:51:59 pm »
Vale, por lo que decís quizás SÍ me interese la caja básica oficial, ya que lo nuestro serían pachanguillas de estar por casa, y los precios que veo en el enlace que me has puesto se van mucho de lo que quiero gastar en esto.
La caja básica esta muy bien de precio, hacerte con todo por separado es un dineral.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #922 en: Febrero 19, 2018, 03:07:06 pm »
Vale, por lo que decís quizás SÍ me interese la caja básica oficial, ya que lo nuestro serían pachanguillas de estar por casa, y los precios que veo en el enlace que me has puesto se van mucho de lo que quiero gastar en esto.

Perdonadme por decir una obviedad, que quería aclarar un detalle sobre el hecho de que en ninguna caja (ni la caja básica del juego ni en ninguna caja de equipo) te venga "un equipo entero". En las cajas siempre vienen 12 miniaturas para un equipo, y en el campo de juego nunca puedes tener más de 11 miniaturas a la vez, por lo que aunque técnicamente no tengas un equipo entero, para partidas pachangueras podéis llegar al acuerdo de utilizar miniaturas únicamente para representar a los jugadores que están en el campo, y para los jugadores que se quedan en el banquillo (ya sea porque son suplentes o porque están lesionados) utilizar peanas o algún otro tipo de marcadores. De igual manera, aunque con las 12 miniaturas del equipo te falten algunos posicionales (por ejemplo,suele ser recomendable jugar con 4 blitzers, pero en las cajas de equipo sólo vienen 2 blitzers), en una partida entre amigos no debería haber ningún problema en señalar de alguna manera a un par de líneas para indicar que en realidad se trata de blitzers.

Lo digo porque al decir que los equipos no vienen completos, aunque sea técnicamente cierto, se puede interpretar como que con una caja de equipo no puedes jugar porque te faltan miniaturas, y no es el caso. Un "equipo completo" sería un total de 16 jugadores con todos los posicionales cubiertos, pero en realidad lo único que es realmente imprescindible para poder jugar es disponer de 11 miniaturas de jugadores que puedas poner en el campo, y eso sí que te viene en cualquier caso. El único caso que podría considerarse inviable es jugando con un equipo goblin, que aunque sigues pudiendo jugar con 11 miniaturas, necesitas que algunas de ellas sean trolls y/o goblins con armas secretas, y eso es más complicado de representar con una miniatura de jugador goblin normal (si dices "este línea que me parece que tiene un aspecto un poco más agresivo que los demás es en realidad un blitzer" y lo señalas con alguna ficha o pegatina para que no haya ninguna confusión al respecto, dudo que nadie se queje, pero si dices "este goblin corriente y moliente va armado con una sierra mecánica / es un troll", es bastante probable que te preguntan si no podías aprovechar alguna miniatura de Warhammer Fantasy para representar a ese jugador).
« Última modificación: Febrero 19, 2018, 03:18:04 pm por Agrivar »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #923 en: Febrero 19, 2018, 05:21:17 pm »
[member=1320]Fran Scythe[/member] para echar pachangas o partidas entre amigos, si no vas a hacer competición pura y dura, con la caja básica y un equipo extra que te guste te va a sobrar. Sobretodo si quieres jugar con gente novel.

Pero si vas a hacer liga, prepárate para dejarte pasta, porque entre que pruebas equipos y los afinas... los dineros se van.

Siempre tienes la opción de jugar a old BB, pero si dices que no guardas minis de esa época...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #924 en: Febrero 19, 2018, 05:23:14 pm »
[member=1320]Fran Scythe[/member]Pero si vas a hacer liga, prepárate para dejarte pasta, porque entre que pruebas equipos y los afinas... los dineros se van.

No le metas el miedo en el cuerpo, que si juegas una liga no estás obligado a hacer gasto, siempre hay un veterano dispuesto a dejarte un equipo o lo que haga falta XD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #925 en: Febrero 19, 2018, 07:01:32 pm »
No le metas el miedo en el cuerpo, que si juegas una liga no estás obligado a hacer gasto, siempre hay un veterano dispuesto a dejarte un equipo o lo que haga falta XD
Pues yo me los he tenido que comprar todos!!! ::)
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #926 en: Febrero 19, 2018, 07:08:06 pm »
¿en serio? Yo los tengo todos, algunos varias veces, pero porque me considero, además de jugador, coleccionista; pero en mi liga, que lleva diez años en activo, hay bastantes jugadores que no se han comprado un equipo nunca
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #927 en: Febrero 19, 2018, 07:19:17 pm »
Gracias monstruos!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #928 en: Febrero 19, 2018, 08:20:05 pm »
Joer, pues en mis ligas siempre había que comprárselos y además originales y sin convertir, sino no valían... tengo que buscarme nuevos amigos....
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #929 en: Febrero 19, 2018, 08:53:40 pm »
Joer, pues en mis ligas siempre había que comprárselos y además originales y sin convertir, sino no valían... tengo que buscarme nuevos amigos....
Desde luego, vamos, más allá de que se distingan los posicionales, nosotros no ponemos ninguna pega XD