Colaboradores


¿Cuál es tu película favorita individual absoluta?

  • 82 Respuestas
  • 18513 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Octubre 06, 2019, 11:59:49 am »
No puede gustarle a todos, todo.

Y no he puesto películas de anime. Akira, la princesa mononoke o ninja scroll.

Hay donde elegir, que es lo dificil

uff.... Mononoke...  ::) ::)  Pura delicia

No tengo una, como todo el mundo pero diré...
The thing de Jhon carpenter y protagonizada por "el puto Kurt Russell"
No sé las veces que la habré visto pero siempre me engancha esa obra

Yo más de 7 veces, mínimo... Esa escena de la prueba con la sangre en la placa de petri...  8) 8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2019, 04:00:06 pm »
Película individual, que no tenga secuelas ni sea de saga (a veces hay secuelas que parecen individuales), me quedo con Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)


Y con secuelas, hay una lucha de poder entre Evil Dead 2, Regreso al Futuro y cualquiera de Indiana Jones.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 27, 2019, 12:04:38 am »
Película individual, que no tenga secuelas ni sea de saga (a veces hay secuelas que parecen individuales), me quedo con Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)


Y con secuelas, hay una lucha de poder entre Evil Dead 2, Regreso al Futuro y cualquiera de Indiana Jones.
me has tocado mucho la patata,  peazo selección

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 29, 2019, 12:33:38 pm »
Yo me quedo con La isla de las cabezas cortadas!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 29, 2019, 01:54:19 pm »
No podria quedarme con solo una.. Estaria entre Seven, Terminator 2, Alien bufff, alguna de mi amigo Eastwood (el bueno, el feo y el malo quizas) y Al Pacino (Pactar con el diablo?) Mistic River, la milla verde.. Es que hay demasidas..

« Última modificación: Noviembre 29, 2019, 01:56:00 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Enderaka

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Enero 09, 2020, 01:11:47 pm »
Por lo que me marcó diría que Willow.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Enero 10, 2020, 04:14:38 pm »
Por lo que me marcó diría que Willow.

Madmartigan!!! Val Kilmer en su mejor momento  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 10, 2020, 03:15:05 pm »
Complicado. Diría que El apartamento. De los últimos 40 años, París Texas. 
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #68 en: Mayo 10, 2020, 03:43:34 pm »
Complicado. Diría que El apartamento. De los últimos 40 años, París Texas.

CLASICAZOS ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #69 en: Mayo 26, 2020, 11:19:06 pm »
En la boca del miedo, para mí la mejor pelicula de Carpenter (junto a The Thing). Lovecraft en estado puro.
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Chicosoto84

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #70 en: Junio 04, 2020, 12:00:30 pm »
Yo me quedo con Braveheart. Paisajes bonitos, banda sonora que me pone los pelos como escarpias, batallitas... lo tiene todo XD
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Junio 04, 2020, 02:05:56 pm »
Yo me quedo con Braveheart. Paisajes bonitos, banda sonora que me pone los pelos como escarpias, batallitas... lo tiene todo XD

Grandísima película... En mi Top 10 ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #72 en: Junio 10, 2020, 05:01:57 pm »
La cosa va por épocas.

Hace 10 años, diría que El Retorno del Rey.

Ahora mismo, Érase una vez en América.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado josesanserif

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 26 veces
    • sanserif.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #73 en: Agosto 22, 2020, 09:41:18 pm »
Para mi, sin duda es "La Princesa Prometida". No sé las docenas de veces que la habré visto ;D.



Coincido con esta película... pero compite con El Milagro de P. Tinto
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Agosto 23, 2020, 12:28:31 am »
Coincido con esta película... pero compite con El Milagro de P. Tinto

Pokeeeeeeeeee!!!!!  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...