Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609220 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #150 en: Diciembre 05, 2018, 09:30:22 pm »
que fin de año, entre el DUN y Tainted Grial....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #151 en: Diciembre 05, 2018, 09:35:10 pm »
Bueno, ahora que empieza a calmarse la cosa.

¿Que tal os parece el pack de 20 miniaturas por 50€?

¿Creéis que va a tener utilidad?

¿Merece la pena, pudiendo poner algún tipo de marcador como monstruo?

¿Consideráis que ese pack debería venir con algo de cartón adicional para hacerlo más atractivo?

Venga, quien se moja

Es "eye candy" puro y duro. La duda es si -como han comentado por aquí- la alternativa sin minis está bien resuelta en términos de jugabilidad y comodidad, porque parece que no del todo. Está claro que quieren que la gente pague las minis y lo están consiguiendo. Eso sí, son muy chulas.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #152 en: Diciembre 05, 2018, 09:37:44 pm »
Yo entré a las 17:01 cuando iban al 40% de contribución pero aún ni miré la campaña xD
Voy leer para ver si van diciendo algo de traducciones o si ya lo habéis comentado, que ya hay 11 páginas de hype por aquí.
Sin traducciones me bajo, que este juego en la lengua de shakespeare es un disparate o empuja a que el narrador sea el mismo
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Diciembre 05, 2018, 09:41:01 pm »
Hay traducción al español así que tranquilo.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #154 en: Diciembre 05, 2018, 09:48:36 pm »
Hay traducción al español así que tranquilo.
Jajajaja, gracias... no lo había visto. Claro, como lo ocultan poniendo las banderas en grande al principio de todo no lo vi  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #155 en: Diciembre 05, 2018, 09:49:08 pm »
Bueno, ahora que empieza a calmarse la cosa.

¿Que tal os parece el pack de 20 miniaturas por 50€?

¿Creéis que va a tener utilidad?

¿Merece la pena, pudiendo poner algún tipo de marcador como monstruo?

¿Consideráis que ese pack debería venir con algo de cartón adicional para hacerlo más atractivo?

Venga, quien se moja

chulas son un rato, yo me lo voy a pensar tranquilamente. Juego al arkham horror lcg, y los bichos te aparecen en carta, y también es inmersivo. Está claro que con las minis le da un plus pero imprescindible no lo veo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meldron

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #156 en: Diciembre 05, 2018, 09:53:42 pm »
Bueno, ahora que empieza a calmarse la cosa.

¿Que tal os parece el pack de 20 miniaturas por 50€?

¿Creéis que va a tener utilidad?

¿Merece la pena, pudiendo poner algún tipo de marcador como monstruo?

¿Consideráis que ese pack debería venir con algo de cartón adicional para hacerlo más atractivo?

Venga, quien se moja

Sinceramente, más de 20 minis teniendo buena calidad por ese precio es justo, sin duda... pero sabiendo que se avecinan grandes juegos a corto plazo y muy interesantes como son AVGhost, MMC o Iron Wars... y que me gusta cenar algo más que cartón en navidades, pues las minis de momento quedan aparte para mí
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Diciembre 05, 2018, 09:56:45 pm »
Creo que este juego es una buena obra de arte como para andar escaneando unas minis que pintan ser espectaculares. Luego habrá arrepentimientos y pasará como en el blood rage que te las tendrás que comprar en oro gitano
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Diciembre 05, 2018, 10:02:05 pm »
En la partida de AntLab (está bastante bien, lo único que no se ve bien es el tema de la diplomacia) se queda un monstruo en una localización y lo que hacen es dejar la carta del enemigo ahí, que supongo que será lo que ocurra. Hay que tener en cuenta que las minis se van a usar muy poco, vienen 20 minis, por lo que serán 20 los encuentros que sean permanentes (20 encuentros de más de 100 cartas de encuentros que habrá, quitando las de diplomacia). Y tiene que ser que huyas del encuentro.

Yo solo las pillaría si te gustan mucho, por jugabilidad su uso va a ser anecdótico creo yo (una vez por partida, tirando por lo alto).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, suirami

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #159 en: Diciembre 05, 2018, 10:02:14 pm »
Buenas, comentaros que Kicktraq hace las 24 horas a las 5 de la mañana, por lo tanto, el primer dia refleja solo las primeras doce horas de campaña, en primer lugar aqui teneis las de nemesis de las primeras 12 horas. 

En segundo lugar, las primeras 5 horas del Tainted Grail. Flipante.



Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe, Jomra

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #160 en: Diciembre 05, 2018, 10:02:36 pm »
Para mí la pregunta del millón de dólares en estos momentos es la siguiente:
¿Aguantará el servidor de egdgames hasta que saquen el megapedido o lo lograremos tirar antes? ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #161 en: Diciembre 05, 2018, 10:03:56 pm »
El uso de las miniaturas es anecdotico y solo sirve para facilitar un poquito el gameplay, hay 20 guardianes, al menos por ahora. Donde pongas la cartas de guardian no puedes hacer nada en esa zona que no sea pelear contra el, asi que son mas por el hecho de querer tenarlas, yo voy a esperar a ver que mas cosa sacan para primar la jugabilidad por encima de todo.

id preparando los dineros, foto abajo!

« Última modificación: Diciembre 05, 2018, 10:06:19 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #162 en: Diciembre 05, 2018, 10:11:06 pm »
El uso de las miniaturas es anecdotico y solo sirve para facilitar un poquito el gameplay, hay 20 guardianes, al menos por ahora. Donde pongas la cartas de guardian no puedes hacer nada en esa zona que no sea pelear contra el, asi que son mas por el hecho de querer tenarlas, yo voy a esperar a ver que mas cosa sacan para primar la jugabilidad por encima de todo.

id preparando los dineros, foto abajo!

Una regalada y otra pagando xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Diciembre 05, 2018, 10:15:42 pm »
Los SG, igual que el nemesis...ir preparando de 140 a 150 libras el all in...+ el envio ;D
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #164 en: Diciembre 05, 2018, 10:16:40 pm »
Una regalada y otra pagando xDD

Una sera la campaña, acto 3 y la otra pueees o mas minis o una expansion jugable jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Quim