Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609384 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #195 en: Diciembre 05, 2018, 11:07:54 pm »
Si CMON te mete un héroe el primer día, despiezado en 4-5 tramos y un total de 200K, arde Troya. Hay gente a la que se les exige más que a otros, es lo que hay.

CMON se ha basado en dar plastico a mansalva con poca profundidad asi que la gente espera justo eso. Quien siembra, recoge.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #196 en: Diciembre 05, 2018, 11:09:00 pm »
Y el comic de 20 hojas ha pasado a 80, cero quejas.

Ains, el maldito cómic, anda que no la liaron también los lakers, digo makers, digo bakers, con el cómic, "que si menuda mierda, que si no lo quiero, que si lo metéis para rellenar, que si... ¿cómo? ¿que no metéis mas páginas al cómic que no quiero? Pues me enfado y no respiro!" xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #197 en: Diciembre 05, 2018, 11:09:42 pm »
Ains, el maldito cómic, anda que no la liaron también los lakers, digo makers, digo bakers, con el cómic, "que si menuda mierda, que si no lo quiero, que si lo metéis para rellenar, que si... ¿cómo? ¿que no metéis mas páginas al cómic que no quiero? Pues me enfado y no respiro!" xDD

Y aqui con dos cojones de 40 en 40 hojas cada 100k xDDDDDD al final seran 660 hojas. Menudo tocho. xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #198 en: Diciembre 05, 2018, 11:12:29 pm »
CMON se ha basado en dar plastico a mansalva con poca profundidad asi que la gente espera justo eso. Quien siembra, recoge.

Los juegos de CMoN suelen traer la mini y una carta acompañando. Como no troceen la carta en 4 partes y como quinta SG te añadan la barra de pegamento poco pueden desguazar un héroe xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Diciembre 05, 2018, 11:12:59 pm »
Ahora estaba pensando...

Nemesis a punto de llegar, LoH a punto de enviar a fabricar, y ahora sacan este.... 2019 va a ser su año  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado deradestrangis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #200 en: Diciembre 05, 2018, 11:14:33 pm »
Hola, no suelo comentar mucho por aquí, pero me gusta mucho leer todos estos hilos, hace bastante tiempo que sigo el foro de forma habitual.
El juego tiene una pintaza increible.
Estoy dentro con la caja base, y veo sobre el tema de stretchgoals troceados que hay muchos comentarios y quejas. Yo creo que al final lo importante es que vamos a tener mucho contenido jugable extra que no vendrá incluido en la versión retail por 90$. No os parece? Vamos, a mi personalmente no me importa el tema de saltos mayores o menores y recompensas planeadas o improvisadas, la cosa es que funcione y que compensa meterse porque si quisieramos todo esto en retail doblaría el precio facilmente, no?
Aunque he de decir que el libro troceado me ha hecho gracia...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #201 en: Diciembre 05, 2018, 11:15:58 pm »
Cmon te da una mini del Horror de Dunwich y te dice que es Yog-sothoth y no pasa nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, herosilence

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #202 en: Diciembre 05, 2018, 11:17:01 pm »
si quisieramos todo esto en retail doblaría el precio facilmente, no?

Si queda como el Nemesis, el doble tranquilamente. Y mas teniendo en cuenta que aquí no tenemos los descuentos que hacen algunas tiendas americanas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #203 en: Diciembre 05, 2018, 11:18:34 pm »
Lords of hellas: 125€ core
Nemesis: 125$ core

Yo no me lo pensaba.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #204 en: Diciembre 05, 2018, 11:19:06 pm »
Cmon te da una mini del Horror de Dunwich y te dice que es Yog-sothoth y no pasa nada.

O se va a la wikipedia a buscar mitos orientales para el Rising Sun y te mete en el juego una mini de un mono tonto que se ha inventado un americano para hacerle una broma a un colega.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Diciembre 05, 2018, 11:19:32 pm »
Hola, no suelo comentar mucho por aquí, pero me gusta mucho leer todos estos hilos, hace bastante tiempo que sigo el foro de forma habitual.
El juego tiene una pintaza increible.
Estoy dentro con la caja base, y veo sobre el tema de stretchgoals troceados que hay muchos comentarios y quejas. Yo creo que al final lo importante es que vamos a tener mucho contenido jugable extra que no vendrá incluido en la versión retail por 90$. No os parece? Vamos, a mi personalmente no me importa el tema de saltos mayores o menores y recompensas planeadas o improvisadas, la cosa es que funcione y que compensa meterse porque si quisieramos todo esto en retail doblaría el precio facilmente, no?
Aunque he de decir que el libro troceado me ha hecho gracia...

Te añado una cosa.

Si haces la opción de 2 envíos (te la recomiendo, viendo lo que ha pasado con LoH), vas a jugar al básico principalmente, y cuando te lleguen los SG ya no te vas a acordar de lo que había  ;D

Así que mejor disfrutar de lo que se desbloquee, no pensar en si está troceado o picado, y ya está
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Diciembre 05, 2018, 11:35:53 pm »
O se va a la wikipedia a buscar mitos orientales para el Rising Sun y te mete en el juego una mini de un mono tonto que se ha inventado un americano para hacerle una broma a un colega.

Hostias ya no me acuerdaba joder la pifia que metieron....

Se le exige mucho más a CMON no solo por ya los juegos paupérrimos que hace que dan entre cáncer de sida y tuberculosis gonorreica, es que esta gente empezó como quien dice a dar el salto con the Edge y luego el LOH llevaran en su haber 5 o 6 juegos y todos los veo unos juegazos, incluso el de cartas ..

Y CMON que llevan desde 2012!!! Haciendo la misma mierda con chorrocientos juegos ya ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Diciembre 05, 2018, 11:36:05 pm »


Hola, no suelo comentar mucho por aquí

Normal. Es tu primer mensaje
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, deradestrangis

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #208 en: Diciembre 05, 2018, 11:36:51 pm »
Good question - posting it up top - Will it be possible to play every campaign with every character?

New heroes are for the Last Knight campaign (they have their special storylines there and their background and skills are made to match the lore of the second campaign).

There will be advanced mode that lets you play them in the first campaign too, but as many other core box components only fit four players, you cannot add the fifth one.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Diciembre 05, 2018, 11:40:27 pm »
Bueno, ahora que empieza a calmarse la cosa.

¿Que tal os parece el pack de 20 miniaturas por 50€?

¿Creéis que va a tener utilidad?

¿Merece la pena, pudiendo poner algún tipo de marcador como monstruo?

¿Consideráis que ese pack debería venir con algo de cartón adicional para hacerlo más atractivo?

Venga, quien se moja

Las minis son originales, molan mucho, muy KDM, por cierto.

Ahora bien, después de ver LoH las minis de esta gente me dan mucho miedito. Quizá era el Sundrop, pero daban ganas de guardarlas en el contenedor de basura...