Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609247 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Diciembre 07, 2018, 12:12:30 am »
Estara todo en castellano no? Cartas y demas
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #346 en: Diciembre 07, 2018, 12:18:02 am »
Estara todo en castellano no? Cartas y demas

Todo todo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Diciembre 07, 2018, 12:30:35 am »
 Falso, el nombre de los autores viene en polaco (no me peguéis en la cabeza que estoy estudiando).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Señor Pe, Maestro de la Nada

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Diciembre 07, 2018, 08:09:56 am »
Un tema.... No veo por ningun lado el Eu friendly y me he cagado.... Si no lo es, la crugida en gastos de envio mas ADUANAS puede ser epica!!!
Alguien puede aportar algo?
Esto haria que lamentablemente me saliera del proyecto....
Me he cagado la verdad....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #349 en: Diciembre 07, 2018, 08:31:57 am »
Un tema.... No veo por ningun lado el Eu friendly y me he cagado.... Si no lo es, la crugida en gastos de envio mas ADUANAS puede ser epica!!!
Alguien puede aportar algo?
Esto haria que lamentablemente me saliera del proyecto....
Me he cagado la verdad....

Siempre puedes preguntarlo en los comentarios de Kickstarter (a AR_Jordan, por ejemplo)
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #350 en: Diciembre 07, 2018, 08:38:48 am »
Un tema.... No veo por ningun lado el Eu friendly y me he cagado.... Si no lo es, la crugida en gastos de envio mas ADUANAS puede ser epica!!!
Alguien puede aportar algo?
Esto haria que lamentablemente me saliera del proyecto....
Me he cagado la verdad....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Hombre, siendo polacos... TWoM llegó sin problemas...

 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Diciembre 07, 2018, 08:41:59 am »
Ya.... Pero es q en esa campaña lo ponian expresamente.... En esta no.
Por eso pregunto.
Si ninguno sabe nada pregunto en la campaña....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #352 en: Diciembre 07, 2018, 08:55:25 am »
Falso, el nombre de los autores viene en polaco (no me peguéis en la cabeza que estoy estudiando).

Y os olvidais el nombre el juego, que va a venir en inglés!!!!!!

(lo siento, no me he podido aguantar)
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #353 en: Diciembre 07, 2018, 08:58:39 am »
A ver, porrita de recaudación (en libras esterlinas). Yo digo que se van a 4,5 milloncetes.

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #354 en: Diciembre 07, 2018, 09:08:22 am »
Ya.... Pero es q en esa campaña lo ponian expresamente.... En esta no.
Por eso pregunto.
Si ninguno sabe nada pregunto en la campaña....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Lo es lo es, dicho por ellos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #355 en: Diciembre 07, 2018, 09:08:46 am »
A ver, porrita de recaudación (en libras esterlinas). Yo digo que se van a 4,5 milloncetes.

3.5 :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado alvamorelope

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Diciembre 07, 2018, 09:20:11 am »
Buenas.

Me gustaría saber qué opinais sobre el juego y sus mecánicas sobre todo.

Tras leerme el manual y verme un par de videos con partidas (Ant Lab Games y Man vs Meeple) el juego me ha dejado un poco frio.

Teniendo claro que la gran baza del juego es la narrativa, mi opinión es que el resto de mecánicas son demasiado simples. Me encantan los juegos con mucha carga narrativa y temática pero también le pido que haya buenas mecánicas. Como os digo y tras leerme el manual, las acciones que se puden realizar basicamente son moverte y explorar. Después están los encuentros que pueden ser de combate y es que el propio combate también me ha parecido demasiado sencillo y sin mucha toma de decisiones.

No se la verdad, estaba muy hypeado con el juego pero como os digo, trás informarme un poco más a fondo como funciona me ha hecho dudar si quedarme o no.

¿Qué opinais vosotros sobre esto?
 

Desconectado msanchez

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Diciembre 07, 2018, 09:22:20 am »
Un tema.... No veo por ningun lado el Eu friendly y me he cagado.... Si no lo es, la crugida en gastos de envio mas ADUANAS puede ser epica!!!
Alguien puede aportar algo?
Esto haria que lamentablemente me saliera del proyecto....
Me he cagado la verdad....


Imagino harán como en Nemesis, que para dentro de la UE no hay susto porqué en el precio ya está incluido el VAT. Y para fuera de la UE, el precio que te recaudan equivalente al VAT lo usan para poner unos envíos más asequibles (y luego cada cual que pague a su aduana correspondiente). Lo explican en las FAQ de Nemesis.

En la sección de comentarios de Tainted Grail ya les he preguntado también, porqué en las FAQ no han puesto aún nada de este tema.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: calvo

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Diciembre 07, 2018, 09:36:12 am »
Imagino harán como en Nemesis, que para dentro de la UE no hay susto porqué en el precio ya está incluido el VAT. Y para fuera de la UE, el precio que te recaudan equivalente al VAT lo usan para poner unos envíos más asequibles (y luego cada cual que pague a su aduana correspondiente). Lo explican en las FAQ de Nemesis.

En la sección de comentarios de Tainted Grail ya les he preguntado también, porqué en las FAQ no han puesto aún nada de este tema.
A eso me referia, que en las FAQs no viene nada y claro..... me entran las dudas....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #359 en: Diciembre 07, 2018, 09:40:55 am »
Buenas.

Me gustaría saber qué opinais sobre el juego y sus mecánicas sobre todo.

Tras leerme el manual y verme un par de videos con partidas (Ant Lab Games y Man vs Meeple) el juego me ha dejado un poco frio.

Teniendo claro que la gran baza del juego es la narrativa, mi opinión es que el resto de mecánicas son demasiado simples. Me encantan los juegos con mucha carga narrativa y temática pero también le pido que haya buenas mecánicas. Como os digo y tras leerme el manual, las acciones que se puden realizar basicamente son moverte y explorar. Después están los encuentros que pueden ser de combate y es que el propio combate también me ha parecido demasiado sencillo y sin mucha toma de decisiones.

No se la verdad, estaba muy hypeado con el juego pero como os digo, trás informarme un poco más a fondo como funciona me ha hecho dudar si quedarme o no.

¿Qué opinais vosotros sobre esto?

Esto es muy personal, pero:

- todo lo que he visto hasta el momento del juego me gusta. Me gusta la combinación de narrativa a lo TWoM con la exploración a lo 7th continent, con la gestión y mejora de los personajes a través de sus mazos de cartas a lo MK/Gloomhaven, con el tono oscuro de la historia a lo KD:M, con la alternativa diplomacia/lucha a lo Solomon Kane (hasta ahí las referencias que se me ocurren jeje).

- Todavía no he conseguido ver un solo video de gameplay de un juego de mesa que no me parezca un coñazo. No sé por qué, pero estos videos nunca me transmiten ganas de jugar, sino todo lo contrario, así que me los veo para hacerme una idea cinco minutos y paso porque sé que hasta que no lo cate o lo vea de primera mano no voy a tener sensaciones fiables.

- Los antecedentes que conozco de esta gente (TWoM sobre todo) son muy buenos, lo que siempre es un plus.

- Todos los comentarios de gente que ha probado el prototipo del juego lo ponen por las nubes (no es del todo fiable, pero es un dato más).

- La campaña va como un tiro, lo que tampoco es indicador de nada, pero muchas veces cuando el juego cojea de algo empieza a notarse en las sensaciones de campaña, gente que se pira, mucha duda... aquí de momento la cosa parece muy sólida.

Al final del día es un tema personal e intransferible, pero como amante de los juegos muy narrativos y con cierta chicha, esta es probablemente la campaña en la que tenía más claro que iba a saco desde la de KD:M (que ya tiene sus meses).

Al final lo mejor es que sigas mirando, porque aquí podemos estar muy hypeados, pero al que le tiene que convencer el juego es a ti y a nadie más. ¿Has visto el manual traducido al castellano? Por aquí hay compañeros como @Nachimrcorn que se han mirado el juego muy a fondo y les puedes preguntar, pero me temo que te van a decir más o menos lo mismo: que les encanta el juego  ;D