Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 613182 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Diciembre 07, 2018, 02:30:19 pm »
Y otros gatos, no olvides nunca a los gatos...
Los gatos entran en la categoría de personas que necesitan compañía pero no la quieren que hable
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #421 en: Diciembre 07, 2018, 02:40:51 pm »
Pues si ya empezamos con reglas caseras...

Como han dicho del KD:M, regla número 1: no te encariñes con nadie, en 5 minutos puede morir, y lo de volver a atrás... Creo que no lo he hecho en ningún juego, es autoengañarse.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #422 en: Diciembre 07, 2018, 02:47:09 pm »
Pues si ya empezamos con reglas caseras...

Como han dicho del KD:M, regla número 1: no te encariñes con nadie, en 5 minutos puede morir, y lo de volver a atrás... Creo que no lo he hecho en ningún juego, es autoengañarse.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esta bien tener tiempo infinito. Yo antes me pasaba todos los videojuegos en la maxima dificultad posible, ahora depende.

En las reglas especifica que se pierde la partida, pero no dice si se empieza desde el comienzo de nuevo o desde el mismo capitulo, es lo que tiene que no sean las reglas definitivas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Diciembre 07, 2018, 02:51:13 pm »
¿Quién te ha dicho que yo tenga tiempo infinito? Mejor que no hables sin saber.

Igual que alguien no se pone a preparar una maratón para luego colarse en el km 36 pues si no se tiene tiempo no compres un juego que pueda durar 40 horas y puedes morir a las 25 y tener que reiniciar.

Cuestión de prioridades, ¿Tienes el tiempo para ello porque no juegas a otras cosas o así? Perfecto. ¿No lo tienes? Pues igual no es tu juego.

Es lo que opino yo, para jugar mal a un juego y hacer trampas, pues no juego o no me lo compro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #424 en: Diciembre 07, 2018, 02:54:39 pm »
¿Quién te ha dicho que yo tenga tiempo infinito? Mejor que no hables sin saber.

Igual que alguien no se pone a preparar una maratón para luego colarse en el km 36 pues si no se tiene tiempo no compres un juego que pueda durar 40 horas y puedes morir a las 25 y tener que reiniciar.

Cuestión de prioridades, ¿Tienes el tiempo para ello porque no juegas a otras cosas o así? Perfecto. ¿No lo tienes? Pues igual no es tu juego.

Es lo que opino yo, para jugar mal a un juego y hacer trampas, pues no juego o no me lo compro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Igual alguien prepara una maraton porque le apetece quede en el puesto que quede. Igual alguien se gasta su dinero porque le apetece, tenga el tiempo que tenga. Igual, alguien juega como quiere porque dispone de un tiempo limitado y le gustaria jugarlo.

Relaja la raja xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #425 en: Diciembre 07, 2018, 02:56:17 pm »
Venga, tranquilos. A ver si llegamos a los 1.750 y nos ponen el siguiente desbloqueo... yo al menos lo estoy esperando con expectación!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #426 en: Diciembre 07, 2018, 03:00:15 pm »
Venga, tranquilos. A ver si llegamos a los 1.750 y nos ponen el siguiente desbloqueo... yo al menos lo estoy esperando con expectación!

he encontrado la calavera de la que hablaba la ultima actu, no se si quieren meter eso en el juego xD

« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 03:03:12 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #427 en: Diciembre 07, 2018, 03:00:56 pm »
Yo no suelo adoptar reglas caseras, pero ni en este ni en ningún otro me parece mal. Al final compramos un juego para entretenernos y pasarlo bien, si añadiendo, quitando o cambiando algo te hace que lo pases mejor y lo disfrutes más, adelante, al fin y al cabo no son leyes de obligado cumplimiento.
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 03:03:44 pm por kike_000 »
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #428 en: Diciembre 07, 2018, 03:10:19 pm »
Respecto del tema de reglas caseras, para el Dark Souls tenemos las nuestras, porque no nos divierte tanto lo que plantea el juego como tal.
Espero que le metan una revisión en un futuro

(perdón por el offtopic)

Pues nada, ya tenemos 4º personaje! Fyul! Y así se completaría el Acto 2
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #429 en: Diciembre 07, 2018, 03:13:00 pm »
Respecto del tema de reglas caseras, para el Dark Souls tenemos las nuestras, porque no nos divierte tanto lo que plantea el juego como tal.
Espero que le metan una revisión en un futuro

(perdón por el offtopic)

Pues nada, ya tenemos 4º personaje! Fyul! Y así se completaría el Acto 2

Hostia, pues si que sale todo si, que chulo :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #430 en: Diciembre 07, 2018, 03:33:45 pm »
esta bien el nuevo personaje. una especie de amazona con lanza.

viendo la suma de cartas del acto 2, son 280 (de las cuales 120 son de personajes) si sumamos las del core me salen 856 sin contar las cartas pequeñas.
extrapolando al acto 3 sumaria 1133 y si hubiera un acto 4 sumaria la friolera de 1416 cartas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Diciembre 07, 2018, 03:35:10 pm »
Pues yo no creo ni q salga otro acto.... Por lo q si hay 2 en total ya nos podemos despedir. Y mas aun si van a meter mas SG de mejora de material... Llevan casi 2 recaudados = 1 acto. Otros 2 millones otro acto... Es q no creo q lleguen ni a 4 de recaudacion...
O acaso esperan llegar a 10????

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #432 en: Diciembre 07, 2018, 03:39:55 pm »
Pues yo no creo ni q salga otro acto.... Por lo q si hay 2 en total ya nos podemos despedir. Y mas aun si van a meter mas SG de mejora de material... Llevan casi 2 recaudados = 1 acto. Otros 2 millones otro acto... Es q no creo q lleguen ni a 4 de recaudacion...
O acaso esperan llegar a 10????

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

La magia del KS, han dicho que dan el tercer acto y lo van a dar xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #433 en: Diciembre 07, 2018, 04:05:01 pm »
Hola, no entiendo muy bien lo de la recompensa de 24 horas ¿ que hay que hacer y que es?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #434 en: Diciembre 07, 2018, 04:13:04 pm »
Hola, no entiendo muy bien lo de la recompensa de 24 horas ¿ que hay que hacer y que es?

Te llevabas una Heroina gratis por entrar en las primeras 24h, lamentablemente ya han pasado estas horas, ahora puedes acceder a ella añadiendo la cantidad que se puede ver en la parte de Add-ons, 8 libras en este caso.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.