Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 612889 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado keko

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #435 en: Diciembre 07, 2018, 04:14:31 pm »
Hola, no entiendo muy bien lo de la recompensa de 24 horas ¿ que hay que hacer y que es?

Si entrabas en las primeras 24h te regalan ese personaje. Si lo quieres y no has entrado como backer en las primeras 24h, pues tendrías que pagar por ese personaje. Creo que nada mas.

Saludos!!

EDIT: Veo que ya te ha ayudado Nachimrcorn
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 04:17:15 pm por keko »
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Diciembre 07, 2018, 04:21:55 pm »
Este tipo de juegos de mesa "narrativos" y de exploración que cada vez vemos más me dan que pensar que... ¿No es más fácil jugar a un juego de rol? Es lo que me parece en ocasiones. La experiencia de juego es diferente, lo sé. Pero veo esos inconvenientes en ambos de necesitar un grupo fijo dispuesto a continuar una campaña durante un tiempo prolongado... Las campañas de Descent, Imperial Assault son asequibles por ejemplo, pero juegos que van a más como creo que es este Tainted Grail casi que prefiero jugar a rol, en mi opinión, claro.

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #437 en: Diciembre 07, 2018, 04:43:06 pm »
Este tipo de juegos de mesa "narrativos" y de exploración que cada vez vemos más me dan que pensar que... ¿No es más fácil jugar a un juego de rol? Es lo que me parece en ocasiones. La experiencia de juego es diferente, lo sé. Pero veo esos inconvenientes en ambos de necesitar un grupo fijo dispuesto a continuar una campaña durante un tiempo prolongado... Las campañas de Descent, Imperial Assault son asequibles por ejemplo, pero juegos que van a más como creo que es este Tainted Grail casi que prefiero jugar a rol, en mi opinión, claro.
Es una cuestión de gustos.
A mi, por ejemplo, no me gusta jugar al rol, ni me gusta "rolear" un personaje. Sin embargo este tipos de juegos de mesa con componente narrativo y con desarrollo de personajes me chifla, aunque tenga que jugarlos en solitario (por ejemplo, ahora mismo estoy disfrutando como un enano del Folklore).
 

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Diciembre 07, 2018, 05:10:57 pm »
Veremos. Como sea otro 7th Continent menudo bluff.

Yo he entrado precisamente por su parecido al 7th, y me da que eso atrae más a la gente que otra cosa...
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Diciembre 07, 2018, 05:29:14 pm »
"Especially if we’ll end up with three thick books in the basic pledge"

Esto salía en la actualización hablando de la encuadernación de los diarios. 3 libros!!!  :)
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Diciembre 07, 2018, 05:29:51 pm »
Lo primero mi porra: yo digo que llegará a 8M  ::)

A ver si me podéis ayudar, yo no tengo muy claro si el juego me gusta y estoy buscando una excusa para no entrar, o es al revés y el juego no me termina de convencer y quiero encontrar el punto que me haga caer rendido. Tengo sentimientos encontrados.

He entrado en el early bird con 1€ por si acaso y he seguido todos los hilos desde hace tiempo y me lo he leído todo, además estoy con las reglas que han puesto en español (Gracias a los que lo hicieron posible); He llegado a la parte del combate y durante este fin de semana me lo acabaré de leer.

El caso que así de primeras, me parece un Runebound vitaminado y con, eso sí, una gran narrativa, pero por lo demás las mecánicas no termino de verlas, no se si es una gestión profunda de la energía o no y como han comentado post atrás sobre el combate, aunque la respuesta ha sido muy sólida, dando a entender que tiene más chicha de lo que parece, pero no llego a verlo, quizá si lo probara, y he aquí el quid de la cuestión, quizá debería esperarme a que llegue a retail y ya lo probaré y miraré más acertadamente, aunque luego sea más caro por que no vendrán los demás actos.

Dicho de otro modo, quizá no me termina de convencer los strech goals de la campaña, que por otra parte están dando lo que es coherente dar... Vamos estoy en un mar de líos...

Seguiré la campaña a ver si a lo largo de este mes lo veo claro.


 

Desconectado Makarren

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces
    • makarren
    • HoryMiniaturas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Diciembre 07, 2018, 05:37:45 pm »
¿Sabeis si se va a hacer un Megapedido? ¿o cuando pongan descuentos por envíos múltiples como con el Némesis?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #442 en: Diciembre 07, 2018, 05:55:23 pm »
¿Sabeis si se va a hacer un Megapedido? ¿o cuando pongan descuentos por envíos múltiples como con el Némesis?

Ha comentado Efrit que ya se ha puesto en cotacto con ellos y que nos informará en cuanto sepa algo ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Makarren

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #443 en: Diciembre 07, 2018, 06:08:37 pm »
Te llevabas una Heroina gratis por entrar en las primeras 24h, lamentablemente ya han pasado estas horas, ahora puedes acceder a ella añadiendo la cantidad que se puede ver en la parte de Add-ons, 8 libras en este caso.

Te parecerá bonito, a él si le respondes, pero cuando lo pregunto yo pasas de mi cara xDD

PD: ¿Si pongo una libra ahora puedo entrar mas tarde en el PM?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #444 en: Diciembre 07, 2018, 06:12:07 pm »
Considero que los SGs que veremos a partir del Acto 3 van a ir escalonados en menores tramos; personalmente pienso que ésta y muchas otras compañias saben lo que van a sacar de antemano, recauden lo que recauden. Para mí es simplemente marketing.

Dicho ésto y aunque no es una campaña de plástico, me molaría que metiesen algunas minis más que no sean héroes y que no sean las de "Monsters of Avalon"
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #445 en: Diciembre 07, 2018, 06:16:51 pm »
Nos darán lo que tengan planeado dar, con independencia de la recaudación. A veces, como en Nemesis, ajustan las SG bien y lo clavan y les queda redondo sin versele los costurones, y otras, como en el reprint de The Edge, calculan como el culo y tienen que inventarse SG sociales para dar todo el contenido y que no se les quede alguna de las facciones coja con respecto a las otras porque se les ha ido la mano con los saltos, pero al final acaban dando todo lo planeado. Como decía el otro día, el que se crea que las SG están improvisadas o que se van a quedar sin algo por no llegar a X recaudación, que me contacte, que tengo unas parcelas de oferta en la luna a un precio cojonudo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Diciembre 07, 2018, 06:20:08 pm »
Pues a mi me gustaría que tuvieran planeado pasar las cartas del mapa a loseta.   ;D

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #447 en: Diciembre 07, 2018, 06:28:19 pm »
No sé si a alguien más le ha ocurrido pero, la campaña se me está haciendo aburrida e indiferente. Vaya que con todo el hype que generamos y el bombazo de las primeras 2 horas, ahora ya sólo pienso en que se acabe y se pongan a currar en enviármelo  ::)

Sabemos que lo que van a dar es todo y lo darán de una forma u otra porque ha sido un bombazo. Sabemos ya cuáles son las expansiones y que cada una trae 4 personajes y su momento histórico correspondiente. La mayoría de SGs son cartas o libros con texto que no quiero ni quieren que veamos y simplemente se desbloquean a tacos con saltos claramente exagerados. No sé, me sabe muy agridulce en comparación a la campaña de Némesis dónde con cada loseta elucubrabamos locuras teorías o flipabamos con algún alien nuevo y su cambio de mecánica.

Quedan más de 2 semanas. Espero que empiecen las votaciones para los nuevos personajes del acto 3 pronto, quiero entretenerme soltando improperios contra los que no voten lo mismo que yo  8)
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 06:32:38 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #448 en: Diciembre 07, 2018, 06:36:22 pm »
No sé si a alguien más le ha ocurrido pero, la campaña se me está haciendo aburrida e indiferente.

+1. Yo con la que flipé fue con la de Black Rose Wars, aunque no me metí. Del Némesis me habló uno del curro y me metí en los 2 últimos minutos, de hecho fué mi primer KS
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #449 en: Diciembre 07, 2018, 06:37:01 pm »
No sé si a alguien más le ha ocurrido pero, la campaña se me está haciendo aburrida e indiferente.

Pues no te queda ná xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.