Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609209 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Diciembre 08, 2018, 12:02:58 pm »
Igual no he sido muy acertado usando el adjetivo "aburrida"… a lo mejor "fría" es más adecuado. Sí, no hay sobresaltos, hay mucho material... Pero antes de que empezase la campaña se sabía todo esto. O al menos la rumorologia estuvo más acertada (alguno debería cantarnos el número de lotería). Y sí, jugar con early bids estuvo mal tras haber prometido lo contrario. No obstante, recuerdo que por volumen Lúdica Dragón no es ni la quinta parte de Awaken Realms. Y en esos parámetros creo que está campaña necesita un pequeño revulsivo tras 4 días: un santo grial para todos los mecenas!

Bromas aparte: sólo vierto mi opinión. El material que nos va a llegar será bueno con mucha probabilidad. Lo que no quita para señalar que esos tramos de SG (el gran atractivo de casi todas las campañas de KS) son un poco peñazo.

Precisamente. Al DUN se le señaló que si ponía todas las reglas, todas, y empezaba la campaña con todos los vídeos ya hechos, ... es decir, si lo enseñaba todo desde el principio, recaudaría más y he aquí la prueba el TG lo ha enseñado todo y va camino de ser el mejor ks del año en cuanto a recaudación.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #526 en: Diciembre 08, 2018, 12:05:39 pm »
Precisamente. Al DUN se le señaló que si ponía todas las reglas, todas, y empezaba la campaña con todos los vídeos ya hechos, ... es decir, si lo enseñaba todo desde el principio, recaudaría más y he aquí la prueba el TG lo ha enseñado todo y va camino de ser el mejor ks del año en cuanto a recaudación.

creo que es indiscutible que tener el primer dia 4/5 videos y las reglas, ayuda muchisimo vaya, dudo que alguien te vaya a discutir eso, bueno, los de Steamforged games.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Diciembre 08, 2018, 12:19:14 pm »
Esta gente tiene tan calculada la campaña, que ayer viernes colocaron todos los SG que sabían que no se desbloquearían durante el fin de semana y estar así tranquilos.

Esto es una preventa de manual; la gran mayoría (no todos) sabíamos que nos íbamos a meter en la campaña desde hace semanas(meses) y ya nos sobran los días , aunque todo lo que venga se agradece, por supuesto.

Ahora bien, la campaña necesita tener todos esos "días de más" porque hay bastante gente que no está al día de todos los KS o es nueva en ellos, o tiene sus dudas.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Diciembre 08, 2018, 12:21:42 pm »
creo que es indiscutible que tener el primer dia 4/5 videos y las reglas, ayuda muchisimo vaya, dudo que alguien te vaya a discutir eso, bueno, los de Steamforged games.

Pues aunque tienes toda la razón, en el caso particular del DUN, lo discutieron vaya si lo discutieron, y los gameplay a regañadientes y las reglas a medias.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #529 en: Diciembre 08, 2018, 12:26:20 pm »
Pues aunque tienes toda la razón, en el caso particular del DUN, lo discutieron vaya si lo discutieron, y los gameplay a regañadientes y las reglas a medias.

Yo he pasado de esa campaña, aunque me parece un producto interesante, tendemos a magnificar/vapulear lo patrio dependiendo del dia y a mi eso me produce cancersida.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #530 en: Diciembre 08, 2018, 12:54:57 pm »
Viendo el desarrollo y recaudación que llevan mas o menos desde ayer, me hace ser optimista respecto al hecho de que metan alguna sorpresa más.
http://www.kicktraq.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/#chart-daily
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #531 en: Diciembre 08, 2018, 12:57:45 pm »
Viendo el desarrollo y recaudación que llevan mas o menos desde ayer, me hace ser optimista respecto al hecho de que metan alguna sorpresa más.
http://www.kicktraq.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/#chart-daily

¿A que te refieres con alguna sorpresa más?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #532 en: Diciembre 08, 2018, 01:02:33 pm »
Yo tengo claro que despues del acto 2 van a ir otras cosas que no son el acto 3...cuando quede una semana o asi lo empezaran, sorpresas tienen seguro
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #533 en: Diciembre 08, 2018, 01:04:46 pm »
Yo estoy deseando que lleguen las votaciones de los diseños de los personajes y los pataleos cuando no salgan los que habían elegido alguno de los panaderos mas intransigentes xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #534 en: Diciembre 08, 2018, 01:07:46 pm »
Yo estoy deseando que lleguen las votaciones de los diseños de los personajes y los pataleos cuando no salgan los que habían elegido alguno de los panaderos mas intransigentes xDD

Por no hablar de los sombrereros jaja. Puede que haya hoy votacion del primero para tener a la gente el finde entretenida xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #535 en: Diciembre 08, 2018, 01:11:13 pm »
Yo tengo claro que despues del acto 2 van a ir otras cosas que no son el acto 3...cuando quede una semana o asi lo empezaran, sorpresas tienen seguro


Pienso exactamente como tú, ahora toca la respectiva mejora de componentes y quizás otro personaje "libre". Puede que alguna sorpresa por llegar a los 20.000 backers como el gato del Némesis...

Sea como sea, el Acto 3 será el desbloqueo final con las pertinentes votaciones hechas
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Diciembre 08, 2018, 01:11:50 pm »
Nadie discute ni se pelea. Solo damos nuestra opinion y damos nuestro razonamiento de porque nos parece que dan menos o mas respecto a otro juego.
Yo no comparaba en ningún momento, te decía que lo que vas a pagar es más de 79€ que apuntabas, y tampoco he dado mi opinión si serà caro, normal o chollo. Es que en cuanto nos replican le damos rápido al reply  8)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #537 en: Diciembre 08, 2018, 01:14:42 pm »

Pienso exactamente como tú, ahora toca la respectiva mejora de componentes y quizás otro personaje "libre". Puede que alguna sorpresa por llegar a los 20.000 backers como el gato del Némesis...

Sea como sea, el Acto 3 será el desbloqueo final con las pertinentes votaciones hechas

Pero si no mejoran los cubitos, ni hay standees ni la tapa dura es un SG...el mapa de tela es lo que me falta vaya jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Diciembre 08, 2018, 01:24:37 pm »
Yo no comparaba en ningún momento, te decía que lo que vas a pagar es más de 79€ que apuntabas, y tampoco he dado mi opinión si serà caro, normal o chollo. Es que en cuanto nos replican le damos rápido al reply  8)
Eso digo yo. Que en cuanto rebatimos los comentarios rapido que saltamos jeje
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #539 en: Diciembre 08, 2018, 01:45:17 pm »
Yo creo que alguna cosa aparte de lo obvio meterán. Véase megacaja, gatos guerreros celtas, algún comic...