Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 613217 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #630 en: Diciembre 09, 2018, 11:34:02 pm »
La nueva colección, del corte inglés  xD

Jajaja sin duda!

Bueno, a un paso de los 23.000 patrocinadores y los 2 millones de libras. Y 18 dias de campaña aun...ofu.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Diciembre 09, 2018, 11:38:41 pm »
Ya no es solo la pasta, es que ayer se metieron 900 personas y hoy acabará más o menos igual, ha cogido tanta velocidad que es casi "absurdo", los días que metan add ons (más que nada la expansión nueva) va a ser un descojone.

Pues espero que no metan mucho, que todo sean SG de Free, más que nada por el ritmo demencial que lleva, como bien decís y que por mi parte con las 110 Libras, que serán uno 130 euros + 2 Envíos (que al final serán unos 40 pavos más si lo quieres pronto) pues me parece que ya es bastante pasta para el que lo quiera Todo.

Así que si los Add-ons son cositas como Dados, Torre para Dados, Minis en Resina o similares cosa pijitas para el juego, pues genial. O si hay alguno de contenido jugable, pues que sea poca cosa o al menos sea baratita y asequible.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #632 en: Diciembre 09, 2018, 11:44:27 pm »
Pues espero que no metan mucho, que todo sean SG de Free, más que nada por el ritmo demencial que lleva, como bien decís y que por mi parte con las 110 Libras, que serán uno 130 euros + 2 Envíos (que al final serán unos 40 pavos más si lo quieres pronto) pues me parece que ya es bastante pasta para el que lo quiera Todo.

Así que si los Add-ons son cositas como Dados, Torre para Dados, Minis en Resina o similares cosa pijitas para el juego, pues genial. O si hay alguno de contenido jugable, pues que sea poca cosa o al menos sea baratita y asequible.

Están recaudando un montón, pero los saltos entre SG son altísimos para equipararlo. Como ya hemos dicho muchos, lo que van a dar como add-on y lo que van a dar como SG ya lo tienen planeado desde el inicio y dudo que lo modifiquen por mucho que recauden. Eso sí, son majetes, como ganan mucho suelen añadir regalos en sus envíos y demás  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Diciembre 10, 2018, 12:21:27 am »
Pues otro que se sube al carro de la excalibur. Y de paso voto por el 4. :)
 

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Diciembre 10, 2018, 08:53:27 am »
Estoy dentro con mi libra, esperando a efrit de señales de vida XD

De momento me gusta lo que voy viendo...

 

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Diciembre 10, 2018, 09:04:48 am »
Vamos @rixseu , que vas a caer, si o si.
 

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Diciembre 10, 2018, 09:14:51 am »
Vamos @rixseu , que vas a caer, si o si.

Pues casi que dalo por hecho...
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Diciembre 10, 2018, 09:25:08 am »
Madre mia siempre estamos los mismos enfermos en los mismos KS XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM

Desconectado Dark Oracle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Diciembre 10, 2018, 09:39:14 am »
Madre mia siempre estamos los mismos enfermos en los mismos KS XD
Qué sería de esto si no fuese por los enfermos...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Diciembre 10, 2018, 10:25:34 am »
Pues parecía que iba a tardar más, pero ya va por 2.03M, 80k se consigue si no hoy mañana. A ver si empiezan ya con el Age of Legends, o hay algún SG por medio.

Antes o después tiene que haber un SG para usar los personajes de una era en otra (aunque en las historias perderemos el que estos interactúen), porque ahora mismo solo Niamh se puede usar como reemplazo de los personajes. Vaya que en el fondo a mi me da un poco igual, jugaré seguramente en solo mode con 1 o 2 personajes, así que 4 ya me dan para mínimo dos partidas distintas, pero entiendo que algún que otro personaje más no vendría mal.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Diciembre 10, 2018, 11:40:13 am »
Habrá mega pedido @efrit?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Teacher Paul B

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 9 veces
  • Fiebre Eurogamer: Colección en proceso 😊
    • https://www.kickstarter.com/profile/516220205
    • https://boardgamegeek.com/user/Teacher_Paul_B

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #641 en: Diciembre 10, 2018, 11:45:30 am »
PERO QUÉ BARBARIDAD!! qué pasa con este juego? Ya superó a Kingdom death monster 1.5 en buckers no? Qué tiene para meterme eh? Orientarme  ;D
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Diciembre 10, 2018, 12:32:53 pm »
PERO QUÉ BARBARIDAD!! qué pasa con este juego? Ya superó a Kingdom death monster 1.5 en buckers no? Qué tiene para meterme eh? Orientarme  ;D

Lo han definido como una mezcla del 7 continent, gloomhaven y mage knight  ;D
 

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Diciembre 10, 2018, 01:06:06 pm »
Madre mia siempre estamos los mismos enfermos en los mismos KS XD

Tampoco es que entre a tantos (o si)... u-boot, nemesis y éste (aunque estoy esperando a ver qué hace efrit, de momento tengo mi libra puesta en las primeras 24 horas).

 ::)
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Diciembre 10, 2018, 01:07:42 pm »
Al final me liáis