Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609283 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #660 en: Diciembre 10, 2018, 06:05:59 pm »
Correcto todo lo dicho por Art, y concretar que viene explicado en update

Actualización n° 5: Amazing day 1! The Age of Legends! https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/posts/2363355

Exacto. Es que me sonaba que justo en esta campaña lo explicaban expresamente en alguna parte... gracias por el apoyo, compañero :)

Pues eso no lo se, cuando acabe de ver el streaming pongo lo mas importante por aqui xD

No me creo que esta gente vaya a "regalar" todo. Mínimo un add-on nos calzan.
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Diciembre 10, 2018, 06:22:18 pm »
yo veo minimo unos tres, ya veremos como sigue el tema, por que por SGs a partir de ahora imagino que le pegaran un buen salto.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Diciembre 10, 2018, 06:30:00 pm »
Obviamente el ritmo de segmentación de los SG no se puede mantener. Ese Regalo "partido a trocitos" está bien para los primeros 3-4 días pero llegamos al "valle de la muerte" donde va a avanzar muy despacio a menos que pongan algún add-on.

Está claro que lo tienen todo muy bien pensado y atado. El segundo SG lo conseguirán gracias al millón adicional que les darán os siguientes Addon "de pago" que se liberen.

Vamos a ver qué será... Y si no, pues el resto de SG que no quede liberado... pues a pagarlo como addon. Saben que no vamos a dejarlo a mitad ni locos.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #663 en: Diciembre 10, 2018, 06:31:47 pm »
Obviamente el ritmo de segmentación de los SG no se puede mantener. Ese Regalo "partido a trocitos" está bien para los primeros 3-4 días pero llegamos al "valle de la muerte" donde va a avanzar muy despacio a menos que pongan algún add-on.

Está claro que lo tienen todo muy bien pensado y atado. El segundo SG lo conseguirán gracias al millón adicional que les darán os siguientes Addon "de pago" que se liberen.

Vamos a ver qué será... Y si no, pues el resto de SG que no quede liberado... pues a pagarlo como addon. Saben que no vamos a dejarlo a mitad ni locos.

Un saludo!
+1

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #664 en: Diciembre 10, 2018, 06:37:25 pm »
Bueno, recapitulo:

Del juego en si no habra PnP.

Habra un archivo en PDF para quien quiera hacerse las miniaturas, pero PROBABLEMENTE en el Pledge Manager haya un addon para convertirlo en fisico.

Los diales del juego son de plastico. (Habra addon para comprarlos en metal)

Habra un addon para todo tipo de cartas del juego. (Fundas)

Niamh tendra su arco narrativo distinto al del resto de personajes. (Habra actualizacion para explicar)

La 4ª expansion es solo un rumor.

No saben si el inserto permitiran meter cartas enfundadas pero que lo estan intentando.

Aparte de las dos campañas como SG, estan planeando una GRAN sorpresa como SG que estan muy nervioso por ella ya que no saben si va a gustar xD.

Habra addons con gameplay:

1 expansion grande
1 expansion pequeña

Habra addons para cosas cosmeticas y cosas varias.

Que meter acompañantes no estaria nada mal...

Que ni idea del tamaño de las cajas.

Puede que haya Social Goals.

Que puede que metan al burro en figurita. xD

El diario de exploracion sera de muy buena calidad.

Edit:

El numero de miniaturas del pack de 20 es fijo.
« Última modificación: Diciembre 10, 2018, 06:46:17 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Mantxego, Vil, ktulu179

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #665 en: Diciembre 10, 2018, 06:48:50 pm »
Bueno, recapitulo:

Del juego en si no habra PnP.

Habra un archivo en PDF para quien quiera hacerse las miniaturas, pero PROBABLEMENTE en el Pledge Manager haya un addon para convertirlo en fisico.

Los diales del juego son de plastico. (Habra addon para comprarlos en metal)

Habra un addon para todo tipo de cartas del juego. (Fundas)

Niamh tendra su arco narrativo distinto al del resto de personajes. (Habra actualizacion para explicar)

La 4ª expansion es solo un rumor.

No saben si el inserto permitiran meter cartas enfundadas pero que lo estan intentando.

Aparte de las dos campañas como SG, estan planeando una GRAN sorpresa como SG que estan muy nervioso por ella ya que no saben si va a gustar xD.

Habra addons con gameplay:

1 expansion grande
1 expansion pequeña

Habra addons para cosas cosmeticas y cosas varias.

Que meter acompañantes no estaria nada mal...

Que ni idea del tamaño de las cajas.

Puede que haya Social Goals.

Que puede que metan al burro en figurita. xD

El diario de exploracion sera de muy buena calidad.

En resumen, que nos quieren sacar hasta el último cuarto.  Más les vale no pasarse de rosca o la gente va a empezar a cogerles manía. Ya hubo movida con Némesis y los SGs, y esta campaña también tiene su cuota de detractores que se han caído del guindo del timo de los SGs (lo saco del core, lo troceo y te lo "devuelvo" para que parezca que estás consiguiendo cosas).

Y lo del SG sorpresa, me recuerda a la gilipollez del diario aquel del Nemesis. Que den contenido jugable y se dejen de leches.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #666 en: Diciembre 10, 2018, 06:52:04 pm »
En resumen, que nos quieren sacar hasta el último cuarto.  Más les vale no pasarse de rosca o la gente va a empezar a cogerles manía. Ya hubo movida con Némesis y los SGs, y esta campaña también tiene su cuota de detractores que se han caído del guindo del timo de los SGs (lo saco del core, lo troceo y te lo "devuelvo" para que parezca que estás consiguiendo cosas).

Y lo del SG sorpresa, me recuerda a la gilipollez del diario aquel del Nemesis. Que den contenido jugable y se dejen de leches.

En esta al menos las cosas no son mejoras de la caja base. XD

Dos expansiones no lo veo mucho la vdd, yo me voy a ceñir a ese contenido con gameplay vaya
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Diciembre 10, 2018, 07:05:04 pm »
En resumen, que nos quieren sacar hasta el último cuarto.  Más les vale no pasarse de rosca o la gente va a empezar a cogerles manía. Ya hubo movida con Némesis y los SGs, y esta campaña también tiene su cuota de detractores que se han caído del guindo del timo de los SGs (lo saco del core, lo troceo y te lo "devuelvo" para que parezca que estás consiguiendo cosas).

Y lo del SG sorpresa, me recuerda a la gilipollez del diario aquel del Nemesis. Que den contenido jugable y se dejen de leches.

Pero si han confirmado lo que más o menos llevábamos hablando desde que empezó la campaña.

Una expansión gorda (primavera), una pequeña (alguna mecánica opcional que incorporar, esta es quizás la mayor sorpresa) , add ons estéticos que suelen ser pintado y sundrop de miniaturas, algo para sustituir tokens y similar.

Por SGs la expansión gorda que ya sabíamos y alguna cosa extra que como lo que han dicho (que puede ser una chorrada o no).

A mí al menos no me pilla de sorpresa, y que a cada uno le parezca que dan mucho/poco/estafa total pues opinión personal e intransferible, yo ya sé que AR no me regala nada y su intención es hacer negocio, pero no creo que se estén canteando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Maestro de la Nada

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #668 en: Diciembre 10, 2018, 07:05:51 pm »
Que sólo haya 2 add-on de contenido jugable está genial. La expansión gorda (que será esa famosa 4a o similar) por 40 libras y luego alguna pequeña como "añadir monturas y transportes" o "añadir equipo afectado por el wyrdness" o algo así por unas 20 libras. Ahí van mis apuestas...

Y sí, eso que temen sacar porque la gente se les echará al cuello huele a cómic ilustrado al estilo Nemesis por tadas partes jajaja. Aportando más eventos aleatorios a través del cómic o substituyendo los que ya hay, no sé.

Por mi, cuantas menos cosas jugosas mejor, menos pasta me dejaré y más pagarán los ociosos del all-in para desbloquearme el Acto 3  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #669 en: Diciembre 10, 2018, 07:40:03 pm »
Nueva actualizacion, ya tenemos caja para la tercera campaña!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #670 en: Diciembre 10, 2018, 07:45:15 pm »
Ya han puesto el dibujo de la nueva caja, así que la cuarta será la que queda de la imagen que puso Nachimrcorn.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #671 en: Diciembre 10, 2018, 09:01:58 pm »
Ya han comentado los creadores que el diseño "ganador" para el cartógrafo será el n3 (las votaciones no están cerradas, pero le lleva más del doble al segundo)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #672 en: Diciembre 10, 2018, 09:28:55 pm »
Ya han comentado los creadores que el diseño "ganador" para el cartógrafo será el n3 (las votaciones no están cerradas, pero le lleva más del doble al segundo)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Me encanta que a pesar de que gane uno, siempre tienen en cuenta la mayoría del feedback. Harán un 3 pero sin el look "assassin" que no tenía nada que ver con un cartógrafo  ;D
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Manchi, oblivion

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #673 en: Diciembre 10, 2018, 09:36:21 pm »
Me encanta que a pesar de que gane uno, siempre tienen en cuenta la mayoría del feedback. Harán un 3 pero sin el look "assassin" que no tenía nada que ver con un cartógrafo  ;D

Eso significa que, en realidad, van a hacer el que ya tenían pensado y desarrollado y como a ellos  les de la gana, pasando de los backers, pero engañándonos para que pensemos que nos tienen en cuenta.

Malditos y pérfidos polacos, ¡Yo os maldigo!
« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 02:33:23 am por Uninvited_guest »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Feratum

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Diciembre 10, 2018, 09:36:30 pm »
Pues ojalá innoven como con el cómic del Némesis. Y ojalá que la gente vea un poquito más allá y no se cierre.

A mi, teniendo en cuenta que me van a dar gratis dos expansiones grandes y una pequeña (la "sorpresa"), pagar por otra grande y otra pequeña no me parece exagerado. Unas 120-130£ más envío sin las minis.