Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609227 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #735 en: Diciembre 11, 2018, 02:55:55 pm »
Una duda. ¿Es necesario atacar a CMON y comparar con DUN absolutamente todos los juegos del foro? Muchas gracias por vuestra respuesta!!  ;)

No solamente es necesario, es de obligado cumplimiento xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil, Maestro de la Nada

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #736 en: Diciembre 11, 2018, 02:59:57 pm »
No solamente es necesario, es de obligado cumplimiento xD

Creo que Vil no se ha leído las normas de comportamiento y uso del foro  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #737 en: Diciembre 11, 2018, 03:03:26 pm »
Yo veo ahí a CMON de colaborador, no sé si pagan algo por tener su banner ahí, pero creo yo que mal no vendrá, ¿no?  ;)
Otra cosa es que luego sus juegos son lo que son pero vaya... cuanto menos es curioso  ::)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #738 en: Diciembre 11, 2018, 03:17:26 pm »
Yo veo ahí a CMON de colaborador, no sé si pagan algo por tener su banner ahí, pero creo yo que mal no vendrá, ¿no?  ;)
Otra cosa es que luego sus juegos son lo que son pero vaya... cuanto menos es curioso  ::)

CMON de colaborador pero nos quejamos todo el rato, no es un poco contraproducente? xDD

EDIT:

como detalle, El full gameplay del 7th continent eran 250$.
« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 03:19:25 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Christiancasasm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Diciembre 11, 2018, 03:28:25 pm »
Hola buenas!!
Estoy en duda de si entrar o no, alguien sabría decir si las mecánicas serán parecidas a las de folklore? Me quedé con las ganas de aquel y no quiero que me pase igual con este.
Gracias!!!
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #740 en: Diciembre 11, 2018, 03:30:40 pm »
CMON de colaborador pero nos quejamos todo el rato, no es un poco contraproducente? xDD

EDIT:

como detalle, El full gameplay del 7th continent eran 250$.

¡La virgen! ¡250 napos! ¿Y ahí también se quejaban los mismos o les daban palmas? Pregunto porque seguí muy, muy por encima las dos campañas, pero la gente parecía estar encantada con casi todo xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #741 en: Diciembre 11, 2018, 03:32:19 pm »
¡La virgen! ¡250 napos! ¿Y ahí también se quejaban los mismos o les daban palmas? Pregunto porque seguí muy, muy por encima las dos campañas, pero la gente parecía estar encantada con casi todo xDD

Y tambien habia 2 waves si querias o solo una...

Pues ni idea de como fue la cosa porque yo no tenia ni cuenta aqui por esas fechas jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #742 en: Diciembre 11, 2018, 03:35:16 pm »
Y tambien habia 2 waves si querias o solo una...

Que cosas, tú xDD

Yo creo que aquí será algo menos de pasta todo el material jugable, ¿no?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Diciembre 11, 2018, 03:39:56 pm »
Me he perdido hace ya un par de páginas, así que....

QUE VIVA EL DIONI, OSTIAS YA!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Piluso

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #744 en: Diciembre 11, 2018, 03:45:58 pm »
Que cosas, tú xDD

Yo creo que aquí será algo menos de pasta todo el material jugable, ¿no?

Si nos vamos a exclusivamente jugable apunta:

Caja base 80€, Expansion gorda 40/45€, Expansion pequeña...25/30€...total= 145/155€ Estas son mis cuentas del gran capitan xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #745 en: Diciembre 11, 2018, 03:57:34 pm »
1408 bakers españoles OMG

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #746 en: Diciembre 11, 2018, 04:38:14 pm »
Para los que se creen que los KSs son un tremendo chollo:

http://www.tabletopwire.com/cmon-reports-losses-stock-continues-slide/

Mucho lloro y queja veo por aquí. Nunca lo entenderé, si no te convence meterte en un KS de un elemento de ocio que probablemente muchos ni lo llegaran a jugar... porqué el papel de plañidero?

Y ahora pongo caritas para ser guay  ;D ;D ;D ;D
Soy yo o ese artículo miente?

Que yo sepa pasar de ganar 17 millones un año a ganar 11 el otro no es perder dinero.

Cada año los beneficios se comienzan a contar desde 0.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Diciembre 11, 2018, 04:38:35 pm »
Viendo ese precio, y siendo la misma compañia, ¿nadie monta un grupo de 6 para Barcelona de este?  ::)
+1

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Diciembre 11, 2018, 04:41:57 pm »
Y tambien habia 2 waves si querias o solo una...

Pues ni idea de como fue la cosa porque yo no tenia ni cuenta aqui por esas fechas jaja
Recaudaron mas de 7 millones. Yo diría que bastante bien jejeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #749 en: Diciembre 11, 2018, 04:45:15 pm »
Bueno... Volvamos a lo interesante ... Que es el juego no?... Acaban de sacar el nuevo SG, que os parece el personaje del cartógrafo???
Yo, es que no lo veo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk