Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609256 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #930 en: Diciembre 13, 2018, 03:09:14 pm »
Creo que también sirve como d8. Lo haces girar y la cara que mire hacia ti es el resultado. Me suena haberlo visto en algún lado pero ya no recuerdo.
Correcto he visto un vídeo que hace justamente eso. Es como una peonza y donde se para, ese es el resultado.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #931 en: Diciembre 13, 2018, 03:23:15 pm »
He visto que algunos comentáis sobre que añadirán expansiones, pero no veo ninguna excepto "el Add-On" de las minis. Se sabe si es que las van a añadir más tarde, estará en el mismo KS? o ya será del PM?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #932 en: Diciembre 13, 2018, 03:24:44 pm »
He visto que algunos comentáis sobre que añadirán expansiones, pero no veo ninguna excepto "el Add-On" de las minis. Se sabe si es que las van a añadir más tarde, estará en el mismo KS? o ya será del PM?

Se añadiran mas adelante durante la propia campaña.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CrazyShini

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #933 en: Diciembre 13, 2018, 04:21:39 pm »
Y otra pregunta, que quizá ya se ha resuelto. No es el primer KS que veo que añaden personajes nuevos, lo cuál es bueno, aunque para mí innecesario a partir de cierto número. Lo que no llego a comprender es que añadan el personaje a "cachos". Primero la tablilla, luego la mini, luego los upgrades de cartas... Quiere decir que si un pj se queda a medias de ser desbloqueado te llega sólo con la mitad de las cartas para subirlo? No sé, me parece una manera rara de poner un stretch goal...
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #934 en: Diciembre 13, 2018, 04:26:03 pm »
Y otra pregunta, que quizá ya se ha resuelto. No es el primer KS que veo que añaden personajes nuevos, lo cuál es bueno, aunque para mí innecesario a partir de cierto número. Lo que no llego a comprender es que añadan el personaje a "cachos". Primero la tablilla, luego la mini, luego los upgrades de cartas... Quiere decir que si un pj se queda a medias de ser desbloqueado te llega sólo con la mitad de las cartas para subirlo? No sé, me parece una manera rara de poner un stretch goal...

Puedes hacer eso (troceado) o darlo todo con un salto mayor (la suma de las cantidades de los diferentes troceos)... Al final Awaken Realms terminarían dando el resto en caso de que un personaje, o como ya se ha hablado incluso uno de los actos (hablando específicamente de este juego) se quedara a medias...

El tema Stretch Goals en campañas tan planeadas como este es meramente anecdótico (ya saben que van a darte y exceptuando que fuera un bloof de recaudación, con lo que supongo que se cancelaría el proyecto o se dejarían cosas sin sacar...) si se quedara a medias terminan "regalándotelo" (o metiéndolo en Stretch Goals Sociales que no dependan de recaudación...)
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 04:28:08 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #935 en: Diciembre 13, 2018, 04:52:15 pm »
le han dado una vuelta al cartografo:

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #936 en: Diciembre 13, 2018, 04:59:05 pm »
Parece menos king africa y más ninja que en la anterior xD
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #937 en: Diciembre 13, 2018, 05:12:11 pm »
Nueva votación. El caballero oscuro.

Actualización n° 12: New traveler vote - a knight to remember! https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/posts/2368703









« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 05:14:34 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #938 en: Diciembre 13, 2018, 05:13:59 pm »
Nueva votación. El caballero oscuro.

Actualización n° 12: New traveler vote - a knight to remember! https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/posts/2368703



Lo que yo dije, falta el beast master y la dama del lago xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #939 en: Diciembre 13, 2018, 05:14:17 pm »
Parece menos king africa y más ninja que en la anterior xD
A mí sigue sin convencerme... Si viene del desierto por qué narices es verde???
Sobre el caballero... N1. (aunque la verdad los 4 primeros molan) menos el manco de Lepanto

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #940 en: Diciembre 13, 2018, 05:17:48 pm »
Lo que yo dije, falta el beast master y la dama del lago xD
Yo a Arturo y la dama del lago la regalaría cuando acabase la campaña (cómo hicieron en el dawnfall)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #941 en: Diciembre 13, 2018, 05:18:49 pm »
Parece menos king africa y más ninja que en la anterior xD

Es por la bomba de humo que tiene entre las piernas...

Nueva votación. El caballero oscuro.

Saldrá el 3, el caballero oscuro... ninja xDD

Yo votaré por el 2, me gustan los clásicos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #942 en: Diciembre 13, 2018, 05:18:57 pm »
Da la impresión que los dibujos van de más concepto puro de caballero a más concepto de viajero. Yo me quedo con el de en medio.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #943 en: Diciembre 13, 2018, 05:24:03 pm »
Se está votando al caballero oscuro??? porque yo he entendido que se está votando al Caballero Derrotado, roto... con una dura historia detrás...


Por otra parte a mi me gusta el cartógrafo, no hay que olvidar que es un cartógrafo aventurero en plan Indiana Jones, si fuera un chupatintas no estaría en el juego, estaría en su torreta planificando y sería un vejestorio. Por otra parte fijaros que es zurdo, eso en el mundo musulmán es todo una blasfemia, por lo que hace que haya tenido que aprender a defenderse más todavía si cabe.

Por otra parte yo tengo una pregunta, el juego se puede jugar dos campañas a la vez??? una en solitario y otra con los amigos??? sería posible esto???
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #944 en: Diciembre 13, 2018, 05:28:35 pm »
Se está votando al caballero oscuro??? porque yo he entendido que se está votando al Caballero Derrotado, roto... con una dura historia detrás...


Por otra parte a mi me gusta el cartógrafo, no hay que olvidar que es un cartógrafo aventurero en plan Indiana Jones, si fuera un chupatintas no estaría en el juego, estaría en su torreta planificando y sería un vejestorio. Por otra parte fijaros que es zurdo, eso en el mundo musulmán es todo una blasfemia, por lo que hace que haya tenido que aprender a defenderse más todavía si cabe.

Por otra parte yo tengo una pregunta, el juego se puede jugar dos campañas a la vez??? una en solitario y otra con los amigos??? sería posible esto???

El guerrero nº 2 es zurdo también, y en la época artúrica tengo entendido que tampoco era un paseillo ser zurdo...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus