Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609139 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #975 en: Diciembre 13, 2018, 07:42:18 pm »
Iba a votar el 1 hasta que he visto el 5. Ni lo he dudado, "a ver que historia le ponen?", total la jugabilidad va a ser la misma.

Total, yo he votado la 5, la movida de estar manco estilo Jaime Lannister mola mucho, es original.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #976 en: Diciembre 13, 2018, 08:00:15 pm »
Me molan los tres primeros, así que no sé cuál decidir. El cruzado, el dante's Inferno o el cabaninja.

El manco es muy Jaime wannabe. Y el 4 muy genérico.

La próxima que sea la dama del lago montando en burro en plan Lady Godiva.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #977 en: Diciembre 13, 2018, 08:15:58 pm »
A mi me gusta el número 2. Aunque el 1 o el 3 tampoco estarían mal. A ver en qué queda al final.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #978 en: Diciembre 13, 2018, 08:18:58 pm »
A mi me gusta el número 2. Aunque el 1 o el 3 tampoco estarían mal. A ver en qué queda al final.
Totalmente de acuerdo, voté al 2. Aunque parece un vikingo en vez de un caballero, pero mola. Por dios, que no salga el manco, que ya tenemos al cartógrafo como descarte, no es plan de jugar con el grupo de tullidos xD
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1009
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #979 en: Diciembre 13, 2018, 08:39:20 pm »


Por dios, que no salga el manco, que ya tenemos al cartógrafo como descarte, no es plan de jugar con el grupo de tullidos xD



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #980 en: Diciembre 13, 2018, 09:11:37 pm »
Juajuajua yo e votado al 5 en venganza por lo del cartógrafo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #981 en: Diciembre 13, 2018, 09:12:00 pm »
Yo también voté al 2, aunque tampoco es que esta vez tenga ningún favorito. El 3 supongo que lo que lleva es un trapo en la cara para tapar su enfermedad, que como concepto está bastante bien... Pero para otra "época", que aquí se supone que acaban de llegar no?

Aún así teniendo en cuenta que a un sarraceno le siguen llamando ninja, no me extraña que a este también xD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #982 en: Diciembre 13, 2018, 09:16:05 pm »
Juajuajua yo e votado al 5 en venganza por lo del cartógrafo

Pues solo vas a conseguir fastidiarte a ti mismo xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado frahm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #983 en: Diciembre 13, 2018, 09:17:25 pm »
¡Hola! Pregunta rápida: ¿sabéis de alguna tienda que vaya a hacer un Megapedido de este juego como ocurrió con Nemesis? ¿Quizás EGD Games? Si no, habrá que pensar en comprarlo en solitario, pero la clavada es mucho mayor  :( ¡Mil gracias por la respuesta!  :-*
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #984 en: Diciembre 13, 2018, 09:21:34 pm »
¡Hola! Pregunta rápida: ¿sabéis de alguna tienda que vaya a hacer un Megapedido de este juego como ocurrió con Nemesis? ¿Quizás EGD Games? Si no, habrá que pensar en comprarlo en solitario, pero la clavada es mucho mayor  :( ¡Mil gracias por la respuesta!  :-*

Si, algo habra, digo yo, pero aun no han salido los pledges de tienda
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #985 en: Diciembre 13, 2018, 09:43:53 pm »
Pues solo vas a conseguir fastidiarte a ti mismo xDD
Es lo que tiene la venganza, es un arma de doble filo jajajaja
Por cierto habéis visto el Wyrmtangle y el hellpig?
Las minis serán anecdóticas pero la verdad que molan un montón
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #986 en: Diciembre 13, 2018, 09:51:39 pm »
El que haya jugado al ANACHRONY sabe lo bien que vienen y lo que visten la mesa unas inútiles miniaturas... yo estoy encantado... pero no se si pintarlas pillar el sombreado ese cuando salga... a todo esto, las minis van en la primera oleada No?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #987 en: Diciembre 13, 2018, 09:57:55 pm »
El que haya jugado al ANACHRONY sabe lo bien que vienen y lo que visten la mesa unas inútiles miniaturas... yo estoy encantado... pero no se si pintarlas pillar el sombreado ese cuando salga... a todo esto, las minis van en la primera oleada No?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En la primera oleada va el juego base y en la segunda sg y addon
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #988 en: Diciembre 13, 2018, 09:59:53 pm »
El que haya jugado al ANACHRONY sabe lo bien que vienen y lo que visten la mesa unas inútiles miniaturas... yo estoy encantado... pero no se si pintarlas pillar el sombreado ese cuando salga... a todo esto, las minis van en la primera oleada No?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si, el cajote de minis de monstruos van en la primera oleada.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #989 en: Diciembre 13, 2018, 10:12:28 pm »
Uff sorry, pensaba que iría en la segunda 😓
Ahora mirándolo detenidamente lo pone justamente debajo, que malas son las prisas
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 10:29:34 pm por Kouji kanuto »