Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609423 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1095 en: Diciembre 16, 2018, 10:12:26 am »
Aunque ahora los precios no parezcan compensar, luego hacia el final, cuando saquen los diferentes pledge all-in (con o sin sundrop) veréis como la cosa cambia y más de uno acaba cayendo...  :P

Hoy les toca mostrar al caballero, que viendo así a groso modo los votos, me queda claro que el ganador es el 1. Tendremos la mini de caballero clásico que tantos querían. Espero que le den algún toque para que parezca un poco demacrado u "oscuro" como se supone es el personaje.
« Última modificación: Diciembre 16, 2018, 10:16:57 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1096 en: Diciembre 16, 2018, 10:15:53 am »
A mi personalmente no me desagrada el resultado del sundrop en este juego (no así el precio), pero si compro el pack de minis es precisamente para pintarlas, así que yo no caere

Exacto, esta vez a mi me agrada el sundrop para el base (+SG), y a ver si hacen "caso" a algunos comentarios de KS y dan un toquecillo diferente a cada una de las eras, y no me parece caro (a contar que son muy pocas minis)... Ahora, también creo que si te pillas las minis de monstruos no es para dejarlos "sucios" sinó porque vas a pintarlos (o casi mejor dejarlos en plastico por si te da por pintarlos), y ese sí que me parece caro...

Yo prefiero hacer mis propios "preshades" que con un poco de practica (y eso que soy bastante manco) con el aerógrafo se consiguen cosas chulas, y luego aplicar unos lavados no es dificil... Aunque luego nunca terminas de ponerte a hacerlo, no cuesta demasiado, ni demasiado tiempo si vas a hacer algo tipo sundrop...
« Última modificación: Diciembre 16, 2018, 10:19:36 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1097 en: Diciembre 16, 2018, 10:19:49 am »
Duda de novato... hay diferentes pledges all in? Y... el envío cuando se paga?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1098 en: Diciembre 16, 2018, 10:21:56 am »
Duda de novato... hay diferentes pledges all in? Y... el envío cuando se paga?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esta gente suele hacer pledges All-In y suele haber, al menos, uno "normal" y otro "sundrop"

Los gastos de envío se pagan a posteriori, cuando completes el Pledge Manager con todo lo que quieras finalmente...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1099 en: Diciembre 16, 2018, 10:26:19 am »
Esta gente suele hacer pledges All-In y suele haber, al menos, uno "normal" y otro "sundrop"

Los gastos de envío se pagan a posteriori, cuando completes el Pledge Manager con todo lo que quieras finalmente...
Gracias tio... pero todo esto se paga el 28 de diciembre, no? El all in conlleva algun tipo de ventaja? (Descuento o similar)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 16, 2018, 10:28:00 am por Pelobola »
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1100 en: Diciembre 16, 2018, 10:30:24 am »
Gracias tio... pero todo esto se pafa el 28 de diciembre, no? El all in conlleva algun tipo de ventaja? (Descuento o similar)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El 28 de diciembre se paga "solo" la aportación que tú hayas puesto en la campaña... (Puede ser dsd 1 £ hasta el all in). Después hay un periodo (pledge manager) dónde la empresa se pone en contacto contigo para "preguntarte" tus datos y si quieres aumentar tu aportación (aquí es donde puedes comprar más cosas que no hayas escogido en la campaña). No sé si me entiendes?

Con en all in normalmente siempre hay un descuento

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 16, 2018, 10:33:05 am por Vorian »
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1101 en: Diciembre 16, 2018, 10:31:41 am »
Lo que le falta a este juego es un playmat de neopreno texturizado y ambientado con esa atmósfera tan lúgubre. Las cartas moviéndose cada vez que desplazas una miniatura puede sacar a más de uno del juego 😂
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1102 en: Diciembre 16, 2018, 10:32:28 am »
Gracias tio... pero todo esto se paga el 28 de diciembre, no? El all in conlleva algun tipo de ventaja? (Descuento o similar)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

De nada hombre...

No, el 28 de diciembre te van a cobrar tu pledge (mas el incremento que hayas hecho por los addons... Vamos lo que tienes puesto ahora mismo, bueno el 28, en KS) luego, semanas después, abriran el pledge manager que viene a ser una especie de "tienda on-line" donde podras registrar que querias exactamente por el dinero que has puesto en KS (decidir que pledge, idioma, addons...) e incluso añadir mas cosas y luego se te calcularan los gastos de envío que tendrás que abonar, generalmente, cuando deciden cerrar el Pledge Manager (para que ya sea definitivo lo que cada uno ha puesto y tener los calculos claros...)

Los pledges "All-In" suelen llevar un descuento respecto a comprar todo lo que lleva por separado... Saldran mas adelante en campaña, pero tendras tiempo para pensarlo, incluso puedes cambiar de tipo de pledge en el Pledge Manager

Lo que le falta a este juego es un playmat de neopreno texturizado y ambientado con esa atmósfera tan lúgubre. Las cartas moviéndose cada vez que desplazas una miniatura puede sacar a más de uno del juego 😂

Si, mi toc (y las cartas) lo agradecerian... Creo que sería un buen añadido, aunque hacerlo con casillas para las cartas podría "desvelar" un poco la disposición de la isla... Pero sin bordes, sería como jugar con cualquier otro tapete...
« Última modificación: Diciembre 16, 2018, 10:34:50 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1103 en: Diciembre 16, 2018, 10:36:16 am »
Estupendo! Muchas gracias!!! Diríamos que este PM será en enero /febrero? (Esto nos da la oportunidad de pagar en 2 cómodos plazos...)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1104 en: Diciembre 16, 2018, 11:12:33 am »
El problema con el sundrop en el Némesis es que mucha gente no entendió bien en que consistio lo del sundrop. El resultado ha sido muy chulo, lo he visto de primera mano y desde luegoes exactamente lo que dijeron que era.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1105 en: Diciembre 16, 2018, 11:28:37 am »
Hay algun sitio donde puedan verse todas las minis que incluye el pack de minis? Aun no las he visto, no se si se me está escapando algo...

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1106 en: Diciembre 16, 2018, 11:30:22 am »
Hay algun sitio donde puedan verse todas las minis que incluye el pack de minis? Aun no las he visto, no se si se me está escapando algo...
Justo debajo de la caja de minis, hay un enlace que te lleva a una página con todas las minis

Edito: te pongo el enlace por si no lo encuentras:
http://static.gamefound.com/taintedgrail/monsters_inside_compressed-v2.jpg?fbclid=IwAR1McHlfIpd9GgUwY2t1VjhWQRtG-IcH1g2VisKiwBQRRqmV-F8M-L65pMk

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 16, 2018, 11:31:59 am por Vorian »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1107 en: Diciembre 16, 2018, 11:32:04 am »
Hay algun sitio donde puedan verse todas las minis que incluye el pack de minis? Aun no las he visto, no se si se me está escapando algo...

En la pagina de KS... Si pulsas sobre la caja de minis "Monstes of Avalon" entras en una imagen donde salen los 20
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1108 en: Diciembre 16, 2018, 11:43:31 am »
Lo que le falta a este juego es un playmat de neopreno texturizado y ambientado con esa atmósfera tan lúgubre. Las cartas moviéndose cada vez que desplazas una miniatura puede sacar a más de uno del juego 😂

Totalmente. El otro día lo estaba pensando. Un neopreno donde poder poner las cartas y los tableros de jugador ambientado en el juego... Suena muy bien  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1109 en: Diciembre 16, 2018, 12:09:45 pm »
Los nuevos addos de sundrop sólo son figuras estéticas para que brillen en mesa y quede bonito, ¿No?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»