pepponne y 21 Visitantes están viendo este tema.
Ya somos 2, yo también prefiero movimiento fijo+posibilidad de sprint con un dado,me parece más coherente al menos en un DC, también prefiero siempre la libertad de movimiento, es decir incluyendo diagonales al fin y al cabo es movimiento adyacente.
Tu no has jugado al heroquest entonces.
A mi es que se me hacia eterno cuando tenias que buscar la habitación correcta y tenias la suerte de empezar a sacar doses y treses.Lo suyo quizás sería poner un movimiento fijo cuando no haya enemigos y tirar dados de movimiento cuando entables combate o haya enemigos a la vista.
En cuanto a lo del "bote"...¿me puedes decir que utilidad tiene el poder saltar algo de atrezzo?. Es más, a parte de la absurdez en si, ¿cuantos factores se tienen que dar para que puedas saltar una mesa o algo? Primero que estés en una habitación que tenga atrezzo en medio de la misma. Después que te salgan los críticos. Y tras eso, que te sirva de algo. Los otros críticos pueden pasar, pero esFo........
Pues a mi es el que más me ha gustado, y con los tapones que se pueden hacer en este juego la posibilidad de saltarse una mesa puede molar, o simplemente vas ahí con tu bárbaro, sacas el doble crítico y te vas como un loco a abrir una habitación a saco, te saltas la mesa y atizas al monstruo del otro lado ¿por qué?, pues porque puedes y punto.
Si, exacto, saltar un mobiliario puede ser bueno en tapones. Si ya vas a contar 12 por el hq en un dado, no es muy útil el beneficio extra de saltar frente a rodear una mesa, pero sí que lo es para saltar esa mesa cuando estas rodeado de bichos por el tema de que no puedes pasar pon encima de ellos, y te pueda servir para escapar de una mala muerte, o de sorprender a un antagonista que esté al otro lado. Además es un momentazo saltar un mueble!!!
Vale que lo mejoren y añadan cosas. Pero llamarlo "25 aniversario", "remake-tributo al clasico" o incluso llamarlo heroquest, me parece cada vez más, una idea pedigüeña que usó el Dioni en su momento, para convencerse tanto a el como a nosotros, de que esto era un hq.Y vamos, que viendo las reglas, más alejado del concepto hq, no se puede estar.
Pues yo solo con ver unas losetas, un sarcófago y un bárbaro veo claramente un heroquest, de hecho me pareció calcado al original, pensé "este se cree que por poner unos dados raros el juego va a camboar en algo", justo lo contrario que vosotros... esto debe ser como lo de ver el vaso medio lleno o medio vacío, aunque en este caso cada uno ve la pega del lado que más le apeteceEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues que poco has jugado a el, entonces!
...Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No sucumbas a periprocto, que aunque haya cambiado de avatar sigue siendo el mismo troll!
Dejalos, que esto puede ser una cosa epica, tipo SummerSlam de la antigua WWF...Y esta vez, yo soy de los que se postula en la esquina de @periprocto