Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776586 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4590 en: Mayo 19, 2019, 09:54:00 pm »
¿Por?.
Yo no seguí mucho la campaña y me metí en el "late pledge", ¿Acaso prometió expandir el juego sí o sí?. Puedo entender algunas quejas sobre las segundas ediciones pero en este caso que quiere hacer una cosa diferente de verdad que se me escapa, yo para nada me siento engañado o como os sintáis vosotros.

Porque nadie parece tener del todo claro que quiere hacer este hombre. Si un juego completamente nuevo o un DLMM 2.0. Y si es lo segundo, y no es compatible con la versión 1.0 pues habrá a quien no le haga gracia.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4591 en: Mayo 19, 2019, 10:54:47 pm »
Porque nadie parece tener del todo claro que quiere hacer este hombre. Si un juego completamente nuevo o un DLMM 2.0. Y si es lo segundo, y no es compatible con la versión 1.0 pues habrá a quien no le haga gracia.
Es básicamente eso, si saca un juego de otra cosa pues habrá q ver q tiene. Pero si es un DLMM 2.0 con expansiones q no tiene este y los hace q no sean compatibles con la 1.0..... pues me sentiré como q me ha dejado tirado.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4592 en: Mayo 20, 2019, 11:56:19 am »
Esto ya es más personal, en mi caso si es en el mismo mundo pero cambia las reglas y es otra cosa diferente para que sea "mainstream", seguramente no se parezca mucho. En ese supuesto yo no me lo tomaría a mal.

De todas formas (no lo digo por lo leído en este hilo), algunos mecenas se creen que les tienen que rendir pleitesía o un KS es un contrato casi de por vida y tampoco es eso. Yo no tengo una visión muy romántica de KS y sé que por mucho cariño que le pongan algunos autores también tienen un interés económico, y a veces pasan cosas como esta.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4593 en: Mayo 21, 2019, 12:48:11 pm »
Nada, confirmado. Quiere ideas para un nuevo DC. Y va a aprovechar la ambientación DLMM. Vamos, que va a hacer un DL:MM 2ª edición (aunque no lo vaya a llamar así) que no será compatible con la primera.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4594 en: Mayo 21, 2019, 12:55:36 pm »
Sinceramente ya me pareció raro que hace más de 1 mes le envié los archivos de la traducción por si los quería colgar en su web y no me dio ni las gracias.

Bajo mi punto de vista si es verdad que se le quedaron cosas en el tintero en la campaña de KS es un desaprovechamiento importante de material ya diseñado.

Como han comentado compañeros anteriormente no es funcional vender en tiendas el cajote, no solo por el peso sino también la forma, en cuadrado es realmente difícil de almacenar.

Si quiere hacer otro KS de un DC totalmente diferente, conmigo que no cuente.
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4595 en: Mayo 21, 2019, 02:04:00 pm »
Bueno, yo no estoy interesado en un nuevo DC, tengo este a la espera de la traducción, el skull tales acabado de llegar a casa y el DUN en camino, así que lo que no sea ampliar uno de estos 3 no va conmigo.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4596 en: Mayo 21, 2019, 02:13:25 pm »
No sé, yo le veo como "mosqueado" por otros crowdfunding de peores juegos que lo han petado, cuando este juego no deja de ser un clon del Warhammer Quest, y además pienso que si hiciesen un segundo Kickstarter ahora que es un juego un poco más conocido y bien valorado posiblemente sacaría gran beneficio ya que tiene todo hecho, además podría dar lugar a nuevas ideas, personajes y expansiones.

Además siempre se puede sacar una version retail ajustando cantidad de componenetes... igual no hace falta que haya grupos de 3/6/12 monstruos del mismo tipo y se puedan reducir a 2/4/8, con cosas así se puede hacer un recorte importante.

En cuanto a entrar en otro juego... si es totalmente distinto no veo el problema, pero ya hablamos de otra cosa, a ver si hace caso a la gente que le envía sus respuestas y que lo que quieren es expandir este mundillo que ya se ha creado, y con mucho acierto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4597 en: Mayo 21, 2019, 03:02:08 pm »
Ahora además me da la impresión de que está adoptando un tono algo chulesco en algunas de sus respuestas en la BGG...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4598 en: Mayo 21, 2019, 03:34:10 pm »
No sé, yo le veo como "mosqueado" por otros crowdfunding de peores juegos que lo han petado, cuando este juego no deja de ser un clon del Warhammer Quest, y además pienso que si hiciesen un segundo Kickstarter ahora que es un juego un poco más conocido y bien valorado posiblemente sacaría gran beneficio ya que tiene todo hecho, además podría dar lugar a nuevas ideas, personajes y expansiones.
Como bien dices, si lo que busca es beneficio económico lo suyo sería un segundo KS, añadiendo alguna expansión nueva... Del primer KS mucha gente no se enteró.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4599 en: Mayo 21, 2019, 03:35:40 pm »
Como bien dices, si lo que busca es beneficio económico lo suyo sería un segundo KS, añadiendo alguna expansión nueva... Del primer KS mucha gente no se enteró.

Insiste en que no le salen las cuentas. Parece emperrado en hacer un DC, imagino que esperando petarlo con él.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4600 en: Mayo 21, 2019, 03:39:22 pm »
Bueno, pues él sabrá, pero en una reimpresión el margen de beneficios es mucho mayor... Además, también podría hacer una reimpresión y ya más adelante sacar ese juego nuevo que quiere, teniendo los bolsillos llenos y mejores medios.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4601 en: Mayo 21, 2019, 03:43:12 pm »
Pues conmigo que no cuente, un juego con la misma estetica pero distinto paso. Y como no le van a salir cuentas con un reprint???

Además, no suelo estar en fases de pre-desarrollo de un juego, pero que pida ideas a la comunidad para hacer lo que la gente pida no es que me de buenas vibraciones.

Si lo quiere petar y ganar mucho dinero, que saque un gran juego y lo sepa vender bien, no que espere hacer el juego especificamente para vender mushisimo en KS.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4602 en: Mayo 21, 2019, 04:08:21 pm »
Pues conmigo que no cuente, un juego con la misma estetica pero distinto paso. Y como no le van a salir cuentas con un reprint???

Además, no suelo estar en fases de pre-desarrollo de un juego, pero que pida ideas a la comunidad para hacer lo que la gente pida no es que me de buenas vibraciones.

Si lo quiere petar y ganar mucho dinero, que saque un gran juego y lo sepa vender bien, no que espere hacer el juego especificamente para vender mushisimo en KS.

... y además hay que tener en cuenta los años que costó el desarrollo de este juego. Yo lo llevaba siguiendo años porque lo vi de casualidad y me atrajo la estética pero al ritmo que iba nunca pensé que llegase a salir de verdad. Ahora vamos a esperar otro porrón de años a que se vuelva a desarrollar otro juego nuevo? yo sinceramente no sé si tendría la paciencia, pero bueno, lo que menos me gusta es que se deje de lado este juego cuando sabemos que quedaron cosas en el tintero que facilmente podrían salir a la luz

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4603 en: Mayo 21, 2019, 04:16:12 pm »
sabemos que quedaron cosas en el tintero que facilmente podrían salir a la luz

Parece que no, que estamos equivocados. No deja de repetirlo en la BGG.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4604 en: Mayo 21, 2019, 05:22:47 pm »
Una pena, el juego tiene potencial brutal para ser ampliado y mejorado.