Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 241606 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #870 en: Mayo 09, 2018, 09:59:41 pm »
De nada! Yo ando ansioso perdido tmb!
;)  y parece que estan valorando poner un modo sin master tambien,ya que lo ha solicitado mucha gente. Eso no garantiza nada,puede ser que salga en expansión,como un addon,sg,o que ni salga.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #871 en: Mayo 10, 2018, 12:08:38 am »
Ok resuelto mi malentendido, se trata de una casa sin puertas, con dos habitaciones, cada una de ellas con una ventana, y hay un camino que lleva al muro de una de sus fachadas, muy original, luego ponemos nosotros las puertas (2 o más). Era por darle vidilla al hilo 😝
 

Conectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #872 en: Mayo 11, 2018, 01:53:01 pm »
La forma de trabajar de esta gente me parece excelente, se lo curran todo hasta el minuto final.

Tiene una pinta estupenda lo que van mostrando.

Si implementan el modo sin máster, lo van a petar todavía más.

El modo máster está bien pero tiene un problema. El mundo de los dungeons está virando hacia que la gente prefiera jugar cooperativamente que uno "contra" los demás. Yo creo que también tiene mucho que ver que el que compra el juego prefiere disfrutarlo como héroe que como máster...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #873 en: Mayo 11, 2018, 05:39:06 pm »
La forma de trabajar de esta gente me parece excelente, se lo curran todo hasta el minuto final.

Tiene una pinta estupenda lo que van mostrando.

Si implementan el modo sin máster, lo van a petar todavía más.

El modo máster está bien pero tiene un problema. El mundo de los dungeons está virando hacia que la gente prefiera jugar cooperativamente que uno "contra" los demás. Yo creo que también tiene mucho que ver que el que compra el juego prefiere disfrutarlo como héroe que como máster...
No puedo estar más de acuerdo, pocas veces veo a alguien haciendo de máster si el juego no es suyo.
Casi siempre pringa el q se lo compra q es quien se lo lee bien.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #874 en: Mayo 11, 2018, 05:53:50 pm »
No puedo estar más de acuerdo, pocas veces veo a alguien haciendo de máster si el juego no es suyo.
Casi siempre pringa el q se lo compra q es quien se lo lee bien.

Claro, es que si hacer de master lo llamais "pringar", no me extraña que mucha gente prefiera el modo sin master. A mi me pasa lo contrario, jugar como jugador no me aporta tanto aunque lo he disfrutado con algunos juegos, pero siempre he preferido saber cosas que los demás no saben y todo eso...

Desconectado Dueregar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #875 en: Mayo 11, 2018, 05:56:06 pm »
Este juego tiene muy buena pinta! Si que es verdad que la mayoría de "dungeon crawlers" se están adaptando para poder jugarlos sin máster. Y la verdad es que es una de las mejores opciones, como decís, lo suyo es que todos los jugadores puedan colaborar entre si. Al menos es como mas entrenido se hace, a no ser que tengáis el típico colega que le encanta controlar a los demás jugadores y ponerle las cosas difíciles jaja
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #876 en: Mayo 11, 2018, 05:57:32 pm »
Hacer de Master es disfrutar del juego de una manera diferente. Creo que es una experiencia bastante divertida y entretenida la verdad. Otra cosa es que de vez en cuando también apetece jugar como héroe y disfrutar la aventura desde el otro lado.

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #877 en: Mayo 11, 2018, 07:32:55 pm »
Claro, es que si hacer de master lo llamais "pringar", no me extraña que mucha gente prefiera el modo sin master. A mi me pasa lo contrario, jugar como jugador no me aporta tanto aunque lo he disfrutado con algunos juegos, pero siempre he preferido saber cosas que los demás no saben y todo eso...
Ser máster está chulo, lo hago siempre, el problema es cuando tb apetece probar el lado del jugador de vez en cuando y nadie quiere.
Ahí radica el problema en si
EDITO: Al menos es lo q me pasa a mi
« Última modificación: Mayo 11, 2018, 07:59:29 pm por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #878 en: Mayo 11, 2018, 08:32:36 pm »
Yo estoy contigo edhes. Ser master mola pero no siempre y si eres el.que compra casi todos los juegos y siempre te.toca a ti... sea como sea este cae si o si
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #879 en: Mayo 11, 2018, 08:36:31 pm »
Esta claro que cada uno tiene una percepcion distinta en cuanto a la posicion de un master en juegos de este estilo. Los hay que les gusta ser master, otros que no les gusta, e incluso habra a los que les da igual en que lado ponerse en la partida con tal de pasar un buen rato, y esta claro que habra opiniones como personas hay.

Otra cosa es el mercado y hacia donde se estan dirigiendo este tipo de juegos, que como se comenta por aqui, se esta optando mas por ofrecer experiencias totalmente cooperativas, y en este caso, los deseñadores han optado por una version mas "clasica" de la misma, optando por hacerlo lo mas similar a una partida de rol(el cual se esta viendo que ya hay hasta juegos sin master, aunque ese es otro tema).

Ahora bien, yo soy de los que les gusta los juegos cooperativos y estoy con los compañeros que comentan que si los chicos de La Marca del Este consiguen hacer una I.A. para su juego, van a contentar a mas gente y eso implica que ganen mas dinero por que habra mas gente interesada en el proyecto. Yo por mi parte espero que lo puedan conseguir y asi puedan disfrutar todos, eligiendo el modo de juego que mas les guste, aunque yo en mi caso, aunque salga sin I.A., entrare igual y ya vere como introducirlo en mi grupo de juego.

PD:Lo siento por el tocho :-X

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #881 en: Mayo 11, 2018, 09:31:30 pm »
Yo estoy contigo edhes. Ser master mola pero no siempre y si eres el.que compra casi todos los juegos y siempre te.toca a ti... sea como sea este cae si o si
Exacto
Este cae con o sin IA, y hasta con o sin grupo
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #882 en: Mayo 11, 2018, 10:06:07 pm »
Madre mía que ganas !!! Alguna fecha en concreto?

Yo pregunté sobre el modo sin master en su día y dijeron que lo iban a implementar después de tener el resto bien testeado, hace mucho ya ...
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #883 en: Mayo 11, 2018, 10:19:27 pm »
@Arkhan lo ultimo que se sabe es lo que han puesto en su ultima entrada en su blog, te dejo el link por aqui:

http://lamarcadeleste.com/2018/05/miniaturas-del-juego-de-mesa-de-aelmde.html

En cuanto a fechas, pues ellos han dicho que su intencion es sacar la campaña este año, lo que no saben cuando aun. Yo, viendo el como llevan de avanzados los % de cada fase, dirira que de salir este año la campaña, seria en el ultimo trimestre del año, quizas antes o quizas despues.

La verdad es que es dificil saber una fecha exacta sin conocer a que velocidad pueden subir esos % en los proximos meses. Ojala y lo tengan listo y presenten campaña para este año, hay ganas ya de saber mas cosas y ver si al final cumple lo que presentan con las expectativas que tenemos hasta ahora(que yo creo que asi sera) :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #884 en: Mayo 11, 2018, 10:30:52 pm »
@Arkhan lo ultimo que se sabe es lo que han puesto en su ultima entrada en su blog, te dejo el link por aqui:

http://lamarcadeleste.com/2018/05/miniaturas-del-juego-de-mesa-de-aelmde.html

Yo, viendo el como llevan de avanzados los % de cada fase, dirira que de salir este año la campaña, seria en el ultimo trimestre del año, quizas antes o quizas despues.

Vamos, que si no aciertas con esa estimación es que directamente no sale 😂
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion