Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 242086 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maeseamb

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #900 en: Julio 03, 2018, 10:35:36 am »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, oblivion, Dondon, superjavix, Ayukar, Arcadia, Gelomon

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #901 en: Julio 03, 2018, 10:54:17 am »
Simplemente espectaculares. Todo un lujo que Manzanedo esté ilustrando el juego.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #902 en: Julio 04, 2018, 01:05:52 pm »
La duda que me corroe es si piensan sacarlo en inglés o sólo en español, si desde el principio van de la mano con su distribuidor murricano para que haya edición en inglés creo que va a petarlo seriamente, sólo en castellano hay un muro de unos 1000 mecenas del que será muy difícil pasar (o incluso llegar).
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #903 en: Julio 04, 2018, 01:23:03 pm »
Casi 1500 que tuvo Skull Tales. Aunque fuera Segunda edición / expansión. Pero estos tampoco es que sean anónimos que vienen de la nada.

El lastre de este juego será requerir master. Eso si les quitará muchas ventas. A ver que sale.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #904 en: Julio 04, 2018, 03:00:25 pm »
En los comentarios de su pagina contestaron que saldrian vía kickstarter en español e inglés.
Y que el modo sin master lo estaban estudiando,pero no lo podian garantizar.
Esta gente se lo curra mucho y no querran poner una chapuza para contentar a algunos y que entren.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #905 en: Julio 04, 2018, 05:43:54 pm »
Los dibujos son impresionantes,  este manzanedo tiene un arte aue sinceramente me encanta.
La custion es para cuando saldra la campaña, tiene pinta que para dentro de mucho tiempo.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #906 en: Julio 04, 2018, 06:19:17 pm »
En los comentarios de su pagina contestaron que saldrian vía kickstarter en español e inglés.
Y que el modo sin master lo estaban estudiando,pero no lo podian garantizar.
Esta gente se lo curra mucho y no querran poner una chapuza para contentar a algunos y que entren.
Cierto, comentaron que saldría también en inglés.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #907 en: Julio 04, 2018, 06:22:40 pm »
Creo haber leido que para el ultimo trimestre de este año harian la campaña pero lo dudo muchisimo.

Yo si tuviera que apostar diria que saldría para el primer trimestre de 2019. Viendo los tiempos que llevan y las noticias que han dado.
« Última modificación: Julio 04, 2018, 06:24:39 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #908 en: Julio 04, 2018, 08:12:44 pm »
Creo haber leido que para el ultimo trimestre de este año harian la campaña pero lo dudo muchisimo.

Yo si tuviera que apostar diria que saldría para el primer trimestre de 2019. Viendo los tiempos que llevan y las noticias que han dado.

Yo también creo que para el año que viene. Así que, por desgracia, habrá que esperar aún mucho tiempo. Pero todo sea para que el juego esté redondo y nos encontremos ante un producto de excelente calidad, y por las ultimas imágenes tiene una pinta brutal.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #909 en: Julio 04, 2018, 08:18:54 pm »
Cada X meses Y fotos y así Z páginas de este hilo.
Con ganas de que salga, pero es de esos proyectos de los que se lleva hablando de su lanzamiento demasiado tiempo, a mi modo de ver.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #910 en: Julio 04, 2018, 08:21:11 pm »
Yo estoy bastante interesado de ver mas material de este juego, y espero que puedan sacar la campaña a finales de año. Si no, pues a esperar, no nos quedara otra, pero la verdad que de los juegos que mas espero ahora mismo por temática son productos nacionales, este y el Harakiri, y para ambos aun queda.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #911 en: Julio 04, 2018, 11:49:30 pm »


Yo estoy bastante interesado de ver mas material de este juego, y espero que puedan sacar la campaña a finales de año. Si no, pues a esperar, no nos quedara otra, pero la verdad que de los juegos que mas espero ahora mismo por temática son productos nacionales, este y el Harakiri, y para ambos aun queda.

Estamos en la misma situación, con ganas de que empiece la campaña para este y el Harakiri para tener más información de ambos juegos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #912 en: Julio 05, 2018, 12:40:55 pm »
¿Y se sabe algo ya de reglas? Me gustaría saber por donde van los tiros. Hace ya un año hice un comentario acerca de que no había nada concreto y varios fanboys saltaron, peor creo que seguimos sin nada específico.
Eso sí lo que han enseñado de desarrollo como las losetas (espectaculares), las pocas minis y el arte es bueno.
« Última modificación: Julio 05, 2018, 01:10:53 pm por morannon »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #913 en: Julio 05, 2018, 12:58:10 pm »
¿Y se sabe algo ya de reglas? Me gustaría saber por donde van los tiros. Hace ya un año hice un comentario acerca de que no había nada concreto y varios fanboys saltaron, peor creo que seguimos sin nada concreto.
Eso sí lo que han enseñado de desarrollo como las losetas (espectaculares), las pocas minis y el arte es bueno.
En una de sus últimas entradas hablaban de que seguían testeando el juego. Imagino que hasta que no tengan una versión casi definitiva de las reglas no querrán adelantar nada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #914 en: Julio 05, 2018, 01:55:45 pm »
También puede que se les atrase porque estén afinando un modo sin master.