Colaboradores


[GUÍA] ¿Qué fundas me pillo/recomendáis para el KD:M?

  • 206 Respuestas
  • 41439 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Diciembre 31, 2017, 11:54:12 am »
Pues nada, aquí estoy enfundando el juego (increíble la calidad de las cartas y un sacrilegio no enfundarlas con ese toque mate que tienen y tiene pinta de marcarse todo) y decir que las fundas MAGE son como las FFG pero más transparentes aún.
Gorditas (como a mi me gustan) quedan justas con pocos márgenes vacíos y muy muy claras.

Es cierto que la demora en la entrega ha sido una putada, pero más que contento con el resultado final.
Gracias Art por compartir tu opinión de estas fundas en su momento, gracias a ello aquí estoy con todos los plásticos necesarios para enfundar un Satan
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Diciembre 31, 2017, 12:18:29 pm »
A mí la calidad de las cartas me ha decepcionado mucho. A ese precio de juego me esperaba algo mejor. Y el acabado mate lo termina de estropear. Lo peor es que se me quedaban las cartas pegadas entre sí y era un dolor de eggs manipularlas.

Vamos, que de ansia viva y por no esperar a Mage o Paladin, me he pillado full FFG. Se nota la calidad. No hay 2 fundas distintas!!!

Las gear cards no las he enfundado, sino que van en archivadores de monedas. Y luego tengo 1 archivador mas para cada jugador donde va el equipo seleccionado.

Las de asentamiento me gustaría enfundar las, pero no me decido a cuáles pillar.


Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Diciembre 31, 2017, 01:16:45 pm »
Yo estoy esperando las fundas también pero no se porque me da muy mala espina. A los que nos gastamos menos no nos dan número de seguimiento y para más inri en mi caso me mandaron un mail diciendo que se había "perdido" mi pedido y me volvieron a preguntar cuál era...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Enero 02, 2018, 10:22:53 pm »
Pues nada, aquí estoy enfundando el juego (increíble la calidad de las cartas y un sacrilegio no enfundarlas con ese toque mate que tienen y tiene pinta de marcarse todo) y decir que las fundas MAGE son como las FFG pero más transparentes aún.
Gorditas (como a mi me gustan) quedan justas con pocos márgenes vacíos y muy muy claras.

Es cierto que la demora en la entrega ha sido una putada, pero más que contento con el resultado final.
Gracias Art por compartir tu opinión de estas fundas en su momento, gracias a ello aquí estoy con todos los plásticos necesarios para enfundar un Satan

De nada hombre. Lo malo es que la mayoría estamos aún esperando. La verdad es que lo último que me esperaba era este fiasco con los plazos. Yo desde luego voy a evitar por todos los medios tener que recurrir a esta gente en el futuro, a poco que haya fundas parecidas de calidad a tiro de piedra. Demasiado cachondeo con las patadas a seguir en los plazos, y espérate tú que no peten en cualquier momento.

A mí la calidad de las cartas me ha decepcionado mucho. A ese precio de juego me esperaba algo mejor. Y el acabado mate lo termina de estropear. Lo peor es que se me quedaban las cartas pegadas entre sí y era un dolor de eggs manipularlas.

Vamos, que de ansia viva y por no esperar a Mage o Paladin, me he pillado full FFG. Se nota la calidad. No hay 2 fundas distintas!!!

Las gear cards no las he enfundado, sino que van en archivadores de monedas. Y luego tengo 1 archivador mas para cada jugador donde va el equipo seleccionado.

Las de asentamiento me gustaría enfundar las, pero no me decido a cuáles pillar.


Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk



Esa es la opción B. Las cartas en sí no son malas, pero hay que darles un poco de aire y tener claro que el satinado o lo que sea que lleva el acabado tiene escrito "márcame con sólo mirarme".
 

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Febrero 26, 2018, 08:25:35 pm »
La semana pasada estuve en Grecia y me encontre con las fundas de Mage en una tienda de juegos.
Compré unas cuantas de las de 50x50.

Aun me tiene que llegar el Kickstarter.
Les envie un mensaje y me dijeron que lo enviarian a finals de febrero. A ver si hay suerte.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Febrero 26, 2018, 08:33:58 pm »
La semana pasada estuve en Grecia y me encontre con las fundas de Mage en una tienda de juegos.
Compré unas cuantas de las de 50x50.

Oye, pues mucha suerte has tenido...

A mí me contestó antes de ayer el tío -literalmente- que "me juraba por su madre" que me había mandado mis fundas y que no iba a ser tan estúpido de mentirme. Eso sí, las fundas llevan "mandadas" desde el día 12. Yo sinceramente no me creo nada de estos tipos ya. Es una pena, porque las fundas están muy bien, pero la verdad es que han tenido que meter una pata bien gorda y deben de estar entre la vida y la muerte financiera.

Yo ya he perdido la esperanza de que me llegue nada. Si pasa, pues contento y os lo posteo. Pero cada día que transcurre esto me huele más a que esta gente está haciendo encaje de bolillos para sacar la cabeza del agua y a nadie nos va a extrañar si nos desayunamos con una noticia de que se van a un concurso de acreedores o algo por el estilo.

Mientras tanto, sólo nos queda esperar. Y evidentemente, nadie en nuestro sano juicio vamos a meter ni un duro más en la vida en esta gente. A mí o me dan las fundas en la mano, o mi pasta no la ven.

Lo siento mucho por quienes íbais a enfundar un Satan pledge con MAGE, porque es un dineral. Esperemos que aunque muy tarde, al final lleguen y que no sea la opción "pete" la que al final ocurra.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Febrero 27, 2018, 10:58:22 am »
Ya llegan tarde, estoy jugando sin enfundar las cartas de tamaño "raro". >:(
Le he escrito varios mail y siguen con lo mismo, que están haciendo envíos en tandas pequeñas (200-300 pedidos) porque no les da para más el dinero y tienen que esperar a conseguirlo. Como bien dicen la siguiente remesa es para ya así que veremos a ver si hay más suerte esta vez.

Lo que es de coña es que me llega propaganda de sus otros productos...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Febrero 27, 2018, 12:55:32 pm »
Ya llegan tarde, estoy jugando sin enfundar las cartas de tamaño "raro". >:(
Le he escrito varios mail y siguen con lo mismo, que están haciendo envíos en tandas pequeñas (200-300 pedidos) porque no les da para más el dinero y tienen que esperar a conseguirlo. Como bien dicen la siguiente remesa es para ya así que veremos a ver si hay más suerte esta vez.

Lo que es de coña es que me llega propaganda de sus otros productos...

Yo ya no me creo nada de este tipo. Es un sinvergüenza y está montando un tinglado que huele a mierda piramidal que más pronto o más tarde va a petar. No es de recibo que el tío me diga que me ha mandado el paquete (por tercera vez, que yo era de los "afortunados" del primer pm) y que encima se cabree cuando le pregunto si está seguro de que me lo ha mandado, dos semanas después de que se supone que salió y por tercera vez no llegó.

Hacen muy buenas fundas y tal, pero a mí me pueden dar por perdido para los restos. Impresentable todo.
 

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Marzo 12, 2018, 01:52:56 pm »
Ayer prové las fundas de mage que compré en grecia y me di cuenta de que son 53x53 en lugar de 50x50.
Obviamente no quedan igual y ahora he mirado la web y ya no venden las de 50x50 que quedaban perfectas.
En estas sobra un poco por todos lados.

Y aun no he recibido nada del KS.

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Marzo 12, 2018, 02:56:46 pm »
Ayer prové las fundas de mage que compré en grecia y me di cuenta de que son 53x53 en lugar de 50x50.
Obviamente no quedan igual y ahora he mirado la web y ya no venden las de 50x50 que quedaban perfectas.
En estas sobra un poco por todos lados.

Y aun no he recibido nada del KS.

A mí me van como un guante. Si pillas 50x50 doblas la carta.

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Marzo 13, 2018, 04:50:00 pm »
¿Luz al final del túnel?.
En la última actualización, además de echar mierda sobre GQ (a mí me tienen varios productos parados >:() y de comentar que siguen con su micro-envíos, también dan la posibilidad de reembolsar el dinero. Comentan que no será rápido peor por lo menos ahí está la posibilidad, minipunto para Mage.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Marzo 13, 2018, 07:02:57 pm »
¿Luz al final del túnel?.
En la última actualización, además de echar mierda sobre GQ (a mí me tienen varios productos parados >:() y de comentar que siguen con su micro-envíos, también dan la posibilidad de reembolsar el dinero. Comentan que no será rápido peor por lo menos ahí está la posibilidad, minipunto para Mage.
Es que los de GQ la están liando parda. En otro juego en el que estoy no sé si reparten a toda Europa, a parte, o a qué, pero la gente está que rechina los dientes con ellos por los retrasos.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Marzo 13, 2018, 08:18:29 pm »
¿Luz al final del túnel?.
En la última actualización, además de echar mierda sobre GQ (a mí me tienen varios productos parados >:() y de comentar que siguen con su micro-envíos, también dan la posibilidad de reembolsar el dinero. Comentan que no será rápido peor por lo menos ahí está la posibilidad, minipunto para Mage.

Uf, no sé qué pensar. Lo que ya no sé es si el reembolso aplica a todo el mundo o sólo a los que compraron via PayPal (que no somos los backers del KS...).
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Mayo 02, 2018, 09:05:34 am »
Hola a tod@s... Nuevo en esta plaza, ya que acabo de adquirir el juego y estoy buscando las fundas cuadradas... pero veo que el patio está muy mal con la fundas de Mage. ¿Alguna alternativa?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Mayo 31, 2018, 08:32:46 pm »
Hola a tod@s... Nuevo en esta plaza, ya que acabo de adquirir el juego y estoy buscando las fundas cuadradas... pero veo que el patio está muy mal con la fundas de Mage. ¿Alguna alternativa?

Ídem por aquí. Que las quiero pillar para enfundar las cartas Traducidas del macropedido.