Colaboradores


Encuesta

Cuál crees que es la valoración general del juego en tu opinión (calidad general de componentes y juego en sí)

0 - Menuda castaña.
1 (1.9%)
1
0 (0%)
2
0 (0%)
3
1 (1.9%)
4
0 (0%)
5 - Los hay mejores y no es para tanto.
8 (15.4%)
6
1 (1.9%)
7
5 (9.6%)
8
3 (5.8%)
9
24 (46.2%)
10 - Es el juego de mi vida y me casaría con él.
9 (17.3%)

Total de votos: 49

Encuesta: Valora del 0 al 10 a Kingdom Death: Monster 1.5

  • 153 Respuestas
  • 27867 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2017, 04:01:20 pm »
Como factor positivo de que te den menos (de más calidad) por más dinero es que mentir a las esposas es más fácil, puede llegar a colar que ha costado 100€ la caja. Otra cosa es cuando empiecen a llegar las expansiones  ::) ::)
Buf, a mi menos mal que "solo" me llegan 10 expansiones, que ya tengo 2. Lo que más miedo me daría es que de verdad llegasen todas las expansiones nuevas juntas, que solo la del Abyssal Woods tiene que ser un buen tocho (y son... 16? XD).
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2017, 04:44:28 pm »
Buf, a mi menos mal que "solo" me llegan 10 expansiones, que ya tengo 2. Lo que más miedo me daría es que de verdad llegasen todas las expansiones nuevas juntas, que solo la del Abyssal Woods tiene que ser un buen tocho (y son... 16? XD).

Yo estoy igual que tú... las viejas me llegan 8 (también tengo 2), de las nuevas me pillé 13 pero espero que abra y pillarme las demás. La movida es que tuve un Satán y lo dejé el último día por ser "comedido", al final me he gastado más y sin pinups ni ostias. >:( >:(

Las viejas según lleguen a enfundar y luego a la caja del core, la matriz a otra caja y la de la propia expansión al trastero de mi madre. Luego las nuevas serán ya para 2020 así que hay tiempo de decir que se han pillado poco a poco xD
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2017, 04:53:03 pm »
Hombre, es que a estas alturas del partido volvamos otra vez con la peleíta de "CMON me da más kilos por menos"... cierto, pero te da muchísimo menos juego, tiempo de juego AAA, calidad de juego, calidad de componentes, profundidad de las mecánicas, narrativa, originalidad, tiempo de hobby... que parece que solo os gusta pagar para que os entierren en plástico y cartón jodíos... ;D



Seguís siendo injustos ;).
A mí me parece también mejor juego KD que cualquiera de Cmon pero nosotros en este aspecto somos los "raros", es un juego con un público objetivo más bien corto y los juegos de CMON tienen la suficiente calidad para el nivel de sus jugadores, si no, no arrasarían en ventas.

¿Es mejor KD que Zombicide por ejemplo? Para mí sí, para la mayoría de este foro también, pregunta al aficionado medio y a lo mejor más de uno se lleva una sorpresa.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2017, 05:51:48 pm »
Seguís siendo injustos ;).
A mí me parece también mejor juego KD que cualquiera de Cmon pero nosotros en este aspecto somos los "raros", es un juego con un público objetivo más bien corto y los juegos de CMON tienen la suficiente calidad para el nivel de sus jugadores, si no, no arrasarían en ventas.

¿Es mejor KD que Zombicide por ejemplo? Para mí sí, para la mayoría de este foro también, pregunta al aficionado medio y a lo mejor más de uno se lleva una sorpresa.

Mas que al aficionado medio, yo diría al aficionado ligero, que está un nivel por debajo del aficionado medio. Al medio no me sorprendería que le parezca mejor el KDM que el Zombicide.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Noviembre 06, 2017, 07:29:43 pm »
Siendo sincero, yo tampoco me habría metido en la reimpresión del KD:M si hubiese salido por 400$. Por 300$ sí, de hecho pensaba que ese sería el precio de salida, aunque en ese caso no habría pillado expansiones o puede que solo una como mucho. Por 200$ creo que el juego está bien de precio, ni barato ni caro, pero si tuviese que decantarme por uno de los dos lados sería más hacia el caro que el barato, pero por muy poco. Cuando comparáis juegos de CMON o quien queráis con el KD:M, se puede hacer simplemente con el juego base, y si me apuras los SGs gratuitos. En cantidad de miniaturas, probablemente cualquier campaña gane al KD:M simplemente con el core y los SGs, sin necesidad de irte a add-ons, y el precio de eso suele rondar entre 80 y 120$, 100$ por hacer la media, lo cual es la mitad de precio que el KD:M en su versión más barata. Si comparas, no la calidad de juego, sino de materiales, la diferencia es bastante notable: las cartas de KD:M son bastante gruesas (me han sorprendido un montón), el cartón de la caja también grueso y resistente (aunque en este caso no hay taaanta diferencia con otros juegos), el material de las miniaturas no tiene nada que ver, y ya el nivel de detalle y esculpido es algo más personal, así que ahí no entraré, el manual es de tapa dura y bastante bueno (normalmente esta calidad de manual es de add-on en otros KS si lo llegan a ofrecer), el cartón del tablero también se ve bien (aunque las zonas donde se dobla las veo un poco endebles personalmente) y el inserto es más rígido que el que viene normalmente en otros juegos. Es decir, en general la calidad de los materiales es mayor que la de otros juegos de KS de este tipo, y eso conlleva un coste adicional. Si luego incluimos lo "no tangible", es decir, el nivel de calidad de juego (que no de materiales), ahí claramente no se puede comparar el esfuerzo que implica desarrollar algo como KD:M con muchos otros de los que estáis haciendo objetivo la comparación.
En resumen, no lo veo tan caro como decís incluso cuando lo comparáis, la verdad. Las expansiones del KD:M sí son un punto y a parte, y nunca me gustaron su precio (incluso al 50%), pero cuando un juego te gusta de verdad pues compras más material del mismo, eso se aplica a KD:M y a lo que queráis, en mi humilde opinión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Noviembre 06, 2017, 07:51:59 pm »
Seguís siendo injustos ;).
A mí me parece también mejor juego KD que cualquiera de Cmon pero nosotros en este aspecto somos los "raros", es un juego con un público objetivo más bien corto y los juegos de CMON tienen la suficiente calidad para el nivel de sus jugadores, si no, no arrasarían en ventas.

¿Es mejor KD que Zombicide por ejemplo? Para mí sí, para la mayoría de este foro también, pregunta al aficionado medio y a lo mejor más de uno se lleva una sorpresa.

A ver, es que todo este debate se sobreentiende mantenido en este foro y para gente de este foro. Asumo que KD:M no es que no le guste a una persona normal, es que le espantaría. No veas las dificultades que he tenido con tibupo. De hecho lo tengo en altura para que no se vea su tentáculo mágico.

Es como decir que un euro duro le parecerá caro a un jugador de Trivial. No, caro no, es que ni lo mira.

Siendo sincero, yo tampoco me habría metido en la reimpresión del KD:M si hubiese salido por 400$. Por 300$ sí, de hecho pensaba que ese sería el precio de salida, aunque en ese caso no habría pillado expansiones o puede que solo una como mucho. Por 200$ creo que el juego está bien de precio, ni barato ni caro, pero si tuviese que decantarme por uno de los dos lados sería más hacia el caro que el barato, pero por muy poco. Cuando comparáis juegos de CMON o quien queráis con el KD:M, se puede hacer simplemente con el juego base, y si me apuras los SGs gratuitos. En cantidad de miniaturas, probablemente cualquier campaña gane al KD:M simplemente con el core y los SGs, sin necesidad de irte a add-ons, y el precio de eso suele rondar entre 80 y 120$, 100$ por hacer la media, lo cual es la mitad de precio que el KD:M en su versión más barata. Si comparas, no la calidad de juego, sino de materiales, la diferencia es bastante notable: las cartas de KD:M son bastante gruesas (me han sorprendido un montón), el cartón de la caja también grueso y resistente (aunque en este caso no hay taaanta diferencia con otros juegos), el material de las miniaturas no tiene nada que ver, y ya el nivel de detalle y esculpido es algo más personal, así que ahí no entraré, el manual es de tapa dura y bastante bueno (normalmente esta calidad de manual es de add-on en otros KS si lo llegan a ofrecer), el cartón del tablero también se ve bien (aunque las zonas donde se dobla las veo un poco endebles personalmente) y el inserto es más rígido que el que viene normalmente en otros juegos. Es decir, en general la calidad de los materiales es mayor que la de otros juegos de KS de este tipo, y eso conlleva un coste adicional. Si luego incluimos lo "no tangible", es decir, el nivel de calidad de juego (que no de materiales), ahí claramente no se puede comparar el esfuerzo que implica desarrollar algo como KD:M con muchos otros de los que estáis haciendo objetivo la comparación.
En resumen, no lo veo tan caro como decís incluso cuando lo comparáis, la verdad. Las expansiones del KD:M sí son un punto y a parte, y nunca me gustaron su precio (incluso al 50%), pero cuando un juego te gusta de verdad pues compras más material del mismo, eso se aplica a KD:M y a lo que queráis, en mi humilde opinión.

Suscribo.

Pero creo que al final del día por lo que de verdad deberíamos valorar nuestros juegos es por el tiempo de disfrute. Todo lo demás (componentes, mecánicas...) para un fin (diversión) y si alguien se lo pasa de pm con un juego que sea un papel y cuatro fichas, pues eso que lleva ahorrado. Yo me he dado cuenta de que el atractivo interno (sus mecánicas, temática, etc. - el "motor") del juego es condición necesaria para que me interese. Pero lo que le aporta ese "plus" de atractivo es el lado estético y la calidad de componentes (algo así como los gráficos y el sonido en un juego de PC) y valoro casi tanto una cosa como la otra. Es muy difícil que me sienta a gusto e inmerso en un juego "feo" o de componentes pobres. No es imposible, pero cuando la parte estética y material acompañan, la experiencia se mejora notablemente en mi caso. Eso sí, un juego solo bonito no cuela si es un truño.





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Noviembre 07, 2017, 12:28:20 pm »
Mas que al aficionado medio, yo diría al aficionado ligero, que está un nivel por debajo del aficionado medio. Al medio no me sorprendería que le parezca mejor el KDM que el Zombicide.

Pon a un aficionado medio a montar miniaturas o a jugar 25 años de campaña... ;D.
Pero que si circunscribimos la conversación al foro como si no hubiera dicho nada, aunque tener en cuenta que somos los menos. :)

En cuanto a las calidades, siendo esta muy alta hay un par de cosas que chirrían, sobre todo el ya comentado tablero de control del bicho que para un juego de este precio llama mucho la atención.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Noviembre 07, 2017, 12:54:01 pm »
Pon a un aficionado medio a montar miniaturas o a jugar 25 años de campaña... ;D.
Pero que si circunscribimos la conversación al foro como si no hubiera dicho nada, aunque tener en cuenta que somos los menos. :)

En cuanto a las calidades, siendo esta muy alta hay un par de cosas que chirrían, sobre todo el ya comentado tablero de control del bicho que para un juego de este precio llama mucho la atención.

Esto no creo que haya alguien que no lo sepa pero por si acaso, solo hablo de quién es el monstruo final del core.
Spoiler: mostrar
A mí me chirría cada vez más que no haya cambiado la caja para que salga el Gold Smoke Knight arriba en lugar del Watcher :S

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #53 en: Noviembre 07, 2017, 12:57:42 pm »
Pon a un aficionado medio a montar miniaturas o a jugar 25 años de campaña... ;D.
Pero que si circunscribimos la conversación al foro como si no hubiera dicho nada, aunque tener en cuenta que somos los menos. :)

Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo me refiero a que juego le parecerá mejor. Es que por tu regla de tres, con lo engorroso que puede ser montar un Zombicide, preferirá El juego de la oca, que se monta en un plis xDD. Y un aficionado medio no tiene porque tenerle miedo a jugar una campaña en la que cada sesión dura unas dos horas de media. ¿Tan diferente es de jugar 8 escenarios al Zombicide en diferentes días?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 07, 2017, 03:48:48 pm »
Insisto: nos ilustraría mucho saber las razones por las que cada uno pone la nota que quiere.  Es que si no, al final siempre estamos los mismos cuatro comentando, y a lo mejor hay cosas que nos enriquecen, aunque sean razones por las que el juego no gusta o gusta menos.





 

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 07, 2017, 08:32:13 pm »
He jugado hasta el butcher (el nombre se lo ha ganado), y tengo algo de opinion.

Le he puesto un 9,3. Mas o menos esto es lo que escrito en la bgg. Aquí he escrito más  :P.

Me gusta el juego y quiero jugarlo más. Ver como la historia se desarrolla y como se desenvolupa todo.

Las minis son espectaculares, me encata el detalle y el arte que tienen, pero pueden llegar a costar de montar. Sobretodo si eres un novato, pero con paciencia se consigue.

Para mi la mejor fase es la del asentamiento. Elegir que construir, producir, en que gastar los endeavours puede ser emocionante y tiene mucho impacto en el futuro. Las innovaciones, los principios, los lugares, todo lo que hagas puede variar mucho entre campaña y campaña. Dependiendo de que se quiera provar o de los recursos que se tenga disponible. Le veo mucha rejugabilidad solo en esta fase.

El combate tambien es bastante interesante. Al principio parace muy simple - acercarse al monstruo / pegar / repetir - pero a medida que se ganan acciones de supervivencia, artes de lucha, equipamiento y ves como combinarlo entre ello lo cambia todo. Se vuelve muy táctico. Quien activar primero, como gastar el survival, cuando arriesgar a dar un golpe con mucha velocidad y que salga una trampa o pegar poco pero de forma efectiva. Todo esto en cada turno.

La fase de caza es la que menos me gusta. Esta bien. Muestra algo del transfondo del mundo y de las cosas que ocurren en él. Pero hay muy pocas decisiones a hacer. Podría haber algo mejor, no se, crear atajos que hagan avanzar más rápido a los supervivientos pero tener que tirar en otra tabla de eventos más difíciles. Poner algo más de decisiones. Esto es lo que evita llegar a 10.

Otra cosa que no me termina de gustar es el manual. Muy bonito y el arte es espectacular. Pero poco lo veo usable. La forma apaisada hace que tengas que ir con cuidado si lo coges con una sola mano. Aparte tambien podría haber separado los eventos y las normas. Hacer dos libros, creo que sería más cómodo de usar.

---
El tema de si es caro o no ya me parece que es más cosa de cada uno. 400€ me parece caro. Igual que un móbil de 400€ también me parece caro y eso que estaré mucho más tiempo con el móbil en la mano. Depende del valor que le des a las cosas y del que se disponga y se tenga para gastar.

Si es solo por el material es caro. No creo que llegue a 200€ producir el juego físicamente. Puero luego hay el diseño y esa parte no parece que se tenga tanto en cuenta. Como un videojuego. A mi me cuesta pagar 60€ por un videojuego nuevo, y eso que se que hay un monton de trabajo para desarrollarlo. Al final espero a una rebaja. Intento no pagar más de 40€ por un videojuego. Pero si los vale y quiero darle mi soporte lo hago.
Con este el Kingdom Death igual, 400€ para el core era un gran no. Pero con el pledge Second face hay un buen descuento y de cabeza. Aunque ahora quiero ir a por todas las expansiones antiguas  :-[ :'(.
« Última modificación: Noviembre 07, 2017, 08:47:52 pm por Lockter »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 09, 2017, 05:56:53 pm »
Dandole mucho la razon a [member=2370]Soybris[/member] y a [member=2406]Artschool[/member] , cuanto más lo juego más me gusta , sin expansiones ni nada, la profundidad narrativa y las implicaciones de cada decisión le dan una profundiad tremenda. Le ha salido un gran juego al señor Poots
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris, Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 09, 2017, 06:06:08 pm »
Dandole mucho la razon a [member=2370]Soybris[/member] y a [member=2406]Artschool[/member] , cuanto más lo juego más me gusta , sin expansiones ni nada, la profundidad narrativa y las implicaciones de cada decisión le dan una profundiad tremenda. Le ha salido un gran juego al señor Poots

¿Ves, ves?  ;D

La implantación gradual de mecánicas, el árbol narrativo (que es casi una red más que un árbol por lo interconectado que está todo) y la cantidad de cosas que piensas que vas a probar la próxima vez que pases por un sitio narrativo o una decisión (normalmente tras palmar y reiniciar, jeje) hace de éste un juego que no sólo está muy bien hilado, sino que te mantiene con ganas de más permanentemente.

No me quiero ni imaginar lo que pueden dar de sí las 18 expansiones nuevas, si tras dos años tengo antiguas aún sin ver mesa...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lockter

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 09, 2017, 07:18:27 pm »
No me quiero ni imaginar lo que pueden dar de sí las 18 expansiones nuevas, si tras dos años tengo antiguas aún sin ver mesa...

Con un vistazo rápido me parece que las nuevas expansiones tienen un monton de contenido más comparado con las primeras.
Casi todas tienen algo que las hace destacar. Una campaña, algo tipo dungeon, un combate en un terreno vivo.

Parece que Poots está explorando mucho más con estas expansiones. Espero que no le ocurra algo parecido a la expansion que tuvo que cancelar.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 09, 2017, 07:46:49 pm »
Con un vistazo rápido me parece que las nuevas expansiones tienen un monton de contenido más comparado con las primeras.
Casi todas tienen algo que las hace destacar. Una campaña, algo tipo dungeon, un combate en un terreno vivo.

Parece que Poots está explorando mucho más con estas expansiones. Espero que no le ocurra algo parecido a la expansion que tuvo que cancelar.

Eso es lo que acojona. Es que puede ser un universo inabarcable. Esperemos que haya aprendido del LF.