Colaboradores


Dudas de juego Kingdom Death: Monster (ojo, contiene SPOILERS)

  • 785 Respuestas
  • 123819 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #555 en: Mayo 31, 2019, 05:05:28 pm »
Yo estoy de acuerdo en que lo mejor para mí del juego es ir descubriendo las distintas “personalidades “ de los monstruos y darle al coco para buscar las mejores estrategias para derrotarlos. Y sobre esas cuestiones intento ser muy cuidadoso para no destripar nada, a pesar del título del hilo.
Pero decir que un bicho tiene un trait que se llama aplauso o ghost step por ejemplo, mientras no se explique en qué consisten, no lo veo muy problemático.
Y si te has enfrentado a the hand, al leer los traits que actúan desde el principio del showdown has tenido que leer mucho más de lo que aquí se ha dicho, salvo que no hayas leído todo el anverso de las cartas.
Comprendo que quieras mantener el secretismo al máximo, pero yo en este juego recomiendo leer detenidamente todos los traits de los bichos porque si no es muy posible que acabes jugando mal, y ahí sí que hay riesgo de disfrutar menos del enfrentamiento.
Pero lo dicho. Intentaré darle más al botón de sp.
 

Desconectado Danballah

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 4 veces
  • TENGO PROBLEMAS GRAVES!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #556 en: Junio 03, 2019, 06:15:54 pm »
Yo estoy de acuerdo en que lo mejor para mí del juego es ir descubriendo las distintas “personalidades “ de los monstruos y darle al coco para buscar las mejores estrategias para derrotarlos. Y sobre esas cuestiones intento ser muy cuidadoso para no destripar nada, a pesar del título del hilo.
Pero decir que un bicho tiene un trait que se llama aplauso o ghost step por ejemplo, mientras no se explique en qué consisten, no lo veo muy problemático.

Insisto:
Spoiler: mostrar
"aplause" no es un trait,  quizá es la carta esa que se mete debajo del mazo, que solo hay que leer la primera frase que dice "métela debajo del mazo de IA" y que si no fuera por lo que se comenta aquí no tendría de puta idea de lo que hace. Si os dais cuenta hay mucha más información ahí de la que parece: 1. es el fin 2. por lo tanto no se baraja el mazo de IA (o eso creo por lo que se ha dicho) y no te van a salir cartas repetidas 3. es la manera fácil de ganar... y varias cosas menores mas.


Y si te has enfrentado a the hand, al leer los traits que actúan desde el principio del showdown has tenido que leer mucho más de lo que aquí se ha dicho, salvo que no hayas leído todo el anverso de las cartas.
Comprendo que quieras mantener el secretismo al máximo, pero yo en este juego recomiendo leer detenidamente todos los traits de los bichos porque si no es muy posible que acabes jugando mal, y ahí sí que hay riesgo de disfrutar menos del enfrentamiento.
Pero lo dicho. Intentaré darle más al botón de sp.


Yo lo llevo haciendo así desde el principio y por lo que llevo no he tenido grandes fallos, somos jugones, tenemos experiencia en esto y sentido común, si una carta no me dice que la lea por detrás y no veo que falte información, no lo hago. Si una carta me dice que le meta debajo del mazo, dejo de leer y hago lo que me dice, entiendo que si el juego está bien construido no me faltará información. Por otro lado los traits de the Hand, si no recuerdo mal, dicen cosas relativamente abstractas
Spoiler: mostrar
auras, ojos
que generan una sensación de misterio muy guapa, leer detenidamente lo que tienes que leer no está peleado con no leer en absoluto lo que no tienes que leer.

Ganazas de enfrentarme a ese cabronazo de nuevo.

Vamos a dejarlo aquí que puede caer algún spoiler por accidente XD.
 

Desconectado Rhpe

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #557 en: Junio 25, 2019, 12:00:59 pm »
Muy buenas a todos

Seguimos avanzando con nuestra primera campaña y nos ha surgido una nueva duda
Spoiler: mostrar
La carta de Rasgo del Carnicero "Temidos Trofeos" dice que, cada vez que un superviviente muere, el carnicero gana una serie de bonificaciones por cada muerte.
La primera de estas bonificaciones dice: "todas las descripciones de ataque ganan después de dañar, sangrado 1". La pregunta es, ¿esto aplica a todas las descripciones de ataque independientemente de si ya lo tienen?. Es decir, hay cartas de IA que ya tienen esa descripción, para estas cartas, ¿se seguiría con 1 sangrado como pone en su carta o tendrían que ser 2 sangrados, uno por la carta y otro por este rasgo?
No sé si me he explicado muy bien, jajaja, en cualquier caso, muchas gracias por vuestras respuestas!
Rafa

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #558 en: Junio 25, 2019, 01:06:39 pm »
Muy buenas a todos

Seguimos avanzando con nuestra primera campaña y nos ha surgido una nueva duda
Spoiler: mostrar
La carta de Rasgo del Carnicero "Temidos Trofeos" dice que, cada vez que un superviviente muere, el carnicero gana una serie de bonificaciones por cada muerte.
La primera de estas bonificaciones dice: "todas las descripciones de ataque ganan después de dañar, sangrado 1". La pregunta es, ¿esto aplica a todas las descripciones de ataque independientemente de si ya lo tienen?. Es decir, hay cartas de IA que ya tienen esa descripción, para estas cartas, ¿se seguiría con 1 sangrado como pone en su carta o tendrían que ser 2 sangrados, uno por la carta y otro por este rasgo?
No sé si me he explicado muy bien, jajaja, en cualquier caso, muchas gracias por vuestras respuestas!
Rafa


Hola, en mi opinión, lo que tienes que hacer es simplemente imaginarte que todas las cartas de AI ponen "after damage: bleed 1" en su perfil de ataque. Eso supone que si no lo pone, ya sí :) . Y si la carta ya preveía un efecto de sangrado después del daño, ignoras este bleed 1, porque creo que no se acumulan y el que incluya la carta de AI ya es igual o superior al de este efecto.



 

Desconectado Danballah

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 4 veces
  • TENGO PROBLEMAS GRAVES!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #559 en: Junio 25, 2019, 01:25:17 pm »
Esa duda me surgió a mí:

Spoiler: mostrar
Me explicaron, si no recuerdo mal, que solo afectaría a las cartas que no apliquen sangrado ya o afecta a todas pero éste no es acumulable. Con esto quiero decir que una carta que tiene sangrado 2 después de dañar no aplicara ni "Sangrado 1" (sustitución) ni "Sangrado 3" (acumulación) por el efecto de Temidos trofeos. Pero sigo teniendo mis dudas, ya que es una interpretación muy concreta y parcial, porque si forma parte de la misma "ventana" (la de aplicar efectos de daño) y esta solo tiene una actuación debería sustituirse un sangrado 2 por el de 1, aunque no tuviera sentido que un bufo empeorara al monstruo. Si en el caso contrario, sí se pueden activar varias ventanas después del daño, no entiendo por qué no podría aplicarse el sangrado 2 y luego el sangrado 1 de la carta.

Encima si somos rigurosos con el texto de introducción de la carta: "When a survivor dies, place their miniature on this card. The monster gains the following bonuses for each miniature on Dreaded Trophies: 1..., 2..., 3...." Me lleva a pensar que por cada trofeo se aplicarían los 3 efectos una vez (The monster gains the following bonuses for each miniature on Dreaded Trophies) y por lo tanto con 3 "trofeos" los 3 efectos 3 veces. No sé si alguien que sepa más inglés puede aclararme esto.

A mí me da la impresión que la interpretación de que solo se aplica el sangrado más grande (o en caso de empate el de la carta de IA) es más una interpretación lógica y autobalanceada (porque sino el bicho sería imposible) que una rigurosa.


Un saludo.
« Última modificación: Junio 25, 2019, 01:34:58 pm por Danballah »
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #560 en: Junio 25, 2019, 02:39:18 pm »
Esa duda me surgió a mí:

Spoiler: mostrar
Me explicaron, si no recuerdo mal, que solo afectaría a las cartas que no apliquen sangrado ya o afecta a todas pero éste no es acumulable. Con esto quiero decir que una carta que tiene sangrado 2 después de dañar no aplicara ni "Sangrado 1" (sustitución) ni "Sangrado 3" (acumulación) por el efecto de Temidos trofeos. Pero sigo teniendo mis dudas, ya que es una interpretación muy concreta y parcial, porque si forma parte de la misma "ventana" (la de aplicar efectos de daño) y esta solo tiene una actuación debería sustituirse un sangrado 2 por el de 1, aunque no tuviera sentido que un bufo empeorara al monstruo. Si en el caso contrario, sí se pueden activar varias ventanas después del daño, no entiendo por qué no podría aplicarse el sangrado 2 y luego el sangrado 1 de la carta.

Encima si somos rigurosos con el texto de introducción de la carta: "When a survivor dies, place their miniature on this card. The monster gains the following bonuses for each miniature on Dreaded Trophies: 1..., 2..., 3...." Me lleva a pensar que por cada trofeo se aplicarían los 3 efectos una vez (The monster gains the following bonuses for each miniature on Dreaded Trophies) y por lo tanto con 3 "trofeos" los 3 efectos 3 veces. No sé si alguien que sepa más inglés puede aclararme esto.

A mí me da la impresión que la interpretación de que solo se aplica el sangrado más grande (o en caso de empate el de la carta de IA) es más una interpretación lógica y autobalanceada (porque sino el bicho sería imposible) que una rigurosa.


Un saludo.

No realmente. No tiene sentido una carta que diga; after damage: bleed 2 y acto seguido: after damage: bleed 1 (este último como consecuencia de un efecto general). Yo creo que lo lógico es entender que cuando hay un posible conflicto entre dos reglas, la particular (la de la carta concreta) se aplica en lugar de la general.

Sobre la interpretación de la carta, lo que siempre he entendido que cada superviviente muerto activa el siguiente efecto cabrón, pero una sola vez. A la primera, el sangrado. Con el segundo que palma, el siguiente efecto (que no sé si era daño o velocidad o algo así). No es que apliques los tres efectos una vez por muerto. Sería imposible.





 

Desconectado Rhpe

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #561 en: Junio 25, 2019, 02:50:49 pm »
Pues muchas gracias por las respuestas

Lo jugamos como estáis diciendo (básicamente porque mi mujer dijo: "si lo interpretamos de otra forma, mi superviviente palma, y no estoy dispuesta"...se acabó la discusión). Nos fulminó a 2 supervivientes pero, en un último esfuerzo conseguimos acabar con él

Seguiremos preguntando (casi seguro, jajaja!)

Saludos!
 

Desconectado Danballah

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 4 veces
  • TENGO PROBLEMAS GRAVES!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #562 en: Junio 25, 2019, 03:42:47 pm »



Lo jugamos como estáis diciendo (básicamente porque mi mujer dijo: "si lo interpretamos de otra forma, mi superviviente palma, y no estoy dispuesta"...se acabó la discusión). Nos fulminó a 2 supervivientes pero, en un último esfuerzo conseguimos acabar con él


Jajajajajajaja, qué casualidad, a mí me pasó lo mismo.

No realmente. No tiene sentido una carta que diga; after damage: bleed 2 y acto seguido: after damage: bleed 1 (este último como consecuencia de un efecto general). Yo creo que lo lógico es entender que cuando hay un posible conflicto entre dos reglas, la particular (la de la carta concreta) se aplica en lugar de la general.

Sobre la interpretación de la carta, lo que siempre he entendido que cada superviviente muerto activa el siguiente efecto cabrón, pero una sola vez. A la primera, el sangrado. Con el segundo que palma, el siguiente efecto (que no sé si era daño o velocidad o algo así). No es que apliques los tres efectos una vez por muerto. Sería imposible.

En cuanto a lo primero que dices, bueno, es raro, pero no veo que no tenga sentido, lo que digo es que no encuentro en ningún Faq que diga que no se puedan activar 2 efectos "after damage", pero lo acepto, es lógico.

En cuanto a lo segundo, me puedo equivocar porque no sé tanto inglés, pero parece decir que cada cadáver activa los 3 efectos (aunque entiendo que la casualidad de que sean justo 3 efectos puede llevar a confusión). Creo que en este caso todos hemos hemos llegado a la misma conclusión que la mujer de Rhpe :D
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #563 en: Junio 25, 2019, 06:50:16 pm »
Pues muchas gracias por las respuestas

Lo jugamos como estáis diciendo (básicamente porque mi mujer dijo: "si lo interpretamos de otra forma, mi superviviente palma, y no estoy dispuesta"...se acabó la discusión). Nos fulminó a 2 supervivientes pero, en un último esfuerzo conseguimos acabar con él

Seguiremos preguntando (casi seguro, jajaja!)

Saludos!

Si consigues que tu mujer juegue a KDM, eres el puto amo. Las reglas las interpreta ella, y no hay más que hablar.

 ;D ;D ;D

Jajajajajajaja, qué casualidad, a mí me pasó lo mismo.

En cuanto a lo primero que dices, bueno, es raro, pero no veo que no tenga sentido, lo que digo es que no encuentro en ningún Faq que diga que no se puedan activar 2 efectos "after damage", pero lo acepto, es lógico.

En cuanto a lo segundo, me puedo equivocar porque no sé tanto inglés, pero parece decir que cada cadáver activa los 3 efectos (aunque entiendo que la casualidad de que sean justo 3 efectos puede llevar a confusión). Creo que en este caso todos hemos hemos llegado a la misma conclusión que la mujer de Rhpe :D

Aquí tienes las respuestas a tus dudas, incluyendo que cada superviviente que palma activa uno de los tres efectos sucesivamente y  la referencia a la aclaración personal de Poots de que bleed no se acumula  ;):

https://boardgamegeek.com/thread/1572078/butcher-dreaded-trophies

https://www.reddit.com/r/KingdomDeath/comments/4479m7/butchery_trophy_level_1_add_bleed_1_question/

 

Desconectado Rhpe

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #564 en: Julio 01, 2019, 06:03:48 pm »
Prometí que volvería y aquí estoy!!!  ;D

Ok, esta vez es una situación que se nos dio ayer cazando un león blanco (y sí, hemos tenido que volver a empezar...)
Spoiler: mostrar
Ok, la situación era la siguiente:

En la fase de caza previa nos sale una carta que dice que el león sale de inicio con el ánimo "lucha en el suelo", por lo que, en teoría, el león se tumba y se hace el derribado desde el inicio del enfrentamiento. Según su carta en su turno no roba cartas de IA y simplemente espera a que nos acerquemos para endosarnos un +2 a velocidad y un +1 al daño (para un león de nivel 2 significa 5 dados y 3 daños por dado, la caña...). Vale, en la caza previa también, el que llevaba un arco recibe una lesión que le deja sin brazo y no lo puede usar, por lo que solo tiene una piedra, otro consigue el trastorno "aicmofobia" y deja de poder usar los katares que llevaba, le quedan "puños y dientes" y los 2 últimos adquieren el trastorno "honorable" y no pueden atacar al bicho cuando está derribado....vamos, que los llevamos en cuadro...

Vale, comenzamos con los 2 chavales que, en teoría, pueden atacar al león porque los otros 2 no pueden atacarle cuando está derribado...el caso es que duran 2 turnos y se los calza sin demasiados problemas. Como no hemos conseguido hacerle daño, el león sigue tumbado, pero los otros 2 supervivientes no pueden atacarle...así que se da una situación de tablas que no supimos como resolver...

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?, y en tal caso, ¿qué habéis hecho?. ¿Estamos haciendo algo mal?

Y de nuevo, gracias por las respuestas!!!
Rafa
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Julio 01, 2019, 06:35:00 pm »
Ese estado no se le pasa una vez que vosotros le atacais?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #566 en: Julio 01, 2019, 06:49:35 pm »
Prometí que volvería y aquí estoy!!!  ;D

Ok, esta vez es una situación que se nos dio ayer cazando un león blanco (y sí, hemos tenido que volver a empezar...)
Spoiler: mostrar
Ok, la situación era la siguiente:

En la fase de caza previa nos sale una carta que dice que el león sale de inicio con el ánimo "lucha en el suelo", por lo que, en teoría, el león se tumba y se hace el derribado desde el inicio del enfrentamiento. Según su carta en su turno no roba cartas de IA y simplemente espera a que nos acerquemos para endosarnos un +2 a velocidad y un +1 al daño (para un león de nivel 2 significa 5 dados y 3 daños por dado, la caña...). Vale, en la caza previa también, el que llevaba un arco recibe una lesión que le deja sin brazo y no lo puede usar, por lo que solo tiene una piedra, otro consigue el trastorno "aicmofobia" y deja de poder usar los katares que llevaba, le quedan "puños y dientes" y los 2 últimos adquieren el trastorno "honorable" y no pueden atacar al bicho cuando está derribado....vamos, que los llevamos en cuadro...

Vale, comenzamos con los 2 chavales que, en teoría, pueden atacar al león porque los otros 2 no pueden atacarle cuando está derribado...el caso es que duran 2 turnos y se los calza sin demasiados problemas. Como no hemos conseguido hacerle daño, el león sigue tumbado, pero los otros 2 supervivientes no pueden atacarle...así que se da una situación de tablas que no supimos como resolver...

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?, y en tal caso, ¿qué habéis hecho?. ¿Estamos haciendo algo mal?

Y de nuevo, gracias por las respuestas!!!
Rafa

Hola, esto es lo que estáis haciendo mal:
Spoiler: mostrar


"Ground Fighting" no tiene nada que ver con que el león esté derribado -"knocked down"-, que es un efecto (normalmente de daño crítico en las cartas de HL). Así que tus honorables supervivientes podían atacarle perfectamente, por lo que no había "bucle infinito" (más bien digamos que podíais haber dado por finiquitado el combate con todos cadáver y punto, jeje).

Como habrás comprobado, ese es un "mood" que si tienes algo a distancia que usar es fácil de salvar. De hecho, a veces viene hasta bien porque puedes buscar todo el terreno buscable que te salga y posicionar a tu gente antes de atacar al león desde lejos. También podías tirarle la piedra desde cualquier sitio (tiene alcance ilimitado) esperando que la carta de HL que saques tenga crítico con herida (en el león creo que son todas menos la melena y la trampa). Si le haces herida, retiras el mood y ya era cuestión de intentar volver a herirle con esa carta de vuelta en el mazo de AI y que no os volviera a salir. Cuando te sale y no tienes nada con lo que atacar de lejos (pista: los dardos sirven si no te da para un arco), es mortal porque te calza una leches que son casi imposibles de resistir para llegar a intentar dañarle y quitarle el mood.



Espero haberte aclarado la duda. KD:M es muy literal en cuanto a la forma de interpretar las cosas. "Ground Fighting" no tiene nada que ver con que el monstruo esté "Knocked Down".

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #567 en: Julio 01, 2019, 06:54:25 pm »
Ese estado no se le pasa una vez que vosotros le atacais?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Por "se le pasa" en realidad lo que quieres decir es que hay que herirle para poner la carta de nuevo en el mazo de descartes de AI. Si no tienes nada a distancia con lo que atacar al bicho, es muy complicado herirle, porque tienes que aguantar de pie un ataque previo con velocidad y daño aumentados, lo que suele significar que vas al suelo con casi total seguridad antes de intentar incluso herirle. Al ser además el atacante, entiendo que por no poder, no puedes ni gastar supervivencia para esquivar una de las leches que te van a caer.

Y al volver "ground fighting" al mazo de descartes (no se retira de la partida), siempre tienes el riesgo de que te vuelva a salir si no consigues herir al monstruo en el momento exacto para quitarle esa carta del mazo de AI más adelante...conclusión: como te pille sin armas a distancia, vete dando por jo****.





 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Julio 02, 2019, 11:30:24 am »
Pregunta tonta, cuando un efecto pone affter damage, el daño de armadura cuenta? o tienes que "tachar" una box de injurie.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Julio 02, 2019, 11:35:45 am »
No sé si entiendo tu pregunta... AFTER DAMAGE significa que DESPUES DE SUFRIR EL DAÑO (sea cual sea, y solo si recibes el daño, vaya que no lo esquivas o no falla el monstruo) se aplicará el efecto de la carta

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk