Colaboradores


Testeo posible Impresion Material kdm en Español

  • 197 Respuestas
  • 58899 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Enero 10, 2018, 10:45:54 pm »
yo particularmente necesito la traducción porque mi ingles es muy de andar por casa, y de otra manera no podría disfrutar igual de este juego.
asi que simplemente agradecido enormemente por todo  ;) ;) ;)
 

Desconectado thord

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Enero 10, 2018, 10:49:46 pm »
Bueno señores, les paso lo que he conseguido, el mejor presupuesto por precio y por ser el único que podía encargarse de todas las cartas:

AGR PRIORITY:

Portadas 350 gr a 4/0 tintas más plastificado mate

Interiores impresas en 135 gr brillo

Encuadernación rústica fresada

Reglamentos de 280x216 mm de 236 páginas a color. 
90 unidades       1.820,00 €      precio unidad: 20,22 €

Reglamento cartas del juego
60 unidades      913,90              precio unidad: € 15,23 €

CARTAS:
Barajas de 631 cartas de tamaño 57x89 mm.,
Barajas de 338 cartas de tamaño 51x51 mm.
Barajas de 21 cartas de tamaño 589x146 mm.
Barajas de 613 cartas de tamaño 101,5x203 mm

45 barajas 13 cartas               97,50 €         precio 2,17 €
45 barajas 21 cartas               97,50 €          precio 2,17 €
45 barajas 338 cartas              349,70 €        precio  7,77 €
45 barajas 631 cartas              783,25 €        precio   17,41 €

                                                                TOTAL CARTAS : 29.52

ESTOS PRECIOS SON SIN IVA

Sinceramente me parecen muy buenos precios, lamentablemente yo no puedo organizar un pedido conjunto, estudio por las mañanas y estoy currando por la tarde asi que espero que alguien se anime y pueda organizar el pedido (ya no doy mas de mi  :'( :'( :'( )
a ver si alguien se anima y sale adelante
muchisimas gracias!!
me parecen unos precios muy buenos bastante mejor de lo que me esperaba.
el tema de organizar un pedido conjunto no tengo experiencia de como se suele hacer, pero no se si la imprenta podría hacer el prepedido y que fuéramos pagando los pedidos mas envio, y ellos hicieran el envio, seguramente para ellos sería mas facil centralizar el envio, antes de que uno de nosotros recibiera todo el material y se encargara otra vez de pagar envios, estamos hablando de 3000 € en material mas envio, es una cantidad importante, y la empresa tendria mas facil la distribución. incluso seguramente alguno mas viendo esos precios se anime a pedir mas material.
si quieres pues ya has hecho bastante p3asame el contacto y se lo planteo. A ver si están interesados.
 

Desconectado Ariadkas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Enero 10, 2018, 11:12:49 pm »
Por cierto, ya me he metido en el grupo de Forocoches y veo que hay 10 suscritos, pero no veo mensajes ni me deja escribir ni nada. Esto funciona así?. Porque no veo ni mensajes ni quienes están en el grupo.

he creado un canal en lugar de un grupo, mañana miro si en el grupo solo pueden escribir los moderadores. Si es asi, lo eliminamos y creamos un grupo normal que caben 200 personas creo recordar.

Sorry.

P.D.: Cambiado el enlace anterior. Tambien lo pongo en este mensaje.

https://www.forocoches.com /joinchat /AKkElEq1GHiKcWAfRlH2lg
« Última modificación: Enero 10, 2018, 11:24:35 pm por Ariadkas »
 

Desconectado meltafer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 147 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Enero 10, 2018, 11:38:03 pm »
Pues nada gente, todo el que este interesado en imprimir las cartas y/o el manual que se suba al carro del Forocoches y allí vemos a cuantos nos interesa. El libro de cartas ya es otra cosa que se puede ver a donde llega. En cuanto a lo demás en referencia a la impresión lo vamos viendo por aquí.

Un saludo.
 

Desconectado Thalek

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Enero 11, 2018, 03:02:39 pm »
Gracias por mover todo esto!, yo estoy interesado en:

Libro de reglas
Libro de cartas

Soy AlfredKuac en Forocoches! (para evitar duplicados!!)

Mil gracias!
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Enero 11, 2018, 03:17:47 pm »
El iva no tengo claro que sea el 4% los de ludotipia te meten un 21% de iva en las cartas....y el libro como es manufacturado no venta de un producto igual tambien es 21%.
En cualquier caso hay que darle un par de vuelta antes de imprimir nada. Las cartas que estube repasando(las nuevas) tenian diferente tipografia, color de letras que las de la 1.0 y lo suyo seria dejarlo todo uniforme y minimizar los errores. Y el libro lo mismo, mejor que la gente lo vaya jugando, ir sacando los fallos y en 6 meses(por decir algo) retomar el tema de imprimir ya con muchos errores corregido.
Dicho esto agradecer el trabajo de todos para sacar este proyecto de traduccion adelante.
Esto es muy importante. Habría que pensar la manera (un hilo o un documento) en el que se listen estos fallos y dejar las cartas perfectas.

Por otro lado. ¿alguien me puede pasar el archivo en el que estan todas las cartas? El que se envia a imprimir. Porque tal vez me lo imprima en papel y listo.

@MAZY ?
 

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Enero 13, 2018, 03:13:10 pm »
Buenas,

una pregunta, seguimos el tema por aquí o hay que cambiarse al Forocoches  ?

salut
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Enero 13, 2018, 06:36:16 pm »
Buenas,

una pregunta, seguimos el tema por aquí o hay que cambiarse al Forocoches  ?

salut
Ve a Forocoches mejor
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Enero 15, 2018, 12:43:42 am »
me uno por Forocoches. ya respondí al doc de google drive ;)
Excelente iniciativa, a ver si la sacamos entre todos
 

Desconectado Ariadkas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Enero 18, 2018, 07:20:55 pm »
A modo de resumen de lo que se esta haciendo en Forocoches.

- [member=3083]meltafer[/member] esta a tope haciendo cambios en el manual con los errores que encuentra la gente.
- [member=3083]meltafer[/member] esta haciendo la version 1.5 del libro de cartas.
- Las cartas del 1.5 salvo que alguien encuentre alguna errata, se quedan como estan.

Hay de momentos apuntados al pedido:

55 manuales (hace falta llegar a los 90)
12 libros de cartas (hace falta llegar a los 60)
47 packs de cartas (ya hemos llegado al minimo, que es 45, supongo que si finalmente somos muchos mas puede bajar el precio)

Tema cobros y envios. Aun no se ha discutido, hasta tener el pedido minimo.

Se pide a los interesados que permanezcan en el grupo para recibir las novedades y miren de vez en cuando el canal. Se intentara limpiar cada semana, dejando solamente los mensajes importantes. Las novedades seran ancladas.

Cualquier interesado en el pedido que se pase por alli.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Señor Pe

Desconectado Aniceto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Enero 18, 2018, 09:11:57 pm »
Hola a todos,
Vaya, tenía este hilo un poco abandonado.
Por la parte que me toca: empecé a remaquetar el manual con la inteción de actualizarlo y dejarlo un poco más "fino", pero voy jodidamente lento y no dispongo del tiempo que me gustaría para poder dedicarle (llevo casi un mes sin tocarlo).

En mi caso, estaba remaquetando completamente el manual, corrigiendo pequeños detalles (cuestión de tipografías, justificaciones, guiones y pequeñas cuestiones estéticas por el estilo). Viendo el tiempo que me ha costado (tengo "casi" terminado hasta la página 33...), no se si termina de merecer la pena, porque el cambio tampoco es tan grande... y lo que acabo de ver que ha subido meltafer me parece perfectamente funcional.

Ahora, seguiré con ello, pero voy para largo. En cuanto a la traducción abierta de gdocs, también está un poco parada la cosa. Espero que se reanude tras navidades, pero si el nuevo manual que ha subido meltafer está corregido, lo utilizaré como base (si no te importa meltafer).

Gracias de nuevo por el trabajo meltafer y cesar.

*PD, será un 21% de IVA casi seguro, te cobran la impresión, no es venta final de un libro.
*PD2, he visto que no estaba construido el libro de cartas, si están todas revisadas y actualizadas puedo montarlo a partir del que creo zillion. Prometo no tardar tanto...
« Última modificación: Enero 18, 2018, 09:22:54 pm por Aniceto »
 

Desconectado seismol

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Enero 20, 2018, 11:57:57 pm »
tendría una duda ahora que se esta revisando en general ¿se podrían añadir las cartas de evento raras como la de navidad entre otras?
 

Desconectado Ariadkas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Enero 23, 2018, 08:20:43 pm »
Resumen de lo que se esta haciendo en Forocoches (23/01/2018)

- Se esta corrigiendo el manual.
- Se esta haciendo la version 1.5 del libro de cartas.
- Se esta revisando las cartas.

Se quiere hacer el pedido cuanto antes, para no dejar enfriar el tema. En cuanto se llegue al minimo de manuales se valorara la situacion. Se contactara con la imprenta para hablar sobre el presupuesto definitivo y sobre metodos de pago y envio si es posible. Se quiere dejar entre una semana y dos semanas de margen para lanzar el pedido una vez llegado al minimo, los que no se apunten al pedido para antes de dicha fecha se quedaran fuera.

Hay de momentos apuntados al pedido:

77 manuales (hace falta llegar a los 90)
33 libros de cartas (hace falta llegar a los 60)

61 packs de cartas (Sobrepasado el mínimo de 45)

Tema cobros y envios. Esperando a tener un nuevo presupuesto y hablar con la imprenta.


Se pide a los interesados que permanezcan en el grupo para recibir las novedades y miren de vez en cuando el canal. Se intentara limpiar cada semana, dejando solamente los mensajes importantes. Las novedades seran ancladas.

Cualquier interesado en el pedido que se pase por alli.

https://www.forocoches.com /joinchat /AKkElEq1GHiKcWAfRlH2lg
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, vites

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Enero 23, 2018, 08:59:18 pm »
Muchas gracias por la gestión!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Enero 28, 2018, 06:21:18 pm »
Resumen de lo que se esta haciendo en Forocoches (23/01/2018)

- Se esta corrigiendo el manual.
- Se esta haciendo la version 1.5 del libro de cartas.
- Se esta revisando las cartas.

Se quiere hacer el pedido cuanto antes, para no dejar enfriar el tema. En cuanto se llegue al minimo de manuales se valorara la situacion. Se contactara con la imprenta para hablar sobre el presupuesto definitivo y sobre metodos de pago y envio si es posible. Se quiere dejar entre una semana y dos semanas de margen para lanzar el pedido una vez llegado al minimo, los que no se apunten al pedido para antes de dicha fecha se quedaran fuera.

Hay de momentos apuntados al pedido:

77 manuales (hace falta llegar a los 90)
33 libros de cartas (hace falta llegar a los 60)

61 packs de cartas (Sobrepasado el mínimo de 45)

Tema cobros y envios. Esperando a tener un nuevo presupuesto y hablar con la imprenta.


Se pide a los interesados que permanezcan en el grupo para recibir las novedades y miren de vez en cuando el canal. Se intentara limpiar cada semana, dejando solamente los mensajes importantes. Las novedades seran ancladas.

Cualquier interesado en el pedido que se pase por alli.

https://www.forocoches.com /joinchat /AKkElEq1GHiKcWAfRlH2lg
Muchas gracias ya me he apuntado en el documento de Forocoches a ver si hay suerte y sale bien la cosa.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk