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Nomina a un superviviente [1]. El superviviente empieza a correr como un poseso por todo el asentamiento, tira un 1d10 [2].1-3: Llama la atención de la guarda civil y le hacen el control de alcoholemia. Da positivo, -1 a la población.5-6: Se esmorra y se rompe el pie, el bazo, el brazo, la oreja y queda mellado de por vida. El asentamiento aplaude su actuación.7-+: Todos los demás supervivientes ganan +1 coraje por aguantarle sin darle matarile.
Estoy de acuerdo, pero algún compañero del foro me ha contado que en su grupo jugaban a optimizar decisiones con poca historia...yo personalmente nunca lo haría así, pero hay gente para todo...
De los que te hablo creo que era su primera o segunda campaña. Simplemente querían ganar al juego, supongo...
Nosotros roleo a saco. Nada de saber de que van las opciones. Eliges y que sea lo que Potts quiera.
Técnicamente, creo que no se pueden leer los resultados antes de tirar. De haber estado revisando el manual creo que lo leí en la sección del revelador de eventos, aunque me puedo equivocar. He estado leyendo demasiado KD:M estos últimos días. @_@