Colaboradores


[SIN SPOILERS] ¿Cómo jugáis vosotros los eventos? Roleo o no Roleo...

  • 18 Respuestas
  • 3657 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2018, 11:26:28 am »
Mi mujer ya empieza a molestarle que duerma abrazado al manual de KDM, habrase visto...  ::)

Eres un incomprendido... ;D
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2018, 12:16:24 pm »
Mi mujer ya empieza a molestarle que duerma abrazado al manual de KDM, habrase visto...  ::)

Creo que todos hemos dejado el manual en la mesita de noche alguna vez jajaja. Yo al menos sí
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2018, 02:49:21 pm »
El mío, hasta que me lo pidió una amigo el otro día para ojearlo, no se había movido de la mesita de noche desde que me llegó el juego.

En cuanto al modo de juego, aunque sea jugador de competitivo habitual, este juego me aporta la otra parte, que es la campaña y el roleo, y creo firmemente que es la forma de jugarlo para sacarle el máximo partido. Hay veces que mi jugador competitivo quiere salir cuando nos están partiendo el lomo una y otra vez, pero ya tengo al compañero @Artschool y el resto de compis para sosegarme  y volver a la histora a que nos sigan partiendo el lomo, jajaja.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2018, 02:57:22 pm »
El mío, hasta que me lo pidió una amigo el otro día para ojearlo, no se había movido de la mesita de noche desde que me llegó el juego.

En cuanto al modo de juego, aunque sea jugador de competitivo habitual, este juego me aporta la otra parte, que es la campaña y el roleo, y creo firmemente que es la forma de jugarlo para sacarle el máximo partido. Hay veces que mi jugador competitivo quiere salir cuando nos están partiendo el lomo una y otra vez, pero ya tengo al compañero @Artschool y el resto de compis para sosegarme  y volver a la histora a que nos sigan partiendo el lomo, jajaja.

Jajajajajajaja es que el otro día fue de traca. Que nos pateen ya jode, pero que encima las manitas te hagan peinetas mientras se descojonan de ti...muy grande Poots.

Y efectivamente, hay días en los que dan ganas de hacer un tableflip de esos de libro, pero en nuestro caso va a estar complicado, más que nada porque la mesa pesa 60kg  ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero