Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822489 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9315 en: Mayo 21, 2018, 09:31:58 am »
Sin quitarle responsabilidad al colega Poots tambien os digo y me reitero q una parte enorme de los problemas con los envios son por parte de DHL. Es q con esta gente siempre hay unos problemas enormes. Si podeis poner en conocimiento de esta gente q no use esta empresa para enviarlos o seguramente nos tendremos q encontrar con estas cagadas para la proxima wave.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9316 en: Mayo 21, 2018, 09:57:23 am »
Sin quitarle responsabilidad al colega Poots tambien os digo y me reitero q una parte enorme de los problemas con los envios son por parte de DHL. Es q con esta gente siempre hay unos problemas enormes. Si podeis poner en conocimiento de esta gente q no use esta empresa para enviarlos o seguramente nos tendremos q encontrar con estas cagadas para la proxima wave.

Por lo que se ve, en Alemania DHL es bueno y por eso los de Ulisses trabajan con DHL (que aquí nos llega como DHL Parcel, no DHL Express). Y es lo que dices... aquí DHL Parcel es pésimo.
Ahora, no todos los problemas es DHL (que también). Se les ha dicho a Dark Mediator mil veces que los de DHL no dan tracking ni avisan ni nada.... y se lo pasan por el forro. Cuando das direcciones ponen la mitad o a veces ni eso... y esto es algo que no solo ocurre en Ulisses, hace tiempo me enviaron desde USA unos repuestos pero solo pusieron nombre, calle, codigo postal, ciudad y país; faltaban apellidos, número y piso. La de correos me dio la carta porque me conoce ya de años, pero me dio el toque de atención y el aviso de que se lo comentara porque las próximas no me las podía dar.
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9317 en: Mayo 22, 2018, 04:09:52 pm »
Buenas tardes,
Después de 15 mails a DarkMediator y pasados 45 días desde que devolvieron mis expansiones los de DHL, he conseguido pagar (al finla nos hacen un favor) por segunda vez para que me las envíen de nuevo.. Ahora a esperar otras 6 semanas y con la incertidumbre de donde estará el paquete y si llegará o no..

Saludos y gracias por aguantar mis penas,
Isro
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9318 en: Mayo 22, 2018, 05:42:58 pm »
Buenas tardes,
Después de 15 mails a DarkMediator y pasados 45 días desde que devolvieron mis expansiones los de DHL, he conseguido pagar (al finla nos hacen un favor) por segunda vez para que me las envíen de nuevo.. Ahora a esperar otras 6 semanas y con la incertidumbre de donde estará el paquete y si llegará o no..

Saludos y gracias por aguantar mis penas,
Isro

Pídeles por correo el tracking
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9319 en: Mayo 22, 2018, 06:20:08 pm »
En teoría dice que DHL lo envía. Ya le he dicho a Dark que no lo envían nunca y que hará un update de este asunto.. De todas formas, visto lo que han comentado en el foro a otro compañero, creo que me toca esperar otras tantas semanas.

Saludos,
Isro

Pídeles por correo el tracking
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9320 en: Mayo 23, 2018, 04:40:11 pm »
Yo sigo esperando también el reemplazo de mi libro y tablero desde que entregaron la "wave 1" y la excusa sigue siendo la misma, que no tienen stock y que ya me enviarán los respuestos cuando puedan. Chapuceros...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9321 en: Mayo 23, 2018, 06:07:49 pm »
En teoría dice que DHL lo envía. Ya le he dicho a Dark que no lo envían nunca y que hará un update de este asunto.. De todas formas, visto lo que han comentado en el foro a otro compañero, creo que me toca esperar otras tantas semanas.

Saludos,
Isro

Ya te digo yo que DHL Parcel no envía tracking. Tampoco deja aviso, así que yo que tu les daría la tabarra diciendo muy claro que DHL no envía tracking en españa y que te lo den ellos.
 

Desconectado mahtandakil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9322 en: Mayo 24, 2018, 03:57:19 pm »
Yo pagué ayer y me ha dicho lo mismo, que me llegarán un tracking, pero vamos, viendo lo visto tengo cero esperanzas de ello. Tocará darles por saco las próximas semanas tanto a ellos como a DHL a ver si soy capaz de enterarme a tiempo.
 

Desconectado raimond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9323 en: Mayo 31, 2018, 09:34:26 am »
Esta mañana he recibido un correo de anna@kingdomdeath.com diciendome que mi pedido ha sido enviado. Yo entré en el BF (sin el KS) con el Bundle de las 12 expansiones y hasta hoy no he tenido noticias de ello. Me han dado un traking de de DPDUK, el cual todavía no está activo (aunque me avisan de que puede tardar hasta 72 horas en hacerlo). Lo que me mosquea un poco es el artículo que me dicen que me envían: 1 x Expansions of Death 1, Reduced Scale Models. ¿Que es eso de "Reduced Scale Models"?
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9324 en: Mayo 31, 2018, 09:58:58 am »
Reduced Scale Models = miniaturas. Imagino que será la categoría aduanera con la que exportan.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: raimond

Desconectado raimond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9325 en: Mayo 31, 2018, 10:13:47 am »
Reduced Scale Models = miniaturas. Imagino que será la categoría aduanera con la que exportan.

Tienes razón!, Ya estoy tan asustado con esta gente que cualquier mínimo detalle me lo llevo a lo peor xDD
 

Desconectado ferchu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9326 en: Mayo 31, 2018, 11:29:34 am »
Ayer llegó el.pack de expansiones con tracking esta vez. No sé que sería pk ya tengo otro par de pedidos que han sido devueltos por dirección incompleta. Y sin haber dejado aviso ni llamar ni nada, el transporte de mercancías en España parece que va de mal en peor

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

 

Desconectado devas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9327 en: Mayo 31, 2018, 01:38:58 pm »
donde puedo encontrar mi numero de pedido para poder reclamar las expansiones?. He mirado en backerkit pero no encuentro la "order" por ningún sitio.

He hablado con el dark mediator y me ha dicho que ha dado la orden manualmente para que se haga el envío, pero yo no he puesto la "order (básicamente porque no la encuentro)" y no se realmente si sabe quien soy yo, o sólo me está troleando..... en fin.

Salu2
 

Desconectado raimond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9328 en: Mayo 31, 2018, 03:04:00 pm »
donde puedo encontrar mi numero de pedido para poder reclamar las expansiones?. He mirado en backerkit pero no encuentro la "order" por ningún sitio.

He hablado con el dark mediator y me ha dicho que ha dado la orden manualmente para que se haga el envío, pero yo no he puesto la "order (básicamente porque no la encuentro)" y no se realmente si sabe quien soy yo, o sólo me está troleando..... en fin.

Salu2

Yo tampoco vi nada de nº de orden en backerkit, dejé ese campo vacío en el formulario de soporte. Con la dirección de mail deberían poder localizar tu pedido. De todas formas, visto lo visto, aunque les des el nº de pedido te van a contestar con un mensaje genérico (como el de la orden manual que me comentas, que es uno de los genéricos que mandan al principio).

Saludos
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9329 en: Mayo 31, 2018, 08:31:33 pm »
Esta mañana he recibido un correo de anna@kingdomdeath.com diciendome que mi pedido ha sido enviado. Yo entré en el BF (sin el KS) con el Bundle de las 12 expansiones y hasta hoy no he tenido noticias de ello. Me han dado un traking de de DPDUK, el cual todavía no está activo (aunque me avisan de que puede tardar hasta 72 horas en hacerlo). Lo que me mosquea un poco es el artículo que me dicen que me envían: 1 x Expansions of Death 1, Reduced Scale Models. ¿Que es eso de "Reduced Scale Models"?

Yo también con las 12 Exp + Algunas más para los compis, y lo que te indican está bien, la 1 x Expansions of Death 1 es una cajota grande con las 12 Exp dentro.

Me alegro que vayan moviendo ficha, por que vaya tela con los 'afectados' por el tema Envíos, con todo lo bien que fue el Core, y la de milongas esta vez ché. Ánimo gente y paciencia!!

Y lo que ya he dicho Core y Exp. viejas era lo fácil, ahora veremos qué pasa cuando tiene que trabajar de verdad con las Nuevas Ampliaciones y el Gambler's Chest, si cumple fechas, está todo correcto, son buenas amplis y por supuesto elige bien al Transportista.  :-X