Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821302 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9345 en: Junio 12, 2018, 12:09:06 pm »
Y además no tiene ganas de arreglar las cosas. Muchos tenemos las traseras de las cartas con un tono diferente, fallo de producción, por lo visto ya pasaba en el 1.0 y repetirlo en el 1.5 es de traca pero ahí no queda la cosa porque como han demostrado los chicos de SeriousPulp, con ganas (y dinero) van a sustituir Todas las cartas a Todos los mecenas que tienen el mismo fallo que las de KD y también ha sido un KS "gordo" con bastantes mecenas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9346 en: Junio 12, 2018, 12:23:10 pm »
Evidentemente no están a la altura del juego que han creado. Y se ve, lo peseteros que son, en estos detalles. Lo que les interesa es sacar el mayor beneficio posible y, todo lo que sea gastos extra, lo desechan en seguida.

Paparruchas

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9347 en: Junio 20, 2018, 02:24:30 pm »
Mirad, se vende un core con algunas expansiones...por si a alguien le puede interesar. No he visto ni el precio.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=14272.0;topicseen
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9348 en: Junio 20, 2018, 02:30:16 pm »
Mirad, se vende un core con algunas expansiones...por si a alguien le puede interesar. No he visto ni el precio.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=14272.0;topicseen
615 con envío.
A mi se me va de precio.
Que no digo que sea caro eh...

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9349 en: Junio 20, 2018, 10:18:32 pm »
615 con envío.
A mi se me va de precio.
Que no digo que sea caro eh...

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

¿Cuántas expansiones mete? Es que con lo caro que se está poniendo conseguir el Gorm o el Dragón y similares, si están esas puede no ser tan mal negocio si el juego está impoluto...
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9350 en: Junio 21, 2018, 12:30:32 am »
¿Cuántas expansiones mete? Es que con lo caro que se está poniendo conseguir el Gorm o el Dragón y similares, si están esas puede no ser tan mal negocio si el juego está impoluto...

Incluyo:
-El juego base completo.
-Las expansiones de Gorm, Flower Knight, Lion Knight, Manhunter, spidicules y role survivors (las 4 minis del teatro del Lion Knight)
-Los bits del juego y expansiones para crear más personajes y demás (hay de sobra aún, algunas están sin tocar)
-Las pinup de Gorm (sin montar)
-Todas las cartas enfundadas (+1400), las de gear van con fundas gruesas.
-Cuna de gomaespuma  para las miniaturas dentro de la caja base, están bien protegidas y aun puedes hacer hueco para más, son microperforadas así que es comodisimo.


Esto es lo q pone en la descripción dle producto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9351 en: Junio 21, 2018, 11:22:40 am »
¿Cuántas expansiones mete? Es que con lo caro que se está poniendo conseguir el Gorm o el Dragón y similares, si están esas puede no ser tan mal negocio si el juego está impoluto...

Bueno saberlo por si se me cruzan los cables. Todos los meses les envío un mail y me responde con uno automático diciendo que siguen esperando recambios, si esto no cambia aparte de no comprar más puede ser otra solución quitarme cosas de encima ya que estoy un poco desencantado por este motivo.

¿Hay algún otro mail al que escribir?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9352 en: Junio 21, 2018, 01:51:08 pm »
Bueno saberlo por si se me cruzan los cables. Todos los meses les envío un mail y me responde con uno automático diciendo que siguen esperando recambios, si esto no cambia aparte de no comprar más puede ser otra solución quitarme cosas de encima ya que estoy un poco desencantado por este motivo.

¿Hay algún otro mail al que escribir?

Yo siempre he gestionado las incidencias con el mail de soporte de Dark Mediator. Ya siento que tengas esos problemas. La verdad es que a los que os ha tocado la china es una putada lo mal que están gestionando todo. Ya no creo que sea un problema de servicio post-venta. Es que creo que debe de ser que tienen un descojone logístico y roturas de stock, porque si no no se explica que tengan a la gente esperando reemplazos todo este tiempo.

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9353 en: Junio 29, 2018, 04:05:54 pm »
¿Cuándo creéis que abrirán el PM para el gambler? Supongo que es mucho esperar que dejen pillar expansiones antiguas, ¿No?
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9354 en: Junio 29, 2018, 06:28:19 pm »
¿Cuándo creéis que abrirán el PM para el gambler? Supongo que es mucho esperar que dejen pillar expansiones antiguas, ¿No?

Dijo Poots que en GenCon -que es a principios de agosto- intentaría dar una aproximación de fechas para la wave 3.  Así que hasta entonces, no sé si sabremos algo más. Y sobre lo segundo, teniendo en cuenta que se ha agotado casi todo lo que hay en la tienda, yo no contaría con que vaya a volver a haber stock en breve. Otra cosa es que se anime a reimprimir y permita que la gente le encargue cosas de la wave 2, pero lo veo altamente improbable con todo lo que tiene por hacer.  Y no creo que se haya reservado stock de la wave 2, ¿para qué? aunque con éste nunca se sabe...



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9355 en: Junio 30, 2018, 12:31:15 pm »
Dijo Poots que en GenCon -que es a principios de agosto- intentaría dar una aproximación de fechas para la wave 3.  Así que hasta entonces, no sé si sabremos algo más. Y sobre lo segundo, teniendo en cuenta que se ha agotado casi todo lo que hay en la tienda, yo no contaría con que vaya a volver a haber stock en breve. Otra cosa es que se anime a reimprimir y permita que la gente le encargue cosas de la wave 2, pero lo veo altamente improbable con todo lo que tiene por hacer.  Y no creo que se haya reservado stock de la wave 2, ¿para qué? aunque con éste nunca se sabe...

Si es así a lo mejor aprovecho y vendo algo, no se si mucho o poco pero sinceramente creo que tengo mucho material y sobretodo por la mala calidad del servicio, ya ni responden a mis mensajes... :-\
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9356 en: Junio 30, 2018, 06:47:13 pm »
Si es así a lo mejor aprovecho y vendo algo, no se si mucho o poco pero sinceramente creo que tengo mucho material y sobretodo por la mala calidad del servicio, ya ni responden a mis mensajes... :-\

Mira lo que queda en la tienda. Lo que esté agotado seguro que se cotiza. Una pena, pero si es lo que quieres hacer, seguro que encuentras comprador a poco que pongas un precio razonable.



 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9357 en: Julio 02, 2018, 07:50:50 pm »
El dia 4 igual hay actualización. O del KS o de la tienda, por si alguno está pendiente para pillar algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9358 en: Julio 02, 2018, 08:19:17 pm »
El dia 4 igual hay actualización. O del KS o de la tienda, por si alguno está pendiente para pillar algo.

Cierto, que Poots es muy de efemérides :)

Gracias por recordar, @AlbertoGM . Estaremos al quite...

 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #9359 en: Julio 03, 2018, 02:23:44 pm »
Pues yo sigo esperando mi core arreglado... y ya ha pasado casi un año.