Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1823144 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9480 en: Octubre 04, 2018, 10:33:13 am »
Novedades frescas de Poots. Parece que se ha dejado caer por los comentarios del KS y confirma algunas cosas:

- Próxima gran actualización: Black Friday
- Va a haber ventas ("sales") en Halloween y BF
- Va a sacar un pack de cartas con contenido jugable (creo que se refiere a las que vienen con las minis blancas, pero no estoy seguro).
- No sabe aún si va a volver a abrir el PM

enlace a los comentarios de la bgg: https://boardgamegeek.com/thread/2069971/update-poots-ks-comments

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9481 en: Octubre 04, 2018, 11:20:47 am »
Interesante, aunque algunas cosas se esperaban como del BF. Sinceramente, espero que vuelva a abrir el PM aunque sea para añadir solo cosas relacionadas con las siguientes waves, no creo que esté dispuesto a perder algún que otro millón de dólares por no abrirlo, aunque con este señor nada es seguro. Yo si lo abriese le iba a tirar unos cuantos billetes a la cara seguro para pillar alguna expansión más de las nuevas.

Lo que sí me llama la atención es el pack de cartas y espero que pronto de más detalles sobre su naturaleza. He leído que únicamente saldrían las cartas de equipo de algunas cajas blancas que en su momento no las tenían y que más tarde se incorporaron como la White Speaker. En cualquier caso, si el precio no es abusivo (JA xd) puede ser una opción interesante para hacerse con estas pequeñas piezas de contenido jugable. De todas formas, tendremos que esperar para ver lo que realmente es.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9482 en: Octubre 04, 2018, 12:46:02 pm »
Interesante, aunque algunas cosas se esperaban como del BF. Sinceramente, espero que vuelva a abrir el PM aunque sea para añadir solo cosas relacionadas con las siguientes waves, no creo que esté dispuesto a perder algún que otro millón de dólares por no abrirlo, aunque con este señor nada es seguro. Yo si lo abriese le iba a tirar unos cuantos billetes a la cara seguro para pillar alguna expansión más de las nuevas.

Lo que sí me llama la atención es el pack de cartas y espero que pronto de más detalles sobre su naturaleza. He leído que únicamente saldrían las cartas de equipo de algunas cajas blancas que en su momento no las tenían y que más tarde se incorporaron como la White Speaker. En cualquier caso, si el precio no es abusivo (JA xd) puede ser una opción interesante para hacerse con estas pequeñas piezas de contenido jugable. De todas formas, tendremos que esperar para ver lo que realmente es.

Idealmente querrá vender más. Pero con el pifostio de logística que tiene encima y con la gente reportando un pésimo servicio post-venta, a lo mejor se lo piensa dos veces antes de comprometerse a fabricar y distribuir muchas más cantidades. Estoy seguro de que mientras tenga demanda seguirá sacando reimpresiones de las cosas. Pero quizá no sea el momento  y se centre en cumplir con sus mecenas.

Yo tengo las cajas de minis blancas y bueno, aportan algunas cositas graciosas, pero nada imprescindible. Lo que no sé es si da como para hacer un pack. A ver si nos sorprende con algo más...

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9483 en: Octubre 04, 2018, 12:57:08 pm »
Ese pack de cartas es algo que se lleva pidiendo mucho tiempo. En el 1er kickstarter se pudieron comprar figuras sueltas que luego sacó a la venta como "caja blanca" incluyendo cartas que antes no tenían (white Speaker, Allíson, etc...) o que se podían adquirir individualmente y luego agrupó en una caja con cartas (Las pin-ups o los messengers).

Confirmó muchas veces que lo haría porque reconocía que era un poco putada. Pero sólo porque en el KS no incluyó nada. Que lo iba a hacer una única vez. Que se reservaba el hacer cambios en las cartas de las cajas blancas con motivos artísticos y de desarrollo pero que no sacaría otro pack con esos cambios.
 
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9484 en: Octubre 04, 2018, 03:23:52 pm »
En realidad este pack supuestamente deberia ser mas q eso. La mayoria de minis promo del primer kickstarter incluian un escenario en el q o bien luchabas contra un nemesis q cogia cartas de varios mazos de enemigos diferentes  o bien luchabas con esa mini (promo) contra diversos monstruos. Este pack deberia incluir tanto cartas estandar (IA, caza, etc) como de equipo y espero q tambien las reglas para cada escenario diferente q eran unos 6 o 7 e incluso los podias meter en una campaña sin alterar los años transcurridos creo recordar. Yo me baje esos escenarios promo de la pagina oficial y pintaban genial ya q eran bastante variados pero ahora parece q ya no estan.

Sin duda lo dificil de esto es hacerse con esas preciadas miniaturas porque es lo mas raro del primer kickstarter. Este pack lo prometio despues de terminar el proyecto original y lo ha dilatado todo lo q ha querido y mas asi q espero q saque esos escenarios bien depurados y con sus respectivas cartas porque sino nos la ha colado como con la expansion de “Lantern Festival” a los del promer kickstarter.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9485 en: Octubre 04, 2018, 03:43:12 pm »
Esas que comentas son los distintos "Messenger of...", los mensajeros. En el 2o kickstarter se podían comprar pero sólo agrupados en caja. Se supone que en dicha caja van esas cartas opcionales y que deberían estar en ese pack.

Los escenarios no triunfaron y Adam abandonó su desarrollo y de similares porque eran escenarios independientes, no para integrar en la campaña. Algunos incluso para un único jugador.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9486 en: Octubre 04, 2018, 08:17:01 pm »
La pregunta es si ese pack ya vendrá incluido en las cajas blancas que puso a la venta durante el Kickstarter 1.5 y que venía incluidas en los que nos metimos con el Satan Pledge (pinups of death 1 y 2, promos of death y false messenger) ya que si no, va a ser un must have de narices.

Si no recuerdo mal, tras la entrega del gambler, tocan todas esas pinups y las nuevas de este Kickstarter que dijo iba a recopilar en pinups of death 4,5 y 6 y no me extrañaría que esté revisando todo esto y de cara a la entrega viniesen incluidas ya.

A ver si hay suerte y lo explica clarito en dicho e-Mail.

Por cierto, no se me olvida que a los del Satan tambien nos tiene que dar a los supervivientes exclusivos del ks1 Adam y Anna!!! (Actualización n°4) A ver donde los incluye...
« Última modificación: Octubre 04, 2018, 08:20:32 pm por Constite »
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9487 en: Octubre 05, 2018, 10:34:38 am »
Si, los del Satán, las únicas minis promo que nos perdemos del primer kickstarter son la primera Cany & Cola, y Kara Black, ya que ambas eran colaboraciones con Soda Pop y Studio Mc Vey respectivamente, y que dijo que no podía volver a sacar.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado freebai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 37 veces
    • freebai

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9488 en: Octubre 31, 2018, 08:49:07 pm »
Atentos a posibles ofertas de Halloween, que al tito Poots le gusta bastante estas cosas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9489 en: Octubre 31, 2018, 09:13:41 pm »
 Estaría bien una actualización del proyecto, que ya se van echando de menos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9490 en: Octubre 31, 2018, 09:31:15 pm »
Adam dijo que la siguiente actualizacion sería durante el Black Friday, no me acuerdo de si en un comentario de la campaña o en twitter.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9491 en: Octubre 31, 2018, 09:35:50 pm »
Ya han puesto montón de cositas, pero todas bien caras, sólo desde USA (o no me ha parecido ver nada desde UK) y como siempre la mayoría Limitadas y algunas repiten del año pasado.

Los Dados me molan, pero muy caros salen y encima falta añadir Envío.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9492 en: Noviembre 01, 2018, 11:28:47 pm »
Enlace al gameplay de la mazmorra


Los de aquí ya estáis curtidos en muchas batallas, pero a mí me resultaba aún bastante desconocido por la falta de contenido en español en youtube. Es una joyita de juego. Como curiosidad, KDM fue de lo primero que ojeé en Kickstater, su primera edición, me llamó la atención pero por entonces era un simple mirón, no había comprado nada en esa plataforma, ayy si le hubiera dado al botoncito...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9493 en: Noviembre 02, 2018, 12:35:02 am »
Enlace al gameplay de la mazmorra


Los de aquí ya estáis curtidos en muchas batallas, pero a mí me resultaba aún bastante desconocido por la falta de contenido en español en youtube. Es una joyita de juego. Como curiosidad, KDM fue de lo primero que ojeé en Kickstater, su primera edición, me llamó la atención pero por entonces era un simple mirón, no había comprado nada en esa plataforma, ayy si le hubiera dado al botoncito...

No hay video que sea comparable al placer de jugar KD:M en primera persona, eso te lo aseguro.

Siempre puedes intentar hacer con un core en el black friday, que seguro que lo rebaja al menos 50 o 100 euros (asumo que por lo que dices, no lo tienes aún).

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9494 en: Noviembre 02, 2018, 07:18:31 am »
No hay video que sea comparable al placer de jugar KD:M en primera persona, eso te lo aseguro.

Siempre puedes intentar hacer con un core en el black friday, que seguro que lo rebaja al menos 50 o 100 euros (asumo que por lo que dices, no lo tienes aún).
Gracias lo miraré por curiosidad pero no creo que me atreva por dinero y porque es un peso superpesado, veo esas planchas con trocitos de minis, brazos, torsos, armas..y me echo a temblar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool