Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37017 Respuestas
  • 8352212 Vistas

Hollyhock y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20700 en: Noviembre 05, 2016, 03:57:55 pm »
Hola.

He viajado al futuro, estoy en 2024 (bueno, tampoco tan futuro).

Quiero decir que sigo esperando, desde MegaValencia, mi HQ25 aniversario. Sé que estamos en la recta final.

Dionisio sigue como siempre, por si alguien lo dudaba. Se ha formado una nueva corte de youtuberos wargameros a los que paga en resina (esta vez resina liquida pre-imantada) para que publiciten de nuevo el HQ25.

En breve será Expocomic 1020 eidición y Dionisio, acompañado por sus guardaespaldas ya habituales (habituales en el futuro) va a presentar la mecánica ignifuga de las momias. Parece ser que ya se ha terminado el esculpido de las momias, que llevan micro vendajes auténticos y pueden prenderse fuego con un mechero como mecánica del juego. Aunque se está estudiando que desde la sierpe brote una pequeña llamarada.

Ha llevado los juegos de mesa a otro nivel, incluso dimensional. 

Pronto estará todo listo, no sus peleeis que la vida es muy corta, las enfermedades coronarias muy comunes y la espera muy larga.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Enrique freire

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20701 en: Noviembre 05, 2016, 04:06:54 pm »
Citar
[member=930]Seth[/member], por favor, lo de que hubo un tiempo prudencial de que el juego se podia devolver, como comentaba siempre [member=2858]AioLoS[/member] , es tan cierto como lo del segundo almacen de Forja y Desvan.
Y te pongo a un servidor como ejemplo de ello.

Para nada!, yo conozco gente que devolvió su juego, incluso gente que mucho más tarde de ese periodo amenazo con ir a la OCU y también  ;)

Un ejemplo  ;)

Os copio lo que te conteste en tu post de venta:

Piensa que tu pagaste a Lanzanos, pero fue una pasarela de pago a Gamezone, y la factura de lo pagado te lo mandaron en pdf desde Gamezone, es decir es una factura de compra, por eso puedes reclamar el dinero y no te pueden decir que no, pero si hacerse los remolones.

A mi me devolvieron un level 1 y un level 3 asi, el otro me lo pidio un forero y se lo cedí, pero a mi me devolvieron todo, les costo, pero al final lo recupere, yo por las buenas eso si, tran insistir amablemente en dos emails y enviar un par de veces la peticion que no contestaban.

Otro amigo mio, hace un mes igual, pidió devolución y les dijeron que no podían, que ya estaban en la fase final y bla bla, el dijo que no quería esperar mas, que le devolvieran el dinero o con la factura emitida por ellos en el pdf se iba a la OCU y les denunciaba, al dia le contestaron y devolvieron el dinero, que lo aprovecho en comprarse muchas camisetas frikis.

Y el amigo que comento la semana pasada, hizo los mismos pasos, se negaron y dijo que tenia una factura emitida por ellos, que como no tenia aun el producto quería la devolución del dinero o a la OCU, y se lo devolvieron.

Por eso comentaba en el post de HQ que no me creo que menos de un 1% hayan devuelto, aunque con las pegas que ponen entiendo que la gente se desanime y prefieran vendérselo a otro pobre inocente...
Modificar mensaje

Como ves no hay excusa en ese sentido  ;)

Citar
El problema de las miniaturas es que, en las pocas que se vieron, había un trabajo de diseño muy dispar. Por ejemplo para mi gusto, los guerreros del caos son una pasada, así como algunos de los héroes que se han visto, como el maestro de armas (creo) que me parece una obra de arte.
Pero otras como el ama de llaves, el vampiritrabelo y el último jefe orko, no me han hecho mucha gracia. Pero eso no lo veo motivo cómo para solicitar devolución. Pero si para darle un toque de atención y decirle "esto no es lo que me enseñaste en la campaña".

Y con el tema del "multicomponente" púes lo mismo. Pasamos de "fácil montaje" a tener piezas como la gárgola o los orkos, con bastante montaje por delante. Tampoco lo veo algo como para salir corriendo, pero también es para darle un toque y decirle "esto no es lo que me enseñaste en la campaña"(again).

Repito; todo esto ya se sabia mucho antes de ese periodo de devolución...el despiece de los orcos (que para mi tienen un montaje fácil en el que solo hay que pegar la cabeza y los brazos pero ese es otro tema), que habría miniaturas de estética parecida a WF, etc). Otra cosa muy distinta es quejarte (con toda la razón en mi opinión) de la falta de comunicación y del mal hacer de Dionisio con los retrasos y las mentiras sobre la salida del juego pero sobre lo otro a estas alturas en mi opinión no tiene mucho sentido aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto  ;)
« Última modificación: Noviembre 05, 2016, 04:48:00 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20702 en: Noviembre 05, 2016, 04:25:40 pm »

¿Ya ha podido hacer la bola rodante?

Están en la recta final.

Han cambiado la forma natural de la bola para que sea poliédrica y ya están finiquitando las pruebas para demostrar que puede rodar como cualquier esfera, incluso mejor. Es superoriginal. Les queda un 60% pero tendremos bola a finales de 2025.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20703 en: Noviembre 05, 2016, 04:40:14 pm »
Están en la recta final.

Han cambiado la forma natural de la bola para que sea poliédrica y ya están finiquitando las pruebas para demostrar que puede rodar como cualquier esfera, incluso mejor. Es superoriginal. Les queda un 60% pero tendremos bola a finales de 2025.

Pues ojito, que la recta final para esa bola rodante o va cuesta abajo o se convierte en una cuesta arriba al más puro estilo Prometeo xDDDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20704 en: Noviembre 05, 2016, 05:24:54 pm »


[member=2370]Soybris[/member] ,

No, si al final superjavix tendrá razón. La gente enfadada no vende su pledge porque a pesar de todo le gusta el juego, y la gente no me ignora en el foro porque en el fondo disfrutan con mis mensajes.

Yo razon tengo siempre, salvo en muy escasas ocasiones puntuales y desafortunadas que solo sirven para que os vengais arriba y ya me discutais todo lo que digo. Con esa cruz he de cargar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20705 en: Noviembre 05, 2016, 05:45:35 pm »

Mira que eres pesao
Oye, que si quieres me voy eh... que no quiero aburrirte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20706 en: Noviembre 05, 2016, 05:48:46 pm »
[member=2370]Soybris[/member] ,
¿te das cuenta que acabas de hacer lo que describes de forma cristalina en tu post? (Alguien dice algo contra un coleguita y voy en plan mafias a meterme con ese alguien). ¿Quien es aquí la Santa Inquisición? ¿sabes que hay un botón para ignorar usuarios? Te invito a que lo uses con esos usuarios que te resulten pesados, como yo. Así no tendré que soportar tu bilis correosa (ni actitudes de matón de colegio de primaria).

Ah, y para tu info, no tengo a nadie comido el tarro ni estoy en un grupo de WhatsApp de fanboys organizandome para meterme en el foro cuando alguien dice algo que no nos gusta :) soy un lobo solitario la mar de feliz.

No, si al final superjavix tendrá razón. La gente enfadada no vende su pledge porque a pesar de todo le gusta el juego, y la gente no me ignora en el foro porque en el fondo disfrutan con mis mensajes.

Pues claro q me he dado cuenta, es q lo he hecho aposta o no te has dado cuenta. Yo no he sido el q se ha quejado de q se meten conmigo los fanboys eso lo has hecho tu. Tengo muy presente q tu y algun otro del patio de mi colegio no soportais q alguien vea algo positivo de todo esto e inmediatamente le intenteis tratar de ignorante o tontito q necesita q los demas le digan cuando las cosas son buenas o malas. Aunque no lo creas la gente tiene su propio criterio no te necesitan para ello.

Yo no ignoro a nadie porque no me gusta callarme y darme la vuelta cuando veo q algo no es justo no entra dentro de mi naturaleza. Tu entras en este hilo y constantemente tratas de imponer tu criterio y hacer ver q tu verdad es absoluta y el q trata de ver algo positivo en todo esto sufre tus mofas y tus burlas y como a mi eso me toca muy mucho los cojones te contesto. Estas en todo tu derecho de ignorarme porque cada vez q te vea hablarle de esa manera a alguien yo estare en todo mi derecho de contestarte. A ti te puede parecer una jodida mierda todo y a otro maravilloso e incluso se puede discutir como hago yo mil veces pero tratar de dejar mal a la peña constantemente solo porque opinan diferente de ti no mola nada de nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dkelite, genmaes

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20707 en: Noviembre 05, 2016, 05:54:26 pm »
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20708 en: Noviembre 05, 2016, 06:17:38 pm »


Lo primero, el reporte te lo has llevado calentito. Espero que en breve haya unicornios en tu mensaje

Así que provocando a la gente y luego tirando de moderación eh... "belle opération"


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20709 en: Noviembre 05, 2016, 06:19:10 pm »
Lo primero, el reporte te lo has llevado calentito. Espero que en breve haya unicornios en tu mensaje.

Lo segundo, recuerda que solo es un juego así que relájate un poco. Yo he visto cosas positivas, pero si hago balance entre positivas y negativas... Me encuentro un postizo de ñordo dentro de una hipotética caja de Heroquest 25 aniversario.

Y oye, si cada vez que diga algo que no te guste vas a estar aquí para decirme que soy muy malo, plantéate que eso es un trabajo a tiempo completo (y yo no pienso pagarte ni una mísera dracma por ello)

He dicho cuando hables a la gente de manera injusta no porque digas algo q no me guste. Yo tolero q digas cosas q no me gustan ya las has dicho muchas veces y no he venido yo aqui a decirte nada, entiendo perfectamente q puedas tener tu manera de pensar asi q no voy a extenderme mas, ya te lo he explicado.

El postizo del mojon  puede no gustarte a ti pero hay mucha gente q si le hace gracia la idea asi q aunque te cueste trabajo respeta la opinion de los demas.

Q me pongan unicornios o hipopotamos pues tampoco es algo q me ofenda y puedo entenderlo eso no me da mas razon ni me la quita y estoy muy relajado jugando a la Vita gracias por preocuparte por mi es un detalle  ;)
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20710 en: Noviembre 05, 2016, 06:40:14 pm »
El pintor ha actualizado el blog y el facebook con el elfo:

https://www.facebook.com/Knight-Brush-Studio-228769660628580/

http://knightbrushstudio.blogspot.com.es/


Sobre lo del expocomic creo que va a llevar un par de juegos de nivel 1 y punto, el nivel 3 no creo ni que vaya por el 60%, nos faltan todavía un chorro de héroes por ver creo. Si eso a mediados del año que viene y con suerte.

Del tema del dinero no tengo ni idea pero si me han llegado rumores de que tiene problemas con los proveedores (escenorama y otros, me lo ha comentado gente cercana a estos).

Sobre la ilusión por el juego pues cada vez menos, a decir la verdad solo lo quiero para pillar las figuras y pintarlas, el resto me da igual, por eso me gusta verlas bien pintadas para ir pillando ideas. No será nunca heroquest ni significará un 1% de lo que fue el otro.

A favor de Kraken he de decir que por lo menos subió hace unos días al foro algunas fotos y hemos visto algo más de los que se ve en las chorra actualizaciones.

De las denuncias espero que alguna llegue a buen puerto, en lanzanos no confio y creo que oculta algo, si no habria hecho mas por quitarse de en medio y alejar su nombre de Gamezone. Si no lo hace será por algo.

Finalmente, si al final hacen expansiones (cosa que dudo por tal y como llevan este kick, la fama que tienen y el follon en EEUU), espero sinceramente que aprendan a escuchar. Jamás les financiare un Kick mas y espero que el tiempo los pongan donde se merecen.

En la actu además se ven pintados algunos muros. La verdad es que me mola muchísimo como pinta este tío, pero al ritmo que va, si es el estudio oficial de pintura como para que aparezcan las fotos de las minis pintadas en el juego, va para largo. Posiblemente en expocomic solo veamos unas demos con las cosas que hemos visto en las actualizaciones. Puede que sean unos nivel 1 completos si les da tiempo, pero en forma de prototipo. No creo que tenga lista todavía la edición de tiendas terminada.
« Última modificación: Noviembre 05, 2016, 06:44:47 pm por superjavix »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20711 en: Noviembre 05, 2016, 06:42:42 pm »


- Mira que pedazo de juego. Mezcla mecánicas de gestión de recursos y motor de cartas de una forma muy elegante, con una duración muy ajustada y una curva de aprendizaje muy suave. ¿Que tiene el Heroquest 25 ese?

- Un ñordo dentro de un cofre.

Q nadie te intenta convencer q la idea del ñordo te tenga q gustar ni el vampiro travelo, de hecho yo no tengo muy claro q a alguien no le pueda gustar nada de este proyecto pero entenderia q no te guste absolutamente nada ya q es tu exclusiva opinion pero me pareceria muy absurdo q alguien diga q todo es una mierda solo por el cabreo q tiene encima. Y recuerda q hay gente a la q si le mola el postizo-mierda y Carmen de mairena.

Ha pasado ya un tiempecito del mojon y el vampiro transexual no es para estar todos los dias con el mismo tema. A mi personalmente me gusto el jefe orco y disfrute de las criticas con respecto a esta miniatura de otra gente q no le gustaba mucho. Tambien espero q cuando por fin se vean mas cosas nuevas se os olviden un poco estas miniaturas
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20712 en: Noviembre 05, 2016, 06:56:20 pm »
Para nada!, yo conozco gente que devolvió su juego, incluso gente que mucho más tarde de ese periodo amenazo con ir a la OCU y también  ;)

Un ejemplo  ;)

Como ves no hay excusa en ese sentido  ;)

Repito; todo esto ya se sabia mucho antes de ese periodo de devolución...el despiece de los orcos (que para mi tienen un montaje fácil en el que solo hay que pegar la cabeza y los brazos pero ese es otro tema), que habría miniaturas de estética parecida a WF, etc). Otra cosa muy distinta es quejarte (con toda la razón en mi opinión) de la falta de comunicación y del mal hacer de Dionisio con los retrasos y las mentiras sobre la salida del juego pero sobre lo otro a estas alturas en mi opinión no tiene mucho sentido aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto  ;)
Te lo dije antes y no lo tuviste en cuenta, no me cites a AioLoS y sus amigos, que no sirven de ejemplo. Yo me movi antes y nada, segui lo que el decia y nada.
No me vendas la moto, que por eso no paso, lo siento...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20713 en: Noviembre 05, 2016, 06:57:28 pm »
No entiendo esta mención sin comentario y.y

Lo he escrito con tinta invisible para que no lo leas...

Bueno, ha salido de producción una miniatura que aún no habéis visto y que me parece espectacular (junto con otras que me parecen un postizo de mojón), pero con vuestra actitud prefiero que os comáis el postizo de mojón.

como es eso? las has visto y no las enseñas?  :o para que nos llevemos la sorpresa al abrir la caja? qué considerado... bueno, si me las mandas por privado puedo hacer la vista gorda...

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20714 en: Noviembre 05, 2016, 06:59:25 pm »
Citar
que no sirven de ejemplo.

Por esa regla de tres a mi no me sirve el tuyo  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!