Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513900 Vistas

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20730 en: Noviembre 06, 2016, 12:39:44 pm »
Y también dice guargeymer cada parrafo. Es obvio que sois dos personas distintas, pero en lo de especular con la información privilegiada...

Si, Julio Pintado aka Garou Den es menos "sutil" a la hora de insultar xD. O al menos así lo era antes de comenzar a colaborar con Dionisio. Aún recuerdo aquellos videos (que luego borró) en donde a nosotros nos llamaba "Marrana", a Fanhammer les decía Copiahammer, y a otros blogs les decía poco menos que eran diarreas mentales...

Yo también dudo que Fronze lo sea, salvo que se haya reformado tanto el otrora "Señor de los Trapecios" xDDD

Queda ya menos de un mes para el Expocomic y seguimos a oscuras en cuanto a desarrollo del proyecto, o al menos en cuanto a información... con 3 años de retraso. Lo digo por el tema de mostrar minis, reglas, etc... mirad por ejemplo los mecenazgos de Monolith en cuanto a desarrollo pre, inter, y post campaña, que son modélicos
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20731 en: Noviembre 06, 2016, 12:50:03 pm »
Para los que no estén por FB o BGG, acabo de echar un vistazo a esto... parece ser que [member=2201]HeroQuestFrance[/member] sabe algo más sobre la presentación, y dice que no va a haber ventas, solo presentación en 3 mesas de juego con ejemplares completos de nivel 1...




Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #20732 en: Noviembre 06, 2016, 01:09:45 pm »
3 mesas con Nivel 1 completos y pintados. Donde 3 masters enseñarán que las reglas funcionan.

A ver si es cierto, no se la han colado a Heroquestfrance por ensima vez y vemos algún gameplay grabado por ellos o algún asistente.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20733 en: Noviembre 06, 2016, 01:11:07 pm »
O por algún "Guorgueimer" xDDDDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20734 en: Noviembre 06, 2016, 01:18:54 pm »
Tiene narices que suelte un "mejor tarde que nunca" el @hqfrance . Todavía tendremos que estar agradecidos que se publiciten en una feria y que pillemos información de rebote.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20735 en: Noviembre 06, 2016, 01:26:46 pm »
Tiene narices que suelte un "mejor tarde que nunca" el @hqfrance . Todavía tendremos que estar agradecidos que se publiciten en una feria y que pillemos información de rebote.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

Es mejor o no es mejor, maldito infiel? Aquí los mas haters sois los que más ilusión teníais, así que ahora no me vengas con caras de indiferencia como un gato cabreado que no cuela.

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20736 en: Noviembre 06, 2016, 01:31:39 pm »
Hablamos del mismo [member=2201]HeroQuestFrance[/member]  que aquí lleva varios días haciéndose el loco cuando se le pidió que pusiese la foto de su avatar, una supuesta carta final del juego, en tamaño grande?

El mismo al que meses y años antes DRG ha dejado con el culo al aire en más de una ocasión?

Yo me fiaría 0 de él... Prefiero a la versión Fronze, la verdad xD, pero sin salchipapa xD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20737 en: Noviembre 06, 2016, 01:44:17 pm »
Es mejor o no es mejor, maldito infiel? Aquí los mas haters sois los que más ilusión teníais, así que ahora no me vengas con caras de indiferencia como un gato cabreado que no cuela.
Sí. Mejor si que es. Pero que se ande disculpando o restando gravedad a la actuación de gamezone, no me hace ninguna gracia. Menos aún que venga de alguien metido en el proyecto, que ha manejado información privilegiada que ha mostrado en"petit comité" en su foro.

A parte, estarás conmigo en que el gameplay del juego y otras muchas cosas, nos las tendrían que haber mostrado hace mucho tiempo a los mecenas. Pero no.....pa qué.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20738 en: Noviembre 06, 2016, 02:20:44 pm »


Aqui una parte de los mensajes que tengo con Dionisio. En realidad, hablamos del expocomic desde el mez de agosto para que todo esta perfecto.
Hay un voluntad de mostrar las cosas, el systema de juego, las aventuras y mas.
No vengo en Madrid por un prototypo, eso esta claro.
No se quien ha dicho que se van a presentar un prototypo.  ???

Mi objectivo es de hacer algunas interviews de los jugadores, de mostrar el trabajo sobre este juego desde 2 anos y 9 meses mas que de criticar sin testear.
Y de informar la comunidad de jugadores estranjeros tambien (frances, italianos etc) que tienen casi no nformacion sobre la red.

Ahora deben esperar 3 semanas. Tendran videos y fotos de todo sobre la red, es cierto. (Cartas, livros etc)
No tengo el derecho de mostrar lo que tengo ahora, es normal. Patiencia.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, rajamantas, genmaes, superjavix, Soybris

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20739 en: Noviembre 06, 2016, 02:22:45 pm »
En serio, quitate la babosa mental de una santa vez, [member=2201]HeroQuestFrance[/member] .
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20740 en: Noviembre 06, 2016, 02:39:01 pm »


No vengo en Madrid por un prototypo, eso esta claro.
No se quien ha dicho que se van a presentar un prototypo.  ???


Muchas gracias por la info y por aclarar tu situación de estar colaborando con el proyecto y no poder enseñar cosas.

Lo del prototipo creo que lo he dicho yo, pensando que si solo va a llevar 3 copias del juego nivel 1 para su presentación, he supuesto que para acabar los niveles 3 todavía queda bastante tiempo y estará sujeto a cambios.

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20741 en: Noviembre 06, 2016, 02:48:10 pm »
Y dónde pone ahí que el otro con el que se mensajea es DRG???

Porque lo podría haber puesto Paquita la del Barrio mismamente xDDDD

En fin, todo humo, y más humo, y siempre la desinformación y los cuentagotas y terceros por bandera. Typical Spanish

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
« Última modificación: Noviembre 06, 2016, 02:56:54 pm por la taberna de laurana »
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20742 en: Noviembre 06, 2016, 03:07:31 pm »
Esto y na es lo mismo 3 juegos nivel 1 y 3 becarios en fin "patiencia" como dice aquí mi primo

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20743 en: Noviembre 06, 2016, 03:10:36 pm »
Me estoy imaginando a esos 3 Masters... El Kraken, HeroquestFrance y (rellene aquí)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20744 en: Noviembre 06, 2016, 03:12:19 pm »
Me estoy imaginando a esos 3 Masters... El Kraken, HeroquestFrance y (rellene aquí)
La pobre Isabel.