Colaboradores


ELOHIM

  • 2 Respuestas
  • 1345 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DORIAN KARNSTEIN

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 23, 2016, 08:45:22 pm »
ELOHIM
"Guardianes del circulo"




Descripción breve:

Este es un juego de cartas en donde el enfrentamiento entre jugadores se da frente a frente y sin intermediarios, en lugar de atacar al oponente con múltiples aliados en tu campo y con un sistema de batalla simple (Ataque/Defensa o Ataque/Resistencia/velocidad) aquí encarnaremos a un Guardián con varias características y habilidades que nos darán una amplia variedad de estrategia en el combate sobre la plataforma, y todo esto sin dejar de ser un juego sencillo y entretenido.

Hay muchas cosas en las que ELOHIM se diferencia de la mayoría de los TCG, y una de ellas es la importancia de su plataforma debido a su original y mas elaborado sistema de batalla.



Otra diferencia importante sería la personalización, que suele limitarse en la mayoría de los TCG a solo el maso, respetando una cantidad siempre igual de puntos de vida u otras características referentes a los jugadores. En ELOHIM cada uno de los 12 Guardianes que podremos elegir es completamente diferente en sus características, habilidades y estilo de juego, pudiendo así complementar al personaje con un maso para equilibrar sus debilidades o llevarlas al extremo (Ejemplos: un Guardián con mucho ataque y un maso defensivo, o un Guardián con mucho ataque y un maso de ataque para maximizar aún mas esta ventaja)



Pero en todo TCG las verdaderas protagonistas son las cartas, y en este caso no es la excepción, las cartas ayudarán a nuestro Guardián a romper las reglas, desarrollar grandes estrategias y lograr ataques devastadores, y todo mediante el estilo de juego que mejor se adapte a ti.



Todo esto hace que la experiencia de batallar en ELOHIM se sienta mas estratégica, mas íntima y mas real, porque es mucho mas que solo atacar/bloquear con simples peones, aquí TU estás en el campo cara a cara con tu adversario.



Contacto:

Pagina de Facebook donde visualizar el manual básico y seguir las actualizaciones: https://www.facebook.com/guardianesdelcirculo/
Manual básico en imgur: http://imgur.com/a/lzQCq
Hotmail: z0ra@hotmail.es

El peso límite del archivo que puedo subir en este post es demasiado limitado (no puedo compartirles gran cosa) pero en la página de facebook fue subido el manual básico y se puede leer sin necesidad de descargar.
Ahí también subiré pronto las plantillas con las cartas para el que quiera descargarlas e imprimir (si encuentro como poder subirlos aquí también, lo haré)

Importante!

Como último detalle aclarar que soy el único creador, y que si bién he creado todo de el juego, NO soy un ilustrador, así que las imágenes de las cartas son fotos sacadas de internet, retocadas o montadas por photoshop o de otros TCG como magic, yu gi oh, etc, esto obviamente es provisorio para poder presentarles una versión "jugable"
Los Guardianes si son dibujos míos (hechos a lápiz) pero también es una solución provisoria hasta tener un ilustrador mas profesional.
 
PD:
Desde ya muchas gracias a todos los que me quieran/puedan ayudar jugando el juego y expresándome sus opiniones, críticas y sugerencias, ELOHIM fue hecho para ustedes y la meta es que puedan disfrutarlo, saludos a todos y gracias nuevamente.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2016, 07:35:31 am »
Gracias por la información [member=3046]DORIAN KARNSTEIN[/member] , ya hace tiempo que huyo de los juegos "X"CG pero me quedo pendiente a este a ver si es verdad que innova con respecto a lo que estamos acostumbrados. Ya sigo la página en Facebook y ojearé las reglas. Un saludo y ánimo con el proyecto!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado DORIAN KARNSTEIN

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2016, 09:06:42 pm »
Gracias por la información [member=3046]DORIAN KARNSTEIN[/member] , ya hace tiempo que huyo de los juegos "X"CG pero me quedo pendiente a este a ver si es verdad que innova con respecto a lo que estamos acostumbrados. Ya sigo la página en Facebook y ojearé las reglas. Un saludo y ánimo con el proyecto!

Te agradezco enormemente que le quieras dar una oportunidad y el apoyo de unirte a la página, de verdad gracias.
Bueno debo serte sincero, la principal razón por la que cree el juego es que ningún TCG que he jugado me llena completamente (y he jugado algunos) soy muy crítico, ejemplo magic y yu gi oh (por mencionar dos famosos) no me gustan para nada, ESTO NO SIGNIFICA QUE SEAN MALOS, pero digamos que yo buscaba otra cosa, otro tipo de enfrentamiento mediante cartas, y fue lo que hice en ELOHIM.
Claramente mis gustos pueden no coincidir con los tuyos, ya que mi planteo es bastante particular, y de todos los juegos que conozco, ELOHIM es muy diferente.
En cualquier caso déjame tu opinión, dudas y sugerencias, y de nuevo muchas gracias.
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 09:45:34 pm por DORIAN KARNSTEIN »