Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210717 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K1983

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #1125 en: Diciembre 10, 2021, 08:58:36 pm »
Alguien que haya jugado a la expansión Grace puede dar su opinión??
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1126 en: Diciembre 12, 2021, 09:19:49 pm »
30 octubre
"Respecto a los envíos internacionales, esperamos que comiencen en las próximas semanas. Actualizaremos tan pronto como comiencen"
16 Noviembre
"Ahora estamos esperando nuevos presupuestos para los envíos internacionales"
Oh vaya! en la actu anterior no lo sabian?
Y después de casi un mes siguen sin presupuestos? No hay quien se lo trague... así están los extrangeros, quemados no, lo siguiente.
Y lo de colgar el famoso pdf con los casos ya ni hablemos.
Lamentable la imagen como editorial española...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1127 en: Diciembre 12, 2021, 10:09:48 pm »
30 octubre
"Respecto a los envíos internacionales, esperamos que comiencen en las próximas semanas. Actualizaremos tan pronto como comiencen"
16 Noviembre
"Ahora estamos esperando nuevos presupuestos para los envíos internacionales"
Oh vaya! en la actu anterior no lo sabian?
Y después de casi un mes siguen sin presupuestos? No hay quien se lo trague... así están los extrangeros, quemados no, lo siguiente.
Y lo de colgar el famoso pdf con los casos ya ni hablemos.
Lamentable la imagen como editorial española...
Otra más y ya son unas cuantas...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1128 en: Diciembre 13, 2021, 12:22:07 am »
Creado con POWER POINT:

Hola a todos, os dejo un video avance del caso creado casero,
Hay alguna parte de Spoiler pero para que podais ver las cosas que se van a poder hacer para descubrir el caso, la idea es una total libertad para descubrir el caso, con las herramientas que tengo para crear que es un power point, todabia me queda bastante pero esta quedando espectacular, si lo poneis en la tv, como hago yo con el home cinema, con un raton inalambrico para manejar la pantalla, el sonido es un espectaculo, la idea es sentir los ruidos de una casa embrujada, se escuchan pasos, voces, crujidos de la madera, chirridos, golpes, algunas melodias en determinados momentos... e creado una atmosfera espectacular, todos los audios los edito uno a uno y de verdad que es espectacular.
He creado un buscador para tener la opcion aparte de buscar con los investigadores con sus linternas por el tablero, tambien pueden buscar en los armarios, cajones, gastando 2 acciones y pulsando en la aplicación.
E introducido dados en la investigacion para darle un pequeño toque rolero... en algunas ocasiones una mala tirada nos puede perjudicar hasta hacernos perder la partida...
Tambien e introducido varias opciones en la investugacion, para que no todas las partidas sean iguales, en algunos momentos de la investigacion podemos tener varios resultados en un determinado momento de la investigacion. Podemos perder pruebas de la investigación que serian de gran ayuda para el resultado final.
En ocasiones sera necesario la ayuda de los investigadores para poder continuar con la investigación.
 ;)


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi, Terry_Jr, Exon

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1129 en: Diciembre 13, 2021, 06:28:31 am »
Madre mía, que trabajazo, y que ganas de poder disfrutar de tus casos y darle vida a este juego!!!!! Muchas gracias!!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1130 en: Diciembre 13, 2021, 07:50:58 am »
Desde luego lo único bueno que va a salir de este juego al final es el trabajo de @Siempre creando
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1131 en: Diciembre 13, 2021, 12:33:22 pm »
Creado con POWER POINT:

Hola a todos, os dejo un video avance del caso creado casero,
Hay alguna parte de Spoiler pero para que podais ver las cosas que se van a poder hacer para descubrir el caso, la idea es una total libertad para descubrir el caso, con las herramientas que tengo para crear que es un power point, todabia me queda bastante pero esta quedando espectacular, si lo poneis en la tv, como hago yo con el home cinema, con un raton inalambrico para manejar la pantalla, el sonido es un espectaculo, la idea es sentir los ruidos de una casa embrujada, se escuchan pasos, voces, crujidos de la madera, chirridos, golpes, algunas melodias en determinados momentos... e creado una atmosfera espectacular, todos los audios los edito uno a uno y de verdad que es espectacular.
He creado un buscador para tener la opcion aparte de buscar con los investigadores con sus linternas por el tablero, tambien pueden buscar en los armarios, cajones, gastando 2 acciones y pulsando en la aplicación.
E introducido dados en la investigacion para darle un pequeño toque rolero... en algunas ocasiones una mala tirada nos puede perjudicar hasta hacernos perder la partida...
Tambien e introducido varias opciones en la investugacion, para que no todas las partidas sean iguales, en algunos momentos de la investigacion podemos tener varios resultados en un determinado momento de la investigacion. Podemos perder pruebas de la investigación que serian de gran ayuda para el resultado final.
En ocasiones sera necesario la ayuda de los investigadores para poder continuar con la investigación.
 ;)



Lo primero, enhorabuena por el currazo. Felicidades por el derroche de creatividad. Y todos mis ánimos para que siguas siempre creando.

Como recomendación, me parece imprescindible que hagas revisiones ortográficas de tus textos. Ya se que con las prisas a todos se nos puede escapar una falta. Pero cuando hablamos de juegos narrativos como este, el que en el texto de presentación ya se te cuelen bastantes causa bastante rechazo. Sería una pena que algo así aleje a potenciales jugadores. Te recomiendo revisiones para que no te pase...

Lo dicho, enhorabuena por el currazo y ánimo!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1132 en: Diciembre 13, 2021, 12:40:35 pm »
Creado con POWER POINT:

Hola a todos, os dejo un video avance del caso creado casero,
Hay alguna parte de Spoiler pero para que



INCREÍBLE el currazo que hay detrás de todo esto.
Si necesitas un cable para repasar la ortografía  como te comentan, avísame por privado o por 73L3GR4m y reviso el texto que necesites!

¡Saludos y sigue así!

« Última modificación: Diciembre 13, 2021, 04:22:21 pm por Lono »
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1133 en: Diciembre 13, 2021, 07:26:44 pm »
Desde luego tiene mucho mérito lo que, sin formación ni recursos, consigue el compañero, además en sus ratos libres. Chapó!
Sin embargo la editorial al contrario, con la experiencia de años de prototipos, después con los recursos (por pocos que sean...) y supuestamente una (dos) empresa/s profesional/es encargada/s de la app... llega el juego al usuario después de mil retrasos y aún *faltaban* 2 casos (cuando hacia tiempo se dijo que estaba todo acabado). Un aplauso
« Última modificación: Diciembre 15, 2021, 04:18:34 pm por Terry_Jr »
 

Desconectado K1983

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #1134 en: Diciembre 14, 2021, 10:15:21 pm »
Desde luego tiene mucho mérito lo que, sin formación ni recursos, consigue el compañero, además en sus ratos libres. Chapó!
Sin embargo la editorial al contrario, con la experiencia de años de prototipos, después con los recursos (por pocos que sean...) y supuestamente una (dos) empresa/s profesional/es encargada/s... llega el juego al usuario después de mil retrasos y aún faltan 2 casos. Un aplauso
Qué casos faltan? Habían 2 bloqueados hasta Halloween, pero que yo sepa ya están todos disponibles.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1135 en: Diciembre 15, 2021, 01:09:51 am »
Qué casos faltan? Habían 2 bloqueados hasta Halloween, pero que yo sepa ya están todos disponibles.
Esos mismos, decir "bloqueados" era lo mismo de no estar terminados. O es que había algún motivo en especial para "desbloquearlos" en haloween? para mí, excusas por haber mentido meses antes diciendo que ya estaba lista.
« Última modificación: Diciembre 15, 2021, 01:12:21 am por Terry_Jr »
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1136 en: Diciembre 15, 2021, 10:18:49 am »
Esos mismos, decir "bloqueados" era lo mismo de no estar terminados. O es que había algún motivo en especial para "desbloquearlos" en haloween? para mí, excusas por haber mentido meses antes diciendo que ya estaba lista.
Que estuviesen terminados o no, no te lo discuto.
Si es cierto que la editorial ha hecho muchas cosas mal y no pretendo defenderlo.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 15, 2021, 07:03:21 pm por Lono »
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1137 en: Diciembre 15, 2021, 04:16:23 pm »
Me refería justo al momento de estar llegando los juegos a la gente, despues de meses y meses de retrasos, no que a día de hoy no esten ya. No pretendia dar información falsa :S  (lo edito y pongo en pasado)
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1138 en: Diciembre 15, 2021, 07:02:23 pm »
Me refería justo al momento de estar llegando los juegos a la gente, despues de meses y meses de retrasos, no que a día de hoy no esten ya. No pretendia dar información falsa :S  (lo edito y pongo en pasado)
Ah! Okok, perdona pero es que el tiempo verbal que habías usado era un pcoo confuso. Nada, yo tmb rectifico y edito.
Si, cuando lo sacaron faltaban dos casos... Al menos cumplieron cuando dijeron que lo entregaban antes de Halloween (si es que hay que reírse)

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1139 en: Diciembre 15, 2021, 07:49:33 pm »
Entiendo que estéis molestos algunos porque las cosas no han ido sobre lo que los autores comprometieron en su momento, pero es que se me revuelven las tripas cada vez que veo el escarnio al que estáis sometiendo a Mystical Games.

Yo creo que esta editorial ya ha entregado varios juegos sin problemas y si en este juego algún aspecto se les ha ido de las manos no es por incompetencia o mala fe, es simplemente que ha ocurrido algún imprevisto que les ha superado o han cometido algún error como el que todos cometemos en nuestro trabajo.

Quiero recordar que el mecenazgo consiste en eso, dar dinero a alguien para que saque su idea, algo que no existe, y ello tiene implícito que puede haber imprevistos y problemas. Si no queréis este tipo de cosas , os recomiendo retail, ahí los sustos son menos.

Este juego en concreto tenía unas características técnicas complejas, porque os puede parecer una tontería, pero poner una bombillita en las minis y hacer otras fluorescentes es caro, y requiere muchas horas de diseño y pruebas, no es fácil, al igual que las misiones ni se crean solas.

Deberíamos hacer todos un poco de autocrítica y ponernos en el lado de los autores, y no tanto enfurecerse con ellos, porque lo único que lograremos es que no vuelvan a editar ningún juego más, y eso es una perdida muy grande para el mundillo.

¿Y que más da que no haya dos misiones justo en el momento de la salida? Si tienen problemas de tiempo, es lo lógico dejar cosas en la app sin desarrollar ya que solo sería subir una app nueva cuando todo esté listo. Yo me he pegado un año para tener todas las misiones de crónicas del crimen en la app y no me ha importado. No entiendo esta exigencia de quiero todo, ya, bien y al menor precio, porque desvirtuas lo que hay detrás, un equipo de personas que lo están pasando muy mal por no entregar el juego. Todos aquí tenemos juegos para dos vidas, no pasa nada por esperar un poco más.
 
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra