Colaboradores


Kickstarter - 2GM Tactics Wargame and Expansions

  • 256 Respuestas
  • 87605 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Mayo 05, 2017, 06:47:02 pm »

Señores, me tienen en sus campañas con un euro aunq no me interese el juego solo para hablar bien. Ya lo he hecho con la gente del Alchemical y creo q cuando se hacen bien las cosas, hay q apoyar. Vale q es un negocio y demas, pero lo del kickstarter empieza a ser un cachondeo y hay q demostrar q hay gente q lo hace bien. Felicidades
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Mayo 05, 2017, 07:16:40 pm »
Yo también lo he recibido esta tarde y la verdad es que es una pasada.
Un aplauso por el detalle que habéis tenido, la comunicación durante el proyecto y el resultado del mismo.

Una vez más, un placer [member=1032]Proyecto Enigma[/member]  ;)
 

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Mayo 06, 2017, 10:19:06 am »
Gracias a todos, de verdad y de corazón, por el apoyo recibido con el juego. Es muchísimo el trabajo que conlleva y vuestro apoyo es indispensable para seguir adelante. (suena a tópico pero es verdad  ;) )

Ahora nos toca a todos disfrutarlo en el campo de batalla.  ;D

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Mayo 18, 2017, 02:28:55 am »
He notado que a la expansión Soviética le faltan varias cartas ¿solo le sucede a mi copia o vosotros también podéis confirmarlo?

- 3 cartas de Infantería Ligera, en lugar de 6



« Última modificación: Mayo 18, 2017, 02:31:49 am por Icue »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Mayo 18, 2017, 08:39:52 am »
Mi compañero [member=527]wiwor[/member] si que podría, yo aun las estoy enfundando, y no he pasado de los italianos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Mayo 18, 2017, 12:28:59 pm »
Mi compañero [member=527]wiwor[/member] si que podría, yo aun las estoy enfundando, y no he pasado de los italianos...
amigo frai , a mi me vienen las 6 , mirelo usted y no enfunde tanto pxd ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icue

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Mayo 18, 2017, 12:52:05 pm »
[member=2358]Icue[/member] , el experto en la materia, y con contactos en el tema, [member=527]wiwor[/member] ha dado su veredicto...

"Te faltan tres cartas de infanteria ligera sovietica, ¡Y LO SABES!!!"
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Junio 07, 2017, 01:06:56 pm »
[member=1032]Proyecto Enigma[/member] [member=810]Publio Cornelio Escipion[/member]

Recupero el tema, porque ayer, jugando nos asalto una duda existencial:
Si hablamos del enlace de comunicaciones britanico y/o italiano:
¿Un enlace da 1PM, dos enlaces dan 3PM y tres enlaces dan 5PM?
O por el contrario...
¿Un enlace da 1PM, dos enlaces dan 4PM (2 cada uno) y tres enlaces dan 9PM (3 cada uno)?
Lo digo porque si es la primera opción, por muy baratos que sean no rentan NADA...

La distancia del mortero para la V2, excepto para rusos e italianos, ha bajado de 4 de distancia a 3.
¿Esto es un error, verdad, la distancia debería ser 4 para todos?
Porque sino para americanos, británicos y alemanes no vale la pena cogerlo, mejor ponerles una HMG...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Junio 07, 2017, 05:09:41 pm »
Hola [member=865]Fraipapada[/member]

Es lo primero que indicas: Un enlace da 1PM, dos enlaces dan 3PM y tres enlaces dan 5PM

Yo he probado a los italianos con los enlaces y pueden ser brutales. Los Grupos de Mando necesitan acercarse para dar más PAs y suelen morir pronto, pero los Enlaces es fácil ponerlos en zonas protegidas sin necesidad de avanzar, lo que implica que sean más difíciles de eliminar y generando PAs todos los turnos. Yo los veo equiparables ambos aunque de forma diferente a la hora de jugar.

En cuanto al mortero y francotirador vamos a notificarlo en breve, hicimos unos ajustes y por error se dejaron en 3. Todos los morteros y francotiradores de todas las facciones tienen alcance 4.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Junio 07, 2017, 07:18:28 pm »
¡Saludos!

¡Ya hemos enviado a todos los mecenas el 2GM Tactics y expansiones! Faltan unos pocos mecenas que no dan señales de vida.

Además quería informaros que este sábado estaremos en este Maratón de juegos de mesa, por si alguien se anima a jugar al España 20 (actualmente en Verkami https://www.verkami.com/projects/17605-wargame-espana-20-de-napoleonic-20)

http://dracoideas.com/editorial/espana-20-en-el-x-maraton-benefico-de-juegos-de-mesa/

Además llevaremos material de 2GM Tactics para la organización

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Junio 07, 2017, 07:37:19 pm »
[member=1032]Proyecto Enigma[/member] [member=810]Publio Cornelio Escipion[/member]

Recupero el tema, porque ayer, jugando nos asalto una duda existencial:
Si hablamos del enlace de comunicaciones britanico y/o italiano:
¿Un enlace da 1PM, dos enlaces dan 3PM y tres enlaces dan 5PM?
O por el contrario...
¿Un enlace da 1PM, dos enlaces dan 4PM (2 cada uno) y tres enlaces dan 9PM (3 cada uno)?
Lo digo porque si es la primera opción, por muy baratos que sean no rentan NADA...

La distancia del mortero para la V2, excepto para rusos e italianos, ha bajado de 4 de distancia a 3.
¿Esto es un error, verdad, la distancia debería ser 4 para todos?
Porque sino para americanos, británicos y alemanes no vale la pena cogerlo, mejor ponerles una HMG...

hombre de poca fe ??? ??? ??? ::) ya se lo dije yo , enlaces  diferentes a grupos demando  a la hora de generar puntos de mando , pero bien jugados pueden ser utiles ,  8)
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Junio 07, 2017, 08:23:27 pm »
[member=810]Publio Cornelio Escipion[/member] ¿Tenéis pensado sacar una actualización con las reglas a modificar? (Como el tema de los morteros, por ejemplo).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Junio 07, 2017, 10:15:44 pm »
[member=810]Publio Cornelio Escipion[/member] ¿Tenéis pensado sacar una actualización con las reglas a modificar? (Como el tema de los morteros, por ejemplo).

Hola,

Estamos preparando una actualización en KS, esperamos tenerla en unos días.
Anunciaremos lo de la distancia de morteros y rifle de francotirador a 4 de alcance, y que el Bison es un tanque (no unidad de artillería  :-[)

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Junio 08, 2017, 12:01:31 am »
¿Habéis pensado crear un pdf con las imágenes de los cambios en las cartas, para que podamos imprimirlo en papel adhesivo y corregir así las cartas? (o la carta entera corregida para su impresión ::)).
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Junio 08, 2017, 10:03:22 am »
¿Habéis pensado crear un pdf con las imágenes de los cambios en las cartas, para que podamos imprimirlo en papel adhesivo y corregir así las cartas? (o la carta entera corregida para su impresión ::)).

Si, subiremos en la actualización un archivo PDF para que se pueda imprimir y corregir esas cartas, y ponerlas directamente dentro de la funda.  ;)

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)