Colaboradores


Kickstarter - HEXplore it

  • 102 Respuestas
  • 16658 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 14, 2017, 12:08:51 pm »
Después de terminar de leer el manual no se que me parece el juego :-\. Por un lado tiene cosas interesantes como la fase de viaje, no se como funcionará pero me gusta la idea de IA para los monstruos...Peor parece que mucha profundidad no tiene y de algunas cartas creo que son pocas.

Si se monta un pedido grande y se queda en un precio interesante me lo pienso si no tendré que pasar que tampoco es que tenga mucho sitio y el mes que viene hay Gloomhaven.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 14, 2017, 12:31:57 pm »
Después de terminar de leer el manual no se que me parece el juego :-\. Por un lado tiene cosas interesantes como la fase de viaje, no se como funcionará pero me gusta la idea de IA para los monstruos...Peor parece que mucha profundidad no tiene y de algunas cartas creo que son pocas.

Si se monta un pedido grande y se queda en un precio interesante me lo pienso si no tendré que pasar que tampoco es que tenga mucho sitio y el mes que viene hay Gloomhaven.
El pledge de 5 creo que quedaba en cincuenta y pocos dólares.

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 14, 2017, 01:10:53 pm »
Pero soy de Granada y no creo que nos juntemos 5 aquí , así que sería un pedido general que, a más grande, más baratos los g.e. y ver si así sale a cuenta contando el envío posterior hasta aquí.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 14, 2017, 01:13:25 pm »
Pero soy de Granada y no creo que nos juntemos 5 aquí , así que sería un pedido general que, a más grande, más baratos los g.e. y ver si así sale a cuenta contando el envío posterior hasta aquí.

aunque le metas los 5 pavos del envio hasta granada, te sigue saliendo mucho mas barato que un pledge normal solitario, asi que siempre es mas económico meterse en algún grupo, no??

vete haciendo cuentas y ya veras.
 

Desconectado warrasen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 14, 2017, 01:37:13 pm »
Buenas,

actualmente el pedido de 5 juegos con los gastos de envío sale a 56$ por cabeza, que con el cambio actual se quedan en 52.6€. Si calculas unos 5€ mas de enviarlo en España....sale el juego por menos de 60€ a los que no tienen un pedido conjunto en su ciudad.

Bechis
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 15, 2017, 04:53:55 pm »
Me llama el juego pero,.teniendo el RB, Porpercy y el MK, merecerá la pena este juego?

Paparruchas

 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 15, 2017, 05:21:38 pm »
  Yo  también tengo el Runebound y el Mage Knight, pero no sé...he visto algo distinto en éste. Está claro que hasta que no lo pruebe no se sabe, y qué puede decepcionarme pero apuesto por él.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 16, 2017, 06:40:05 am »
Os adjunto las referencias de juego que han puesto





enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 16, 2017, 11:43:07 am »
Creo que con el MK hay bastantes diferencias como para ser lo suficientemente diferentes, por profundidad, mecánicas...Lo mismo pasa si lo comparamos con el prophecy.
Al que más se parece con diferencia es al Runebound (yo tengo la 2ª edición) por el mapa, el movimiento (que este está bastante mejorado con las tiradas que se hacen) y porque creo que van a tener un desarrollo de partida muy similar con dos partes bien diferenciadas con un principio lento donde los jugadores tienen que armarse y subir de nivel y una parte final.
El combate parece diferente, que sea cooperativo, el sistema de experiencia, componentes...Tienen bastantes diferencias ambos juegos en muchos aspectos pero no se si la experiencia total lo será también.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 16, 2017, 02:09:45 pm »
Creo que con el MK hay bastantes diferencias como para ser lo suficientemente diferentes, por profundidad, mecánicas...Lo mismo pasa si lo comparamos con el prophecy.
Al que más se parece con diferencia es al Runebound (yo tengo la 2ª edición) por el mapa, el movimiento (que este está bastante mejorado con las tiradas que se hacen) y porque creo que van a tener un desarrollo de partida muy similar con dos partes bien diferenciadas con un principio lento donde los jugadores tienen que armarse y subir de nivel y una parte final.
El combate parece diferente, que sea cooperativo, el sistema de experiencia, componentes...Tienen bastantes diferencias ambos juegos en muchos aspectos pero no se si la experiencia total lo será también.
Miraré el reglamento para.decidirme del todo. Muchas gracias por las aclaraciones :)

Paparruchas

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 24, 2017, 10:58:05 am »
Bueno ,vamos acercandonos a la ruta final con abstante s golosinas en el camino.

Han subido unos cuantos videos interesantes.

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 24, 2017, 11:34:29 am »
Este pinta cada vez mejor a ver cómo queda la cosa.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 24, 2017, 11:40:57 am »
Si queréis ver un gameplay de tres horas y media...

https://www.twitch.tv/videos/130348373

He visto una buena parte y la verdad es que te haces una idea del juego, bastante buena.
Me gusta.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 24, 2017, 12:02:54 pm »
¡Tres horas y media! uffff, pues no lo veo. Lo hemos comparado con el runebound y este precisamente pecaba entre otras cosas de la duración larga de las partidas.
La mecánica de viaje se puede hacer muy repetitiva, seguro que se tira muchas veces los dados y los combates no lo s veo con un gran profundidad táctica por lo que no me termina de convencer.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 24, 2017, 12:09:26 pm »
¡Tres horas y media! uffff, pues no lo veo. Lo hemos comparado con el runebound y este precisamente pecaba entre otras cosas de la duración larga de las partidas.
La mecánica de viaje se puede hacer muy repetitiva, seguro que se tira muchas veces los dados y los combates no lo s veo con un gran profundidad táctica por lo que no me termina de convencer.

tiene varias modalidades de juego, algunas mas rapidas que otras. y como todo, las primeras son lentas  :P
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.