Colaboradores


Discusión sobre las miniaturas de HeroQuest 25th

  • 148 Respuestas
  • 36962 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Junio 29, 2015, 02:04:06 pm »
Debido a que hay muchas filtraciones y ya se empiezan a ver algunas minis quizás es buena idea de centrar toda la información en este hilo.
« Última modificación: Junio 29, 2015, 03:43:38 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2015, 03:11:27 pm »
Venga pues empiezo por el final jeje, como ya se ha hablado de otras minis pero de esas no se ha hablado, pongo aqui el mi ultimo video (no tengo yo morro ni na :P... lapidarme si teneis huev..!!  ;D):



Y comento un poco cada una de las minis:

guerreros del caos: un pelin estilizados para mi gusto. Habra que verlos con el casco/cabeza, pero los esperaba mas mazacotes.

Ama de llaves zombie: a mi es una mini que me encanta, y el detalle del bordado de la túnica me parece bestial. Eso si, para pintarlo te las tienes que ver y desear.

Malvado brujo: bestial mini, de las que mas me gusta por ahora.

Elfo con bigote: me deja asin asin, aunque es original que lleve bigote.

Zombie "dormido": muy buena mini, me pega para un juego de fantasia.

Hechicera: no se ve todo lo bien que me gustaria pero el caso es que se aprecia bastante. Tiene buena pinta, y es el modelo de la impresora 3D con lo que seguramente ya este producida.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2015, 05:41:31 pm »
Me flypó mucho las minis primeras que salió del HQ25, el guerrero, el enano, los soldados "caninas" que son guerreros esqueletos, las momias, los personajes que están encadenados, etc... me parecen de un nivel de miniaturas muy alta, me gustan. Todas las demás que han ido saliendo no las veo del todo bien, pero no pienso que sea por el trabajo de las minis, sino la manera de presentarlas, a cachos sueltos sin terminar muchas y otras por la calidad de la fotografía, pero tampoco he estado muy atento a ello, me excuso de esta manera porque no quiero tirar por tierra el trabajo por mi desinterés de mirar y buscar más sobre las miniaturas del HQ25.
Pedazos de vídeos de Hardhead como siempre, te tengo gran estima y que te voy a decir que eres un crack!!!!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2015, 06:04:11 pm »
A día de hoy la mini que menos me gusta es la paladina al tener piezas de metal
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2015, 06:55:30 pm »
Me flypó mucho las minis primeras que salió del HQ25, el guerrero, el enano, los soldados "caninas" que son guerreros esqueletos, las momias, los personajes que están encadenados, etc... me parecen de un nivel de miniaturas muy alta, me gustan. Todas las demás que han ido saliendo no las veo del todo bien, pero no pienso que sea por el trabajo de las minis, sino la manera de presentarlas, a cachos sueltos sin terminar muchas y otras por la calidad de la fotografía, pero tampoco he estado muy atento a ello, me excuso de esta manera porque no quiero tirar por tierra el trabajo por mi desinterés de mirar y buscar más sobre las miniaturas del HQ25.
Pedazos de vídeos de Hardhead como siempre, te tengo gran estima y que te voy a decir que eres un crack!!!!!
Un crack no, hablemos con propiedad, te estas refiriendo al "Dios del Unboxing"...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2015, 09:30:07 am »
Un crack no, hablemos con propiedad, te estas refiriendo al "Dios del Unboxing"...
Tu lo has dicho Fraipapada!!!!
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2015, 03:23:21 pm »
Aaaargh que no soy el dios de los unboxing!! Cada vez me siento más en un libro de terry pratchett Jejeje.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2015, 03:25:16 pm »
Aaaargh que no soy el dios de los unboxing!! Cada vez me siento más en un libro de terry pratchett Jejeje.
Por Jehova, si te empecinas en negarlo, es porque es cierto... (LOL!!!)

Y si no es asi, HARDHEAD, Dios del Unboxing, por Jehova, desmientemelo!!!
« Última modificación: Junio 30, 2015, 04:00:13 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2015, 07:52:38 pm »
Jajaja.

Está bien,  sigamos la sandalia,  es la de el mesias, y yo se que es el mesías porque he seguido a muchos!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado thorim83

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 5 veces
    • Todos a la Mesa ¡A jugar!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2015, 01:33:28 pm »
Hola!!

os dejo aquí un enlace con fotos al detalle de algunos heroes

http://www.todosalamesaajugar.es/heroes-de-heroquest-25-aniversario-al-detalle/

espero que os gusten.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2015, 02:53:13 pm »
MERCENARIO


MAGO DEL MAL


VISCOSIDAD DEL ABISMO


TROLL TOPO
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2015, 02:57:21 pm »
Hola!!

os dejo aquí un enlace con fotos al detalle de algunos heroes

http://www.todosalamesaajugar.es/heroes-de-heroquest-25-aniversario-al-detalle/

espero que os gusten.

Algunas de las grises se ve que las has imprimado en rojo y dado un diping, están estupendas, las que me gustan las veo bonitas, pero la enana de la antorcha ni así, si es que me parece un tronco, el caso es que hay gente a la que le encanta, ya ves.
« Última modificación: Julio 07, 2015, 03:04:23 pm por francis7siete »
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2015, 03:08:16 pm »
Del mercenario no me gustan los martillos, me parecen muy simplones y bastos, en plan GW de hace 20 años.
También tenía entendido que está mini llevaría las armas de metal. Si eso significa armas más esbeltas y detalladas, me parecerá fantástica la mezcla de materiales.


 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2015, 03:15:57 pm »
Más fantástico me hubiese parecido, que hubiesen diseñado pensando en el material que iban a utilizar. Como suelen hacer las personas con algo de conocimiento. Así te evitas el hacer cosas raras como mezclar materiales.

Pero la mini está muy chula, eso si. Ahí no hay nada que objetar.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2015, 03:16:59 pm »
Yo le hubiese puesto sólo una maza y en el otro brazo algún otro tipo de arma protectora.