Colaboradores


Libro de Campaña

  • 11 Respuestas
  • 3161 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 13, 2018, 03:55:16 pm »
Bueno pues me gustaría saber si alguno sabe si el libro de campaña esta en PDF, ya que no lo tengo y me gustaría traducirlo o si sabéis si alguien lo ha hecho ya y esta colgado por hay.

o si alguien podría escanear las cartas y compartirlas etc..
« Última modificación: Enero 13, 2018, 03:57:08 pm por maul »
 

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2018, 08:48:45 pm »
Me apunto que esto me interesa
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2018, 09:29:34 am »
+1
No me toques los dados.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2019, 01:46:11 pm »
Hilaa todos, a ver si alguien me puede ayudar. Me compre de segunda mano conan barbarian plegde, la verdad es que me gusto bastante y me puse palote asi que me descargue bastante escenarios de la web de monolith, etc. Me enteré de que habia un libro de campaña y me pille el king plegde otra vez de segunda mano creyendo que venia pero no, crasso error. Ahora tengo dos juegos de conan, y no tengo el p....... libro de campaña ¿alguien puede ayudarme a conseguirlo? Mercado segunda mano, pdf, lo que sea, mi grupo lo agradecería bastante
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2019, 01:50:55 pm »
Bucea por https://the-overlord.net/
Hay están los hilos con las campañas, recopilatorios,...
También hace poco abrieron en su Pledge Manager https://www.fluentpm.com/ la opción de comprar la revista. En la que aparecen cosas de todos sus juegos. Creo que había bastantes escenarios de Conan.

Luego tienes la página http://www.monolithedition.com/conan-en/scenarios/
donde aparecen todos los escenarios del libro que había en el KS de la reedición https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan-the-book-of-set
« Última modificación: Mayo 10, 2019, 01:55:22 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2019, 03:57:24 pm »
Bucea por https://the-overlord.net/
Hay están los hilos con las campañas, recopilatorios,...
También hace poco abrieron en su Pledge Manager https://www.fluentpm.com/ la opción de comprar la revista. En la que aparecen cosas de todos sus juegos. Creo que había bastantes escenarios de Conan.

Luego tienes la página http://www.monolithedition.com/conan-en/scenarios/
donde aparecen todos los escenarios del libro que había en el KS de la reedición https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan-the-book-of-set
Los escenarios de la web de monolith los tengo todos, tambien he navegado por la pagina del overlord y nada. Pero no he conseguido encontrar el libro de campaña, trae 20 aventuras enlazadas, segun ganen los jugadores u overlord determina la siguiente partida a jugar, también lo he buscado en wallapop, pero siempre se me adelantan. Probare suerte en el  mercadillo DS. Gracias
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2019, 11:17:29 pm »
Pues tras un finde de busqueda intensa solo he conseguido encontrar el primer escenario de la campaña. "Altercado en Mesantia". Ya solo me quedan 18 y las reglas, a ver si algun alma caritativa se enrolla y facilita un poco la tarea
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2019, 02:23:43 pm »
¿Hay alguien de sevilla que tenga el susodicho libro de campaña?
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2019, 11:08:56 am »
El libro de campaña a no ser que alguien lo comprara como addon no venía en el pledge en sí mismo. Debe ser complicado de encontrar a la venta, prueba a mirar en la bgg o webs internacionales de venta de segunda mano. Otra opción es esperar al año que viene que en teoría habrá un nuevo mecenazgo del juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2019, 06:52:51 pm »
El libro de campaña a no ser que alguien lo comprara como addon no venía en el pledge en sí mismo. Debe ser complicado de encontrar a la venta, prueba a mirar en la bgg o webs internacionales de venta de segunda mano. Otra opción es esperar al año que viene que en teoría habrá un nuevo mecenazgo del juego.
En la bgg lo hay a precio razonable pero en francés, mercado de segunda mano lo he encontrado 2 veces, una se vendio antes de que consiguiese terminar de redactar el mensaje y la otra lo venden en pack indivisible a precio de cuerno de unicornio. Asi que estoy esperando a que monolith relance la campaña, en principio era para 2019 pero por lo visto por problemas de licencia lo retrasan hasta 2020. Aprovechare para ir pintando el juego y jugar escenarios de los aficionados. Gracias
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Elrond

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 9 veces
    • no tengo
    • no tengo
    • no tengo
    • no tengo
    • no tengo

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2020, 11:14:59 pm »
Hola

Entiendo que habláis de 'Legend of devil in Iron' (campañas y art book)

He comprado de segunda mano un King Pledge y estoy buscando material

Pues bien, buscando por ahí, lo he encontrado en descarga directa en una web rusa.
No se si pueden ponerse enlaces en este foro (si no se puede el enlace directo, tal vez si a la web).
En todo caso, mandadme MP y os mando el enlace

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 08, 2020, 11:27:46 pm por Doctor_Lecter »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh, Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2020, 12:51:27 am »
Tras mucha busqueda lo consegui y ahora la estamos jugando la campaña, la proxima partida sera "the mystical dagger". De todas formas gracias por la info
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!